Inicio desde cero, con respeto y miedo!!!

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Inicio desde cero, con respeto y miedo!!!

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Inicio desde cero, con respeto y miedo!!!

Buenas tardes.
    Después de leer miles de comentarios de esta página y varios libros de Gregorio, hace un mes me inicié en este camino a largo plazo.
    La verdad que no tengo mucha esperanza de llegar IF, pero por algo hay que empezar.
    Aunque como bien digo en el título con respeto y miedo. Y más cuando veo que después de un mes en este camino, veo que los 2100€ que invertí, son ahora 1700€.
    Mis primeras compras:
    - BBVA a 5,799
    - Gestamp a 6,665
    No sé si pague precios altos o es que está pegando unos bajones grandes todo!!
    En fin, espero que esto vaya a mejor, y lo que tengo ahorrado acertar mejor en la compra.
    Aunque después de ver esto entran las dudas y el miedo!!
    Os seguiré contando mi experiencia!!
    Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El camino es duro y tortuoso, pero con perseverancia lo conseguiremos.....

Es normal al principio que dudes, no te desanimes, ánimo y veras como poco a poco iras viendo los frutos. Son momentos ahora para hacer cartera. s2
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

BBVA a 5,8 es un gran precio, el problema es que llevamos un año nefasto en Europa. El IBEX lleva -10% de rentabilidad.

Predeterminado

Paciencia! Poco a poco irás ganando seguridad. Verás qe hay mucha gente dispuesta a ayudar. Mucha suerte!

Predeterminado

Es sano tener esas sensaciones, lo raro sería lo contrario salvo que te hayas dedicado a invertir previamente en otros activos y estés acostumbrado a la volatilidad.
    Un mes, incluso uno o tres años no son casi nada en esta estrategia, este artículo lo encontré interesante y quizás te ayude a darle perspectiva: "En conclusión, hay una forma muy sencilla de eliminar el riesgo a sufrir pérdidas en Bolsa: invirtiendo con un horizonte temporal de 7 o más años...Lógicamente al aumentar el horizonte de inversión también disminuye la probabilidad de obtener rendimientos muy elevados".

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Blog
    - Hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zabatolo Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Después de leer miles de comentarios de esta página y varios libros de Gregorio, hace un mes me inicié en este camino a largo plazo.
    La verdad que no tengo mucha esperanza de llegar IF, pero por algo hay que empezar.
    Aunque como bien digo en el título con respeto y miedo. Y más cuando veo que después de un mes en este camino, veo que los 2100€ que invertí, son ahora 1700€.
    Mis primeras compras:
    - BBVA a 5,799
    - Gestamp a 6,665
    No sé si pague precios altos o es que está pegando unos bajones grandes todo!!
    En fin, espero que esto vaya a mejor, y lo que tengo ahorrado acertar mejor en la compra.
    Aunque después de ver esto entran las dudas y el miedo!!
    Os seguiré contando mi experiencia!!
    Saludos.

Tu tranqui. Empezar en esto y que te baje todo un 20% en unas semanas pasa muy a menudo. Pero tienes precios muy buenos. Ya verás a largo.
    Piensa que aquí hay inversores que llevan las mismas a precios mucho más altos y sin preocupaciones. El IBEX no baja para siempre y nuestra estrategia tiene el tiempo a su favor.

Estas cosas curten, y lo agradecerás más adelante

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, mira como ha fluctuado el Ibex desde que estuvo por primera vez en 9000. Y reza para que vaya para arriba :-)

A todos nos ha pasado, terminas haciendo callo

Predeterminado

No te preocupes, yo empecé en el 2005 y aún arrastro en cartera compras que ahora no haría ni loco. Es una carrera de fondo y hay que ir poco a poco.
    Traza una estrategia y paciencia
    Ahora hay muy buenas oportunidades.

Saludos.

9. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a todos!!
    Se agradecen los ánimos.
    La verdad que está la Bolsa en caída libre!!
    He aumentado mi cartera comprando ZOT a 6,48€ pensando que era un buen precio y va y al final del día veo que a caido hasta los 6€!!!
    Os seguiré informando del progreso!!

Saludos.

Predeterminado

Mucho animo Zabaloto!.

Cuando empiezas y eres nuevo las cosas no son faciles, pero si te sigues formando con el tiempo llegaras a dominar esto. Ese respeto que tu dices lo hemos tenido todos, no te preocupes.

Lo unico que añadiria es que confies en ti mismo y que te pongas metas. Teniendo unos objetivos siempre es mas facil trabajar duro por esos objetivos ya que tienes algo por lo que luchar. Sin objetivos parece que vamos dando "bandazos" sin un rumbo fijo. No se que edad tienes pero yo creo que no tienes ver imposible llegar a la IF. Querer es poder.

Lo dicho, mucho animo. Iremos leyendo tu evolucion. Bienvenido al foro

Marcadores

Normas de Publicación