Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dividendos Black

Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dividendos Black

Por el momento sólo he leído la noticia en el Confidencial y otros medios digitales, no se si es que otros medios tiene demasiados intereses...

A la mala gestión de lo público ya se le suman los saqueadores profesionales.

https://www.elconfidencial.com/empre...black_1632399/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Broker SIN comisiones NinetyNine.com. Una acción gratis por darte de alta. (enlace referido)

“Las personas toman decisiones irresponsables, cuando se les permite pensar que no son responsables de sus decisiones, porque una figura con autoridad asume esa responsabilidad”
    Martha C. Nussbaum

Predeterminado

Hola Elan,

De esto no he vuelto a leer nada. ¿Habéis visto algo más?

Me parece que pasa algo parecido a lo del impuesto de las hipotecas: que la mejor solución sería bajar el gasto público, y quitar los impuestos a los dividendos. Porque fijaros también el coste en burocracia y controles que lleva cada impuesto, y que desaparece si se quita el impuesto.

Saludos.

3. Me gusta Elan les gusta este post
    Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente

Predeterminado

Se sigue investigando y según van profundizando en el tema van saliendo más cosas, ahora parece que también aprovechaban las ADR para robar.
    Es preocupante que en este país no resulte noticia y muy triste, habrán considerado las cabezas pensantes que nuestros pequeños intelectos no lo comprenderían... o tal vez sí y eso les da aún más miedo.

En Alemania salen noticias a diario, https://rp-online.de/wirtschaft/fina...r_aid-34631125

Un extracto:

El periódico "Süddeutsche Zeitung" y WDR informaron el miércoles de que la fiscalía de Colonia ha ampliado sus investigaciones a una supuesta estafa de fraude fiscal hasta ahora desconocida. También en este caso se trata de una cuestión de miles de millones de euros y las pérdidas fiscales que se han producido hasta ahora se sitúan al menos en el rango de los tres millones de dígitos. Un portavoz de la agencia confirmó a Reuters: "Las acciones de ADR se han vuelto conspicuas." Mira eso. No dio más detalles.

Según el informe de los medios de comunicación, los fiscales de Colonia están investigando a varios empleados de un banco alemán anónimo por sospecha de delitos fiscales en transacciones de acciones con valores especiales - los llamados ADRs (American Depositary Receipts). Estos se negocian en los EE.UU. como un sustituto virtual de las acciones de empresas extranjeras. Normalmente, cada valor ADR debe estar basado en una acción o una fracción de una acción. Sin embargo, según las conclusiones de los investigadores estadounidenses, en numerosos casos estos valores se emitieron sin que los bancos hubieran depositado las acciones en cuestión.

Los titulares de los denominados ADR anticipados habrían engañado a las autoridades fiscales alemanas y recaudado las devoluciones de impuestos, a pesar de que no se habían pagado impuestos sobre los dividendos. En este sentido, la nueva malla se asemeja a los modelos Cum-Ex. Cum-Ex significa negociar acciones con (Cum) y sin (Ex) dividendos para ahorrar impuestos.
    Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
    Broker SIN comisiones NinetyNine.com. Una acción gratis por darte de alta. (enlace referido)

“Las personas toman decisiones irresponsables, cuando se les permite pensar que no son responsables de sus decisiones, porque una figura con autoridad asume esa responsabilidad”
    Martha C. Nussbaum

Predeterminado

Muchas gracias, Elan.

Aquí no salen noticias, no.

Cualquier cosas que veáis, ponedla, por favor.

En principio las cifras de las que hablan parecen demasiado altas para no haberse dado cuenta antes. Creo que cifras así se ven "a ojo" el año en que se producen. A ver si van saliendo más datos.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación