-

Iniciado por
Geri0nth
Buenas!
Archivo Adjunto 12452
Aquí la mía actualizada.
Por ahora bastante descompensada como comenté en mi hilo. A ver si de aquí a final de año me posiciono en otra más.
Por cierto, muy buen blog!
Ya veo que también llevas el cadaver de Abengoa, yo me desharé este año de ella para compensar plusvalías.
Gracias por pasarte por el blog, me alegro que te gustara.
Saludos.
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
+1. Galicia calidade. La verdad es que llevo más de 3 años en el foro y creando la cartera pero todavía no he abierto hilo personal.
Un saludo.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 2 Me gusta
-
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-
Hola,
Yo creo que el tema de las carteras y demás mejor en los otros subforos, y dejar este para organizar quedadas, reuniones, etc. ¿Os parece?
Saludos.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 2 Me gusta
-
Otro
(Santiago) Contad conmigo para cualquier tipo de evento
-
-
-
-
Hola compañeros,
¿Que os parece montar una quedada? Para la gente de este hilo, y si os parece bien, podemos crear un grupo de Whatsapp e ir moviéndo esta posibilidad. Me ofrezco para organizar este grupo y gestionarlo mientras no entremos todos y decidamos.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 3 Me gusta
-
Ok, me parece una buena iniciativa.
-
Buenos días.
A mi me parece fenomenal la iniciativa. Estaría muy bien hacer una quedada. Yo vivo fuera de Galicia, pero suelo ir con frecuencia asi que haría l posible para coincidir.
Un saludo.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 1 Me gusta
-
otro Gallego más , de Ourense
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 2 Me gusta
Marcadores