Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.156
Me gusta Me gusta:  1.155
Página 22 de 36 PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 359
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Random Ver Mensaje
    Hola Snowball. Gran hilo, gran exposición, gran cartera.
    Podrías explicar cómo te has formado en la valoración de los fundamentales. Libros, algún canal de YouTube, foros ...
    Recomendaciones paso a paso para empezar a valorarlas. Gracias.
    Hola Random, gracias por tu mensaje! Pues son muchos años leyendo y estudiando acerca de este maravilloso mundo, además mi profesión está relacionada con el análisis de cuentas, así que son muchos factores.

He leído muchos libros de análisis fundamental e inversión como "F Wall Street" de Joe Ponzio, los libros de Gregorio, "The intelligent Investor" de B. Graham, "How to value a business" de Frank Singer, "The Little Book That Still Beatsthe Market" de Joel Greenblatt, "One Up on Wal Street" y "Beating the Street" de Peter Lynch, "The Snowball" de Alice Schroeder, "The Warren Buffett Way" de Robert Hagstrom, "Charlie Munger: The Complete Investor" de Tren Griffin, "Rich Dad Poor Dad" de Kiyosaki, "The Richest Man in Babylon", y así podría seguir con otros tantos. Además estoy suscrito a las newsletters de stansberry Research que hacen una magnifica labor de educación financiera y leo infinidad de blogs y newsletters de inversión.

Pero lo más importante es que sea algo que te apasione y lo demás vendrá solo....

Un saludo y gracias por leerme!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Clara Oswald thanked for this post
    Me gusta Skipper, Malandro, sisifo, TyrionLannister, asoma les gusta este post

Predeterminado

"ahí es na", el mejor hijo de IEB, el de Snowball (mi Tocayo) :-)

4. Gracias Snowball thanked for this post
    Me gusta Snowball les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por contestar. Quitando el de Ponzio y el de Singer me los he leído todos y unos cuantos más. Me refiero en cuanto a valoración x múltiplos, por descuento de flujo de caja, etc ... para mirar balances, cuenta de resultados, etc ... . Más el tema de calcular precio objetivo etc. Que libros o info me recomiendas para analizar a nivel contabilidad para valorar las empresas. No se si me explico bien. Gracias.

6. Gracias Snowball thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por sisifo Ver Mensaje
    "ahí es na", el mejor hijo de IEB, el de Snowball (mi Tocayo) :-)
    Gracias Tocayo, que gusto leerte por aquí!

Un abrazo,

8. Me gusta sisifo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Random Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar. Quitando el de Ponzio y el de Singer me los he leído todos y unos cuantos más. Me refiero en cuanto a valoración x múltiplos, por descuento de flujo de caja, etc ... para mirar balances, cuenta de resultados, etc ... . Más el tema de calcular precio objetivo etc. Que libros o info me recomiendas para analizar a nivel contabilidad para valorar las empresas. No se si me explico bien. Gracias.
    Hola de nuevo Random, te explicas perfectamente. Pues entonces los 2 que te faltan te vendrán muy bien, sobretodo el de Joe Ponzio que es de mis favoritos y está lleno de ejemplos reales sobre cómo valorar empresas y uno que se me olvidó mencionar antes es el de Buffettologia de Mary Buffett que también tiene ejemplos
    reales.

Mientras tanto os dejo este vídeo de YouTube sobre el EV/FCF (en castellano) que compartió conmigo mi amigo Alb, me parece que está muy bien:

https://youtu.be/41HrOKNh-Kg

Un saludo,

10. Gracias karluis, sisifo, Solfe thanked for this post
    Me gusta asoma, Solfe les gusta este post

Predeterminado

Muchas Gracias Snowball!!!. 👍😉

12. Gracias Snowball thanked for this post

Predeterminado Análisis Sector Utilities y Alternativa de Inversión

Muy buenas a todos, por si os interesa, ya he publicado el análisis del sector utilities en el que he incluido como bonus algunas alternativas de inversión. Lo teneis disponible en el siguiente link:

https://www.invertirenbolsa.info/for...a-de-inversión

Espero que os guste!

Buen negocio a todos y que la bola de nieve siga rodando!

Predeterminado

Increible! Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo con todos. Has pensado en ponerte en la pagina principal de tu foro el link a los diferentes analisis que has hecho, reeditando el primer mensaje? Creo que así cualquier lector encontraría muy fácilmente cada analisis del sector que has hecho y cuando fue (también para tí)... es solo una obervación a modo de sugerencia... nuevamente muchas gracias por tu trabajo. Para mí los mejores análisis del foro!
    Un saludo

15. Gracias Snowball thanked for this post
    Me gusta Snowball, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Increíble hilo, mi más sincera enhorabuena.

Estoy empezando a educarme y hay una cosa que me inquieta: aparte del foro, ¿qué otras fuentes de información sobre acciones usáis? Estoy planteándome suscribirme a OCU inversiones, pero he visto que mencionas una Newsletter en el primer post que me ha interesado mucho. ¿Podrías compartirla?
    ¿Qué otras publicaciones recomendáis? Ya sabéis que internet está plagado de vendehumos y que este foro es una excepción a la regla...

17. Gracias Snowball thanked for this post
    Me gusta Snowball, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por todo lo que podemos aprender de tu experiencia. Lo estoy leyendo y aún no he llegado a la mitad.

El mercado USA carga muchos impuestos en la transmisión de la cartera de padres a hijos, por esta razón yo lo tengo descartado, lo cual es un fastidio porque te restringe mucho y deja fuera empresas muy buenas.

¿Crees que a la larga compensa el crecimiento de la cartera a lo largo del tiempo con este aspecto fiscal?

19. Gracias Snowball, Germán Palomares, Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación