Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  50
Me gusta Me gusta:  16
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Declaración Renta 2018

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsomogan Ver Mensaje
    Muchas Gracias Ceroceroseix.

He encontrado en IB en el menu Informes>impuestos, un documento que se llama “FX Incominig sheets”. En este documento las compras de acciones las trata como ventas de dólares ya que hay cambio en el saldo de dólares (según explican en la ayuda de IB). Al final del mismo aparece en Euros el total de Ingresos, el de gastos y ganancias o pérdidas.
    ¿Es correcto tratar las compras de acciones como ventas de dólares, tal y como dicen en la ayuda sobre este documento en IB?
    ¿Se podría usar ese documento como resultado total de las P/G del tema de las divisas, para presentar a Hacienda?
    Gracias como siempre por toda la ayuda que prestáis a los que estamos aprendiendo.
    Pues no puedo decirte si te vale ese documento o no. No lo conozco y no sé cómo lo calculan. Lo más probable es que en IB no se preocupen mucho de seguir la normativa fiscal española, que desconozco si es muy diferente a la americana. Me imagino que sí lo será y también me imagino que IB ajustará su información a lo que se necesita en USA, así que lo más probable es que esos datos haya que retocarlos para hacerlos válidos. Pero no te lo puedo asegurar.

Lo que sí me suena raro es que una compra de acciones lo ponga como una operación con dólares. En cualquier caso, lo que te hace falta son los importes de compra y de venta de cada operación, así que es posible que puedas sacar esa información de ahí.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes:

En primer lugar, gracias a todos los que nos despejáis las dudas en cuanto a la declaración de la Renta. No sabéis el alivio que nos es para algunos poder recurrir a esta web.

Me quedan aún varias dudas (y más que surgirán)

1. El 25% de dividendos con que se pueden compensar minusvalías, se refiere al 25% del valor bruto o al 25% de las retenciones? He leído las dos versiones en otras webs.

2. Si yo he vendido unas acciones adquiridas hace 10 años, las comisiones que podría deducirme (casilla 37) son custodia y admon de esos 10 años?

3. Las plusvalías de ventas de inmuebles pueden compensar minusvalías de acciones y al revés, o es mezclar churras y merinas.

Gracias por todo, de verdad.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a todo aquél que quiera escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

IBE, REE, ENG, GCO, TLGO, CIE, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, KHC, IBM

Marcadores

Normas de Publicación