Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  183
Me gusta Me gusta:  73
Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 264
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo tengo que pagar 6 pavos y desde el primer día que la presenté ( mayo ) me pone que se está revisando 😑

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Savrola thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Presenté la declaración en abril y aún no me han hecho la devolución. En la web de Hacienda pone que se está tramitando la declaración. ¿A alguno más le ha pasado? Se me ocurre que puede ser por la cuenta de Degiro que es extranjera. Este año me sale a devolver después de muchos a pagar. También podría ser esto pero mi esposa se encuentra en la misma situación y a ella siempre le sale a devolver y le pagaban en una semana o dos. ¿Podría ser que este año sean más meticulosos con las cuentas extranjeras?.
    Yo tambien tengo algunas acciones en Degiro y por mi forma de operar, LIFO para mi, FIFO para Hacienda, siempre (hasta ahora) me sale a devolver y siempre toca esperar a septiembre, octubre, etc., santa paciencia bendita, al final lo devuelven.
    Última edición por marvic; 23-jun-2019 a las 20:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Hola! Yo estoy en la misma situación. Normalmente me pagaban en un par de semanas, y esta vez ya llevo un mes esperando. No he cambiado nada (sigo teniendo los mismos brokers, todos españoles). Lo único diferente es que he declarado los impuestos de origen por el convenio de doble imposición. Quizás sea por eso? Pero bueno, en principio pueden pagar hasta finales de año, así que a tener paciencia.
    Exactamente en el mismo caso. Toca esperar.

Predeterminado

Buenas tardes,
    Me falta presentar la declaración y tengo una duda. Este año he generado pérdidas por venta de acciones superiores al 25% de los dividendos recibidos. Por ese motivo, se me compensan las pérdidas hasta ese 25% del importe de dividendos y el resto de las pérdidas me quedan pendientes de compensar para los próximos años (casilla 1270). Hasta aquí todo correcto.
    Sin embargo, si además tengo pérdidas por venta de acciones del año 2017, el programa no me deja (o yo no sé hacerlo) aprovechar primero las pérdidas del año 2017 y luego las del 2018 para disminuir los dividendos hasta llegar al 25% dejando para otros años sólo las de 2018, ya que lo hace automáticamente.
    Ahora el programa me deja todas las pérdidas de 2017 como pendientes de aplicar en ejercicios futuros (casilla 1269), con lo cual las podría aprovechar para otros años.
    En la casilla 441, al entrar dentro, sí me figuran las pérdidas del año 2017 en la casilla correspondiente del año 2017, sin embargo no lo aplica.
    Yo no sé si es porque en primer lugar te compensa las pérdidas del año en curso, y luego las de años anteriores.
    Gracias y saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por pelosin Ver Mensaje
    Yo no sé si es porque en primer lugar te compensa las pérdidas del año en curso, y luego las de años anteriores
    Eso es, primero se compensan las ganancias, pérdidas y 25 % de dividendos e intereses para el año al que corresponde la declaración, y luego, si queda algo por compensar, se usan las pérdidas pendientes de años anteriores.

En el caso de que tuvieras pérdidas de varios años anteriores, y pudieras compensar algo, sí que se usarian empezando por las más antiguas, pero siempre despues de compensar todo lo del año declarado.

7. Gracias pelosin thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Dookie, pues sí, esos 2 pagos de LAR y Cellnex son distribución de prima de emisión. Reducen tu valor de compra, y de momento no pagas nada por ellos.

Savrola, no es raro que tardan 2 meses. Quizá la estén mirando algo más por alguna de las cosas que dices, pero yo creo que entra dentro de los plazos normales.

Puede ser, Ryan. Lo mismo que rulita, y Alan, y todos los demás.

Pero pensad también que a veces se retrasan más o menos según la situación de liquidez de las cuentas públicas en ese momento.

pelosin, es como te dice Master. El programa te lo hace así porque la ley es así, y no hay forma de que pudieras aplicar primero las pérdidas de 2017 y luego las de 2018 para "estirar" un poco más el plazo para compensar las pérdidas de 2018.

Saludos.

9. Gracias Dookie, Master Of Disaster, mari18 thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

Una pregunta curiosa...es normal que te cobren el primer plazo de la declaración pese a que ésta siga con estado: "está siendo comprobada"?

Es decir, me han cobrado el primer plazo pese a que todavía la están comprobando...a alguien más le ha pasado esto?

Gracias!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola saymus

A mi me pasa exactamente lo mismo y me han cobrado todo.

Saludos

12. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    Hola saymus

A mi me pasa exactamente lo mismo y me han cobrado todo.

Saludos

Gracias por la respuesta, Gokuh!

Te ha pasado antes? Es normal?
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Pues la verdad es que no :/

En mi caso presenté la declaración a los dos días de abrirse el plazo y aun me pasaron el cargo ayer... andaba con la mosca detrás de la oreja porque pensaba que podría haber algún problema. Ahora que me cobraron estoy mas "tranquilo" aunque espero saquen ya el estado de en comprobación

Siento no poder ayudar más

Saludos

15. Me gusta saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación