Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Renta4 para invertir en EEUU o otras recomendaciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Citronn
    Junior Member
    • sep
    • 13

    Renta4 para invertir en EEUU o otras recomendaciones.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s.
    Tengo unos ahorros y voy a empezar a componer mi cartera a muy largo plazo invirtiendo el 60 o 70% en acciones americanas.
    Actualmente tengo cuenta en renta4 y la verdad no he tenido ningún problema y creo que las comisiones tampoco son caras.
    ¿Sigo en renta4 o me recomendais otro broker seguro y con menos comisiones?
    Muchas gracias.
  • pollu8
    Senior Member
    • may
    • 609

    #2
    Originalmente publicado por Citronn Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Tengo unos ahorros y voy a empezar a componer mi cartera a muy largo plazo invirtiendo el 60 o 70% en acciones americanas.
    Actualmente tengo cuenta en renta4 y la verdad no he tenido ningún problema y creo que las comisiones tampoco son caras.
    ¿Sigo en renta4 o me recomendais otro broker seguro y con menos comisiones?
    Muchas gracias.
    Eso lo tienes que decidir tu , leete el hilo Brokers , Ahorro y Economia , yo te diria que miraras tambien ING Y SelfBank.
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


    Warren Buffett

    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

    Peter Lynch

    Comentario

    • Casasola
      Member
      • feb
      • 159

      #3
      R4, está bien por la diversidad de fondos de inversión y ETF. Para acciones me tira para atrás las comisiones de custodia y por cobro de dividendos. Como tengas una cartera de acciones grande, te comen a comisiones, sobre todo si son nacionales. Para largo plazo y quieres brokers nacionales prefiero a ING, Selfbank o Clicktrade. De estos tres el que mas me gusta es Clicktrade, no tienes comisiones de custodia, mantenimiento y por cobro de dividendo, y no te obligan ha hacer compras cada cierto tiempo para beneficiarte de ello, puedes elaborar informes de tu cartera muy completos para su seguimiento.
      Si eres un inversor un poco más avanzado, sin duda el mejor y con mucha diferencia es Interactive Brokers, no tiene rival. Pero con este a pesar de ser más barato (comisión de compra de acciones en USA 1$ solamente) se te complica un poco más al hacer la declaración de la renta, pues tienes que hacer conversión de divisas, presentar el modelo D6 y el modelo 720 si tienes más de 50.000 euros, pero no obstante la información que dan es excesivamente completa.

      Comentario

      • Citronn
        Junior Member
        • sep
        • 13

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Gracias.
        Soy cliente de Ranta 4 e ING. posiblemente pase todo a ING pues aunque no exista mucha diferencia al final en el conjunto de comisiones de compra custodia dividentos etc, también hay que tener en cuenta que en ING a la larga tengo cajeros y las transferencias son gratuitas, cosa también muy importante.

        Comentario

        Trabajando...
        X