Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  186
Me gusta Me gusta:  74
Página 27 de 29 PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 283
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Nada hombre, no te preocupes.

Estamos en las mismas. Exactamente igual que tú. Presentada a día siguiente o el otro de abrir plazo y en esas estamos jejeje.

Yo estoy acostumbrado a que se retrasen en confirmarla (mi mujer la hace después que yo y se la aceptan muy rápido), por el tema de los ingresos provenientes del extranjero (siempre me sale a pagar). Pero lo de este año está siendo raro...

En fin, veremos qué pasa.

¡Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola,

Sí es normal, saysmus. Porque de momento te cogen más dinero, y luego ya si hay que "echar cuentas", pues ya las harán.

Si es al revés, lo normal es que no te hagan la devolución. Porque en ese caso tienen que soltar dinero, y por si acaso de momento no lo hacen.

Saludos.

Predeterminado

Lastima, se me paso, lo puse en el grupo de Telegram. Yo también soy de los que me devuelven bien pero tarde. Este año a primeros de julio ya me habían efectuado la devolución, ¿cual ha sido el motivo de la devolución tan temprana?, pues yo lo achaco a que se lo deje muy trillado a hacienda metiendo en esa aplicación/opción que este año se comento tanto todas mis compras y ventas en DeGiro, Hacienda hizo sus cálculos, yo los importe a la declaración y dinero en la cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Sí es normal, saysmus. Porque de momento te cogen más dinero, y luego ya si hay que "echar cuentas", pues ya las harán.

Si es al revés, lo normal es que no te hagan la devolución. Porque en ese caso tienen que soltar dinero, y por si acaso de momento no lo hacen.

Saludos.
    Lo de siempre con esta gente...la banca siempre gana...

Gracias!

llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Predeterminado

¿Cómo vais con las devoluciones? Yo sigo sin noticias, ya estoy un poco nervioso, y he visto un mensaje de un compañero al que han requerido los datos de la doble imposición. Me estoy temiendo que me requieran lo mismo y, en fin, tendré que rebuscar en DeGiro para sacar los papeles que sean necesarios y rezar para no haberme equivocado en nada, y venga a perder tiempo y salud con burocracias...

Predeterminado

Cita Iniciado por ceene Ver Mensaje
    ¿Cómo vais con las devoluciones? Yo sigo sin noticias, ya estoy un poco nervioso, y he visto un mensaje de un compañero al que han requerido los datos de la doble imposición. Me estoy temiendo que me requieran lo mismo y, en fin, tendré que rebuscar en DeGiro para sacar los papeles que sean necesarios y rezar para no haberme equivocado en nada, y venga a perder tiempo y salud con burocracias...
    Yo igual, desde el primer día del inicio de la campaña esta “en tramitación” y de ahí no se mueve... pues nada, si nos requieren datos los enviaremos todos.

Este año van fatal devolviendo y si encima nos piden datos ya nos podemos esperar al próximo año.

Predeterminado

Tranquilidad. Yo tampoco he cobrado. Una putada por el tiempo que tienen ellos nuestro dinero pero por lo demás a esperar sin nervios.

Predeterminado

Sin cambios en mi caso. Siguen comprobándola...

Predeterminado

Yo también estoy a la espera. Y en mi caso, ni he tenido dividendos con retención en el extranjero.

Así que deben ir muy lentos.

Saludos

Predeterminado

Yo también estoy en la misma situación.

Marcadores

Normas de Publicación