Vender GE con perdidas para invertir en otra de mayor crecimiento estimado

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  6
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vender GE con perdidas para invertir en otra de mayor crecimiento estimado

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Vender GE con perdidas para invertir en otra de mayor crecimiento estimado

Tengo unas General Electric que me han bajado 30%
    Intuyo que me llevara años recuperar lo perdido
    Me planteo vender y comprar otra empresa con mayor recorrido positivo
    Teneis opinion?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Si quieres cerrar la posición puedes sacar algo de rentabilidad extra vendiendo calls contra tu posición. Puedes ir vendiendo a vencimiento corto de 35-50 días, mientras vas cobrando algún dividendo. Con esta estrategia no cerrarías la posición inmeditamente, la mantendrias hasta que te ejercieran las calls. La call de noviembre en strike 15 se paga a 0.17€, no esta mal

Predeterminado

La vendes por el simple hecho de que ha caído un 30%? O por que ya no confías en la empresa? Por qué la compraste en un primer momento?

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Mi cartera: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: Invirtiendo Poco a Poco

4. Gracias Xes118 thanked for this post

Predeterminado

Tienes razon. Gracias por las buenas preguntas
    En mi caso las vendo porque he perdido la confianza en la empresa. Por lo que leo estan en una constante remodelacion que parece no va a dar resultados en algunos años

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Xes118 Ver Mensaje
    En mi caso las vendo porque he perdido la confianza en la empresa. Por lo que leo estan en una constante remodelacion que parece no va a dar resultados en algunos años
    Lee el último post de Gregorio en el hilo de GE.

Estás saltándote la 1era norma de Warren Buffet que es: "No perder dinero" ^^

Así la llevo yo ahora mismo: -1756 $ / -46,21 %

Es cierto que me arrepiento del timing de mi inversión en ella ya que evidentemente ese dinero podría rentarme más en otra empresa ahora mismo pero GE es una buena empresa y tiene mucho por hacer en el futuro. Ya irá para arriba

8. Me gusta Raptor, Widlar, saysmus, Savrola les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Xes118 Ver Mensaje
    Si has perdido la confianza en la empresa Y te hace falta la pasta O fiscalmente te es ventajoso, entonces YO no veo mal deshacerse de ella.

Ahora bien, si solo se cumple la primera premisa, pondría una orden limitada de venta para no perder dinero y me olvidaría de ella. Solo iría renovando la orden al caducar. En estas estamos nosotros con Santander y Telefónica, por ejemplo . GE, de momento, está fuera de peligro en nuestra cartera :P.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Mi cartera: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: Invirtiendo Poco a Poco

10. Me gusta TyrionLannister les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación