Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  119
Me gusta Me gusta:  24
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola:
    Una duda que me asalta, yo de Gestamp tengo 2000 euros metidos en dos tandas y con un coste medio de 5,04; además tengo otras seis empresas en cartera. Pensando el tipo de empresa que es (con ENCE me pasa lo mismo pero con mayores perdidas) meteríais una tercera tanda de 1000 para promediar o buscaríais ampliar la cartera con otra empresa? Pensando que llevo poco (sólo un año de inversión) tiempo en esto pero con estabilidad laboral y facilidad para seguir invirtiendo más adelante. El peso de Gestamp es un 15% de mi cartera, pero claro con sólo un año de inversión y esperando meter más empresas en el futuro para compensar
    Disculpad pero no sé si poner el post aquí o en fundamentales.
    Saludos y gracias!
    Última edición por Graham Greene; 11-oct-2019 a las 23:14

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Graham Greene Ver Mensaje
    Hola:
    Una duda que me asalta, yo de Gestamp tengo 2000 euros metidos en dos tandas y con un coste medio de 5,04; además tengo otras seis empresas en cartera. Pensando el tipo de empresa que es (con ENCE me pasa lo mismo pero con mayores perdidas) meteríais una tercera tanda de 1000 para promediar o buscaríais ampliar la cartera con otra empresa? Pensando que llevo poco (sólo un año de inversión) tiempo en esto pero con estabilidad laboral y facilidad para seguir invirtiendo más adelante. El peso de Gestamp es un 15% de mi cartera, pero claro con sólo un año de inversión y esperando meter más empresas en el futuro para compensar
    Disculpad pero no sé si poner el post aquí o en fundamentales.
    Saludos y gracias!
    Buenas tardes.
    Yo no metería más dinero en Gestamp, si estás empezando a formar la cartera buscaría otro tipo de empresas. Gestamp me parece buena empresa de hecho yo también la tengo en cartera, pero en tu caso yo buscaría empresas con una rpd más alta, no es esencial diversificarse mucho al inicio, pero tampoco concentrar tanto en una misma empresa y menos una como Gestamp que es prácticamente nueva en bolsa. Si estuviera en tu lugar buscaría otras empresas.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Graham, estoy de acuerdo con Gz. Creo que no debes comprar más de Gestamp. Realmente tener 6 empresas y que 2 sean Gestamp y Ence es más arriesgado de lo normal. Tranquilo, pero son empresas más bien para comprarlas cuando ya se tiene una cartera más formada. Manténlas (no sé a qué precio tienes Ence), pero mejor no compres más de ninguna de las 2. Ahora hay muchas empresas a buenos precios, así que compra empresas que aún no tengas en cartera.

Por fundamentales os la comenté el otro día en el hilo de fundamental, y creo que está barata.

Y por técnico, lo que haría es hacer una compra más al precio actual si hace más de 3 meses que no la compráis.

Este es el mensual:

Creo que ha hecho ya los mínimos. Por el martillo que veis del mes pasado, sumado a que por fundamentales la veo barata, y que por los resultados del tercer trimestre parece que la situación de las automovilísticas en general parece que empieza a mejorar.

Este es el semanal:

Aquí vemos ese mismo suelo brusco que hizo, con las figuras que formó en el semanal, y que el MACD está en una posición clara de suelo.

Y os pongo el diario, para que veáis que en este caso no me da pistas para precisar más de lo que ya lo he hecho con el mensual y el semanal:

A corto plazo le veo las mismas posibilidades de bajar un poco que de subir.

En resumen, creo que es muy buen precio por fundamentales, que ya ha hecho suelo, y haría otra compra más a estos precios.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación