Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Alguien ha conseguido recuperar la doble imposicion?

buenas tardes a todos,

la pregunta es muy simple, alguno de vosotros habeis podido recuperar el dinero desde las haciendas de Francia, Belgica o Alemania???

Estoy pensando que eso de recuperar desde esas haciendas es un engañabobos para quedar bien pero que luego lo imposibilitan al maximo y te quedas a dos velas.

a ver si alguien puede dar buenas noticias.

yo los calculos los estoy haciendo con doble imposicion.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En mayo mandé las solicitudes a Francia y Alemania. De Francia aún no sé nada - se dice que tardan unos seis meses así que ahí sigo esperando, aunque no muy convencida de que me vayan a devolver nada.

De Alemania me ingresaron la devolución a los tres meses casi exactos. Lo cuento en el enlace que te señala MoD.
    IBE, ENA, BME, EBRO, REP, NTGY, TEF, MAP, SAN, BBVA, VIS, MCM, BAB, DAI, BASF, BAY, ABBV, ADM, JNJ, MO, PEPSI, ANA, REE, UNA, LOG, ACS, SGRE, EZE

4. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Hola, alguien ha probado en realizar esto:

https://www.ocu.org/inversiones/modelos-de-documentos/impuestos/dividendos-franceses-solicitud-de-devolucion-del-exceso-retenido

si es asi, como ha ido?, lo habeis conseguido?, muchas gracias

saludos.

Predeterminado

Hola ulises34,

te digo lo mismo que puse en el mensaje de mas arriba: hice todo eso que está explicado en el enlace de la OCU en mayo del 2.018, solicitando el exceso de retención sobre los dividendos cobrados en 2.017 y 2.018. Mandé los formularios franceses, sellados por ING y por la Hacienda española, el certificado de residencia fiscal, de titularidad de la cuenta de valores y de la cuenta de abono, fotocopia del DNI, documento de cobro de cada dividendo con desglose de retenciones.. exactamente igual que a los alemanes.

Por supuesto no me han devuelto nada, y sigo esperando al menos una carta de la Hacienda francesa comunicándome que me deniegan la devolución y porqué.

Un saludo.
    IBE, ENA, BME, EBRO, REP, NTGY, TEF, MAP, SAN, BBVA, VIS, MCM, BAB, DAI, BASF, BAY, ABBV, ADM, JNJ, MO, PEPSI, ANA, REE, UNA, LOG, ACS, SGRE, EZE

7. Gracias Master Of Disaster, Arturo thanked for this post

Predeterminado

hola marE,gracias por tu respuesta, viendo esto sera mejor no comprar nada en francia, a ver si asi se empiezan a poner las pilas y respetan lo que firman

Predeterminado

Hola,

Pensad que esto de pedir la devolución de los dividendos retenidos en el extranjero es algo relativamente nuevo. Quiero decir que las burocracias son lentas, y esto no es algo que las distintas Haciendas lleven haciendo "toda la vida", ni mucho menos.

Así que lo irán mejorando, se supone.

A mi me gustaría saber cuánto dinero se quedan con esto (de gente que no reclama, etc), porque yo creo que debe ser poco. Así que debe ser bastante fácil, si hay voluntad, quitar todo esto de la retención de dividendos a extranjeros, porque quizá el coste de hacer estas retenciones sea superior al dinero que finalmente se quedan.

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, Lander thanked for this post
    Me gusta razzielh les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación