Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grupo Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coust
    Member
    • sep
    • 465

    Originalmente publicado por Rivilla Ver Mensaje
    Muy buenos días, me llamo Victor, aunque todo el mundo me llama Rivilla, me gustaría poder participar o asistir a la próxima quedada que se realice, soy de Mataró (Barcelona). Nuevo en el mundo de la inversión desde 2023. Un abrazo y gracias. Si hay algún grupo de whatsapp o telegram para las quedadas agradecería que me invitaran. Un abrazo y gracias.
    Hola buenas! Creo que ya estás en el grupo de WhatsApp que tenemos no? Al menos veo un tal Rivilla, no creo que haya muchos con ese apodo/apellido. En todo caso, intentamos hacer una quedada cada 2 meses o así, siempre lo comentamos por el grupo y después lo ponemos por aquí. Seguramente la siguiente será justo antes de semana santa o justo después. Saludos!

    Comentario

    • SMIRA001
      Junior Member
      • mar
      • 7

      Hola

      si hacéis quedada despues de Semana Santa, avisar! Gracias!

      Comentario

      • Coust
        Member
        • sep
        • 465

        Buenas tardes, la siguiente quedada será el sábado 6 de Abril en el sadwitchez de provença a las 17:00 de la tarde. Ya sabeis, si alguien se apunta solemos ser una mesa grande en la parte de abajo del local que hay sitio de sobra, se nos ve fácilmente. En todo caso, si alguien no nos encuentra que me envíe un mensaje.

        Saludos!

        Comentario

        • SMIRA001
          Junior Member
          • mar
          • 7

          Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
          Buenas tardes, la siguiente quedada será el sábado 6 de Abril en el sadwitchez de provença a las 17:00 de la tarde. Ya sabeis, si alguien se apunta solemos ser una mesa grande en la parte de abajo del local que hay sitio de sobra, se nos ve fácilmente. En todo caso, si alguien no nos encuentra que me envíe un mensaje.

          Saludos!
          Gracias por la info! Intentaré asistir!


          Comentario

          • Coust
            Member
            • sep
            • 465

            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Buenas tardes, nos vemos a las 17h en el sandwichez de provença como habíamos quedado. Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X