Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grupo Murcia y alrededores "IF Hunters"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mannel Perry
    Senior Member
    • ene
    • 666

    Grupo Murcia y alrededores "IF Hunters"

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Aprovechando la oportunidad que nos da Gregorio, explico aquí quienes somos los IF HUNTERS del Sureste.

    Aprovechando la iniciativa del grupo Objetivo 2035 en Valencia este año, surgió la posibilidad de unirnos a los más cercanos (alicantinos principalmente) y adoptar los de Albacete, Almería, Jaén, incluso hay miembros de Granada. De hecho, varios de estos miembros son comunes al IF HUNTERS del Sureste y a Objetivo 2035 Valencia. Como excepción también tenemos a otro compañero que pertenece al grupo aunque queda al norte de Murcia, más concretamente en Pamplona :-)

    Nos reunimos una vez cada cinco o seis semanas a cenar o comer, y donde en la primera reunión fuimos tres, hoy nos juntamos ya más de 14 a cenar, aunque en el grupo hay unas 40 personas. El objetivo es el de todos, poder charlar de manera presencial con gente con interés afín al nuestro y comentar inversiones, estrategias, libros, etc....Lo mismo quedamos en Starbucks para analizar sus productos ;-) que nos vamos a cenarnos un solomillo a la brasa. La verdad es que el ambiente es genial.

    Iré poniendo aquí las fechas de las reuniones para aquel que se quiera incorporar al grupo.

    También tenemos un canal de Telegram por si os queréis apuntar (me lo pedís por privado).
    _______________________
    MI CARTERA

    MI PROYECTO
  • Gil
    Senior Member
    • sep
    • 638

    #2
    Hola, yo soy de Elche y no estoy demasiado lejos.
    Veo que sois unos cuantos.

    Saludos.

    Comentario

    • jllopezg
      Member
      • oct
      • 291

      #3
      A mi me gustaría unirme, aunque podré ir a pocas reuniones, pero lo mismo me puedo escapar a alguna.

      Comentario

      • Ginsterfeld
        Member
        • ene
        • 49

        #4
        Buenos días,

        Soy de Almería y no tendría problema en unirme. Podéis enviarme un MP si lo creéis más conveniente.

        Un saludo.

        Comentario

        • Roberto88
          Member
          • ene
          • 59

          #5
          Buenas, yo soy de Cartagena. Me gustaría ir a alguna reunión del sureste. Te mando un MP Mannel. Un saludo.

          Comentario

          • yobo
            Junior Member
            • abr
            • 1

            #6
            Buenas, yo soy del norte de Murcia, me gustaría unirme al canal de Telegram para estar al tanto del grupo. Te dejo MP Mannel

            Comentario

            • Juanmica
              Member
              • feb
              • 40

              #7
              Hola, ¿este grupo sigue activo?

              Comentario

              • PsychoMonkey
                Junior Member
                • abr
                • 4

                #8
                por aquí otro que quiere unirse,
                mil gracias compañeros de IF!

                Comentario

                • jantoniof82
                  Junior Member
                  • oct
                  • 1

                  #9
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Hola soy José de Albacete , quiero unirme al grupo de Telegram para asistir a las quedadas de Murcia .también saber si hay alguien de Albacete con esta estrategia del dividendo . Mi correo es [email protected] un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X