Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.157
Me gusta Me gusta:  1.155
Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 25313233343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 359
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Mil gracias Snowball!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Snowball thanked for this post
    Me gusta Snowball les gusta este post

Predeterminado

Hola Snowball! Enhorabuena!!! Me acabo de leer todo tu hilo y la verdad que impresionan tus análisis.... sobre todo para un tío como yo que casi no sé ni hacer mi declaración de la renta... como para encontrar todos esos datos!

Una pregunta... para llevar el control de las 80 empresas, sueles mirar sus resultados todos los años? Si es así... cuanto tiempo te supone aprox el análisis de cada empresa? Es curiosidad

Enhorabuena de verdad!! Me suscribo a tu hilo para seguirte!

Gracias!!

4. Gracias Snowball thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Javmin Ver Mensaje
    Hola Snowball! Enhorabuena!!! Me acabo de leer todo tu hilo y la verdad que impresionan tus análisis.... sobre todo para un tío como yo que casi no sé ni hacer mi declaración de la renta... como para encontrar todos esos datos!

Una pregunta... para llevar el control de las 80 empresas, sueles mirar sus resultados todos los años? Si es así... cuanto tiempo te supone aprox el análisis de cada empresa? Es curiosidad

Enhorabuena de verdad!! Me suscribo a tu hilo para seguirte!

Gracias!!
    Hola Javmin, gracias por tus palabras y por tu mensaje.

De las 80 empresas que llevo normalmente hago un seguimiento exhaustivo anual, conforme van presentando resultados anuales (lectura de cuentas anuales, análisis de ratios y tendencias). El resto del año voy siguiendo las presentaciones de resultados trimestrales por encima (salvo que haya algo que me preocupe proveniente de las cuentas anuales y de los propios resultado trimestrales) para ver que todo sigue en orden y no ha cambiado la tesis de inversión.

No sabría decirte cuanto tiempo invierto en dichos análisis, porque casi todos los días del año le dedico un rato (unos días más que otros), pero al ser algo que me apasiona no me supone ningún esfuerzo hacerlo.

Un saludo y gracias por leerme!

6. Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Hola Snowball, muchas gracias por todos tus análisis, de verdad que se aprende muchisimo.

Tengo una pregunta, las empresas que están dentro del Sector "Basic Materials" como por ejemplo BASF en que supersector se encuentran??

Yo diría que en cíclico no?

Saludos,

8. Gracias Snowball thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Hola Snowball, muchas gracias por todos tus análisis, de verdad que se aprende muchisimo.

Tengo una pregunta, las empresas que están dentro del Sector "Basic Materials" como por ejemplo BASF en que supersector se encuentran??

Yo diría que en cíclico no?

Saludos,
    Asi es TyrionLannister, BASF y el resto de empresas del sector basic materials son del súper-sector cíclico.

Un saludo,

10. Gracias TyrionLannister thanked for this post
    Me gusta TyrionLannister les gusta este post

Predeterminado

Mis más sinceras felicitaciones por este hilo. Espectacular.

Tenemos muchas coincidencias en empresas, filosofía y operativa.

Sin duda, un referente para este foro Eloy.

12. Gracias Snowball thanked for this post
    Me gusta Romano, Snowball les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiRP Ver Mensaje
    Mis más sinceras felicitaciones por este hilo. Espectacular.

Tenemos muchas coincidencias en empresas, filosofía y operativa.

Sin duda, un referente para este foro Eloy.
    Hombre Jordi, un placer tenerte por aquí, yo también soy fiel seguidor de tu hilo en CZD y creo que no solo coincidimos en la forma de invertir y en los valores que llevamos, sino también en la edad y en la familia (en mi caso solo tengo 2 hijos, que ya me parecen suficientes, como para retrasar la IF unos cuantos años...jejeje).

Muchas gracias por tus palabras, todo un halago viniendo de alguien como tu!

A ver si en algunas jornadas como las de Valencia coincidimos y nos ponemos cara.

Un saludo y que la bola de nieve siga rodando!
    Última edición por Snowball; 20-oct-2019 a las 23:04 Razón: Errata

14. Gracias JordiRP thanked for this post
    Me gusta JordiRP, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Snowball Ver Mensaje
    Hombre Jordi, un placer tenerte por aquí, yo también soy fiel seguidor de tu hilo en CZD y creo que no solo coincidimos en la forma de invertir y en los valores que llevamos, sino también en la edad y en la familia (en mi caso solo tengo 2 hijos, que ya me parecen suficientes, como para retrasar la IF unos cuantos años...jejeje).

Muchas gracias por tus palabras, todo un halago viniendo de alguien como tu!

A ver si en algunas jornadas como las de Valencia coincidimos y nos ponemos cara.

Un saludo y que la bola de nieve siga rodando!
    Gracias por tus palabras. Lo cierto es que suelo entrar a leer cuando puedo por aquí aunque la verdad es que es en CZD y +D donde suelo escribir.

No me digas que estuvistes en Valencia en las últimas Jornadas??? Yo también !!! Bajamos 9 desde Barcelona. Una pena no habernos encontrado.

Lo cierto es que tienes un carterón y lo más importante, funcionando a pleno rendimiento pues tienes muy claro por donde hay que ir.

Además, escribirlo va muy bien para tenerlo como recordatorio (sobretodo para uno mismo).

Es posible que te copie el formato de cara al año que viene para mi hilo, jajajajaja.

Un abrazo crack.

Predeterminado

La verdad que no conocía a Jordi, pero viendo tus palabras sobre él, Snowball seguro que su hilo también es muy interesante.

Podéis decirme que foro es ese de CZD? Porque con tu hilo se aprende mucho, tener otro parecido estaría muy bien.

Gracias!

17. Gracias Snowball thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiRP Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras. Lo cierto es que suelo entrar a leer cuando puedo por aquí aunque la verdad es que es en CZD y +D donde suelo escribir.

No me digas que estuvistes en Valencia en las últimas Jornadas??? Yo también !!! Bajamos 9 desde Barcelona. Una pena no habernos encontrado.

Lo cierto es que tienes un carterón y lo más importante, funcionando a pleno rendimiento pues tienes muy claro por donde hay que ir.

Además, escribirlo va muy bien para tenerlo como recordatorio (sobretodo para uno mismo).

Es posible que te copie el formato de cara al año que viene para mi hilo, jajajajaja.

Un abrazo crack.
    Si que estuve en las Jornadas de Valencia Jordi, una pena no haber coincidido.

Lo de escribir mis operaciones me viene muy bien, no solo como bitácora de mis movimientos, sino también (y sobretodo), porque al tener que publicar mis compras, medito mucho más antes de realizar una operación, ya que luego la tengo que explicar y justificar el motivo de la compra, así que de alguna forma me hace pensar más en mi tesis de inversión.

Un abrazo y gracias de nuevo por pasarte!

Eloy

19. Me gusta Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación