Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.204
Me gusta Me gusta:  1.197
Página 5 de 37 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 367
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Huanhotze Ver Mensaje
    Gracias Eloy por compartir tu cartera y dar esa explicaciones tan detalladas, son de mucha ayuda para seguir el camino y saber que con disciplina poco a poco se llega. Eres un referente!
    Muchas gracias Juanjo, habrás visto que te he copiado tu gráfico de barras para mostrar la cartera, me parece mucho más visual y tb algunas de las empresas que llevo como ITW, que he conocido Gracias a ti!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias de nuevo por ayudarnos a los más novatos, me gustaría que pensaras en una entrada para hablar mas a fondo sobre los etf's, que ventajas nos aportan a nuestra estrategia y donde y de que manera se pueden contratar. Un fabuloso trabajo,

3. Gracias Snowball thanked for this post
    Me gusta Snowball les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Maclin Ver Mensaje
    Gracias de nuevo por ayudarnos a los más novatos, me gustaría que pensaras en una entrada para hablar mas a fondo sobre los etf's, que ventajas nos aportan a nuestra estrategia y donde y de que manera se pueden contratar. Un fabuloso trabajo,
    Gracias por tu mensaje Maclin, me parece una muy buena idea y me la apunto para una futura entrada una vez que termine con las entradas de mis carteras. Muchas gracias por leerme!

Un saludo,

Eloy

Predeterminado Seguimiento dividendos a cierre Oct-18

Muy buenas a todos, antes de continuar con el detalle de las otras dos carteras que llevo (“mineras” y “Smart speculations”), me gustaría hacer un repaso de los dividendos cobrados hasta la fecha, para ver como vamos con respecto al objetivo de conseguir este año los 1.100€ netos mensuales de media.

En octubre en total he cobrado 701,34€ en concepto de dividendos netos (después de retenciones y tipo de cambio), lo que representa un pequeño incremento de 4,06% con respecto al mismo periodo de 2017, hay que tener en cuenta que en verano he vendido la mitad de mi posición en SAN que se ha notado en los dividendos totales (es verdad que el pago efectivo o en “papelitos” de SAN es en noviembre, pero para ser consistente con otros años he utilizado la fecha exdividendo que ha sido en octubre). Estos han sido los cobros más significativos (importes netos):

• BBVA (ya liquidada tras el cobro del dividendo): 108,22€
    • BCRH: 49,16€
    • SAN: 47,71€
    • DGE: 45,89€
    • PM: 40,57€
    • MRL: 40,5€
    • EBRO: 33,09€
    • MO: 32,99€
    • BXMT: 30,23€
    • KO: 29,76€
    • CSCO: 25,92€
    • GSK: 20,03€
    • TOTAL: 19,23€
    • KMB 18,95€
    • AXS: 18,57€
    • ZOT (disponible para la venta): 17,43€
    • WRB: 15,61€
    • Resto: 107,45€

Una vez cerrado octubre, la media de dividendos netos mensuales en 2018 se sitúa en 974,51€ mensuales un incremento de +20,35€ respecto a la media de 2017. Es verdad que aún quedan dos meses buenos en cuanto al cobro de dividendos se refiere (noviembre y diciembre), pero aún considerando dichos meses, veo difícil alcanzar el objetivo de 2018 de 1.100€ netos mensuales, más bien estará más cerca de los 1.000€ netos, salvo sorpresa de última hora.

Adjunto mi cuadro de seguimiento de dividendos mensuales desde 2014 por si os interesa ver la progresión:

Captura.JPG

Las compras del mes han sido las siguientes:

1) Amplío 22 TXN a un precio de $100,55
    2) Compro 10 ITW a un precio de $131,24
    3) Compro 6 LMT a un precio de $287,42

Buen negocio a todos y que la bola de nieve siga rodando!

Última edición por Snowball; 02-nov-2018 a las 18:12

Predeterminado

Cuanto más veo esa progresión, Snowball, más alucino. Esto demuestra, una vez más, como siempre dice el amigo Capturandodividendos, que cualquiera que tenga paciencia, dinero para invertir y claridad para reinvertir, puede conseguir un muy buen complemento a su sueldo y la IF en última instancia.

Estás haciendo un trabajo artesanal con tu cartera. Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.
    Última edición por Mannel Perry; 03-nov-2018 a las 15:15

MI PROYECTO

7. Gracias Snowball, fmrs thanked for this post

Predeterminado

Buenísimo el hilo, digno de seguirlo y un gran ejemplo para todos.
    Qué YOC medio tienes de la legacy? La mejora del YOC que has puesto de msf y Apple son tremendas.

9. Gracias Snowball thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Cuanto más veo esa progresión, Snowball, más alucino. Esto demuestra, una vez más, como siempre dice el amigo Capturandodividendos, que cualquiera que tenga paciencia, dinero para invertir y claridad para reinsertar, puede conseguir un muy buen complemento a su sueldo y la IF en última instancia.

Estás haciendo un trabajo artesanal con tu cartera. Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.
    Muchas gracias Mannel, esos comentarios tiene más valor viniendo de una persona con las ideas tan claras como tu, además tengo que decir que algunas te las debo a ti como las 3 Brookfield (BIP, BEP y BPY), entre otras. Un abrazo,

Predeterminado

Cita Iniciado por retxed Ver Mensaje
    Buenísimo el hilo, digno de seguirlo y un gran ejemplo para todos.
    Qué YOC medio tienes de la legacy? La mejora del YOC que has puesto de msf y Apple son tremendas.
    Muchas gracias Retxed, no lo tengo calculado aislado para la cartera Legacy, pero de todas las carteras el YOC neto (después de impuestos y tipo de cambio) ronda el 4%, lo cual no está nada mal, ya que es neto y además algunas mineras no pagan dividendos o tienen un yield muy bajo. Por eso es importante invertir en empresas DGI. Gracias por comentar!
    Última edición por Snowball; 03-nov-2018 a las 01:21

12. Me gusta jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Snowball Ver Mensaje

Si vamos a la distribución por super-sectores (según la clasificación de Morningstar), vemos que mi cartera tiene una distribución de 43,4% en sector defensivo, 37,2% en sector cíclico y de 19,4 en sector “sensitive”. El motivo del alto porcentaje en el sector cíclico se debe fundamentalmente a mi debilidad por el sector seguros que al estar en el sector financiero es un sector cíclico, pero no me preocupa estar sobreponderado a este sector.
    Muchas gracias por las explicaciones. La verdad es que tienes una cartera que me gusta mucho. Como clasificas los super-sectores? Comentas que lo haces según Morningstar. Me gustaría clasificar mi cartera también de esta manera y me sería de gran ayuda saber que sectores poner como sensitivo, cíclico o sectorial.
    Muchas gracias.

14. Gracias Snowball thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Raulinho Ver Mensaje
    Muchas gracias por las explicaciones. La verdad es que tienes una cartera que me gusta mucho. Como clasificas los super-sectores? Comentas que lo haces según Morningstar. Me gustaría clasificar mi cartera también de esta manera y me sería de gran ayuda saber que sectores poner como sensitivo, cíclico o sectorial.
    Muchas gracias.
    Hola Raulinho, es este link tienes el documento de Morningstar donde viene la explicación de la clasificación por sector y súper sector. Cualquier duda, comentamos.

http://corporate.morningstar.com/us/...ethodology.pdf

Gracias por leerme!

16. Gracias Raulinho, sexta-feira thanked for this post
    Me gusta Raulinho les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación