Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  16
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: Grupo Galicia

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Malandro Ver Mensaje
    Yo, Malandro, soy gallego.
    Eso, que a ver si nos vamos encontrando los gallegos del foro.
    Un saludo!
    Respuesta a Malandro: soy nuevo y en consecuencia, todavía torpe e inexperto, en el foro. En primer lugar agradecer que alguien en Galicia tenga el anhelo por esta hermosa, bella y trabajadora "terriña".
    Es un honor conocer personas como tú interesados en esta honorable tarea de batir a los mercados.
    Te facilito mi dirección de correo electrónico, por si estás interesado en contactar conmigo; personalmente estaría encantado de poder contactar contigo y con otras personas de Galicia. Resido en Vigo.
    Cta. correo: edelmiroalvarez@gmail.com
    Recibe el testimonio de mi consideración más distinguida.
    Atentamente,
    Edelmiro Álvarez

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues me sumo al grupo de gallegos

Predeterminado

Resido en Vigo; pero no olvido mi tierra de origen, Orense. Un saludo paisano

Predeterminado

Gracias por tu saludo de bienvenida ¿Puedes indicarme como hacer para leer los tres mensajes que tengo? Me aparece una alerta que me indica que tengo tres mensajes? Desconozco si son los que se hallan visibles en el foro o, existen mensajes privados. Un saludo y gracias de nuevo DanielF

Predeterminado

Un saludo para lenda, yo me he registrado hoy, también. Somos los novatos

Predeterminado

Cita Iniciado por frasquillo Ver Mensaje
    Gracias por tu saludo de bienvenida ¿Puedes indicarme como hacer para leer los tres mensajes que tengo? Me aparece una alerta que me indica que tengo tres mensajes? Desconozco si son los que se hallan visibles en el foro o, existen mensajes privados. Un saludo y gracias de nuevo DanielF
    Holas frasquillo, para ver si tienes mensajes debes ir a la pestaña de "Tus notificaciones" y ahi clikar en "Bandeja de entrada".
    Las notificaciones de "Me gusta" o "Gracias" tambien aparecen ahi en "Tus notificaciones" por lo que puede que solo sea eso...

Predeterminado

Hola y bienvenidos a todos.
    Ahora mismo ya no sé si estáis en el grupo de whatsapp todos los que quereis estar.
    Si falta alguien que quiera estar que lo ponga aquí y ya nos ponemos en contacto con el.
    Un saludo.

Predeterminado Grupo WhatsApp

Hola, compañeiros! Pues me encantaría unirme al grupo de WhatsApp, pero no sé cómo... si me dais alguna pusta, me apunto!

Predeterminado A Edelmiro

Gracias! Seguro que en alguna quedada tendremos el placer de irnos conociendo. Yo, ansioso por conocer a Gregorio en Valencia....

Predeterminado

Gracias Malandro, sin duda, espero que sea pronto. Aprovecho para hacerte una pregunta que, también, he visto sobre el grupo de WhastApp, también me apuntaría o mejor me incorporáis ya directamente mi teléfono es 722704822; no te preocupes por hacerlo público, de momento... domino a mi teléfono... más adelante no lo sé; pero de momento, tengo el control. Un saludo y unas felices vacaciones de Semana Santa

Marcadores

Normas de Publicación