Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  5
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Irlanda recauda casi el doble que España con tres veces menos de presión fiscal - Seg

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Malandro, manulinx, kiku, RysSery, Lstone les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, kikox.

Cuanto más bajos sean los impuestos, más rica es una sociedad.

Aunque mirando la situación en conjunto, no todos los países pueden ser el que tenga los impuestos más bajos para atraer a las empresas de otros países (como hace Irlanda, y me parece bien, con los sedes de los gigantes tecnológicos en Europa).

Por eso creo que el objetivo de los estados no debe ser recaudar lo mismo o más, sino recaudar menos. Porque esto sí lo pueden hacer todos. No sé si esta idea me ha quedado clara. Lo que quiero decir es que Irlanda es un país pequeño, y si atrae la sede europea de muchas multinacionales recaudará mucho, aunque el tipo de los impuestos sea bajo. Pero esto, que me parece bien para Irlanda, no se puede extrapolar a todos los países (porque Google no puede tener 50 sedes europeas en 50 países distintos).

Saludos.

4. Gracias sexta-feira, Master Of Disaster, Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación