Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  160
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 77

Tema: Me entristece mucho ser pobre

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No lo decía por tí en particular. Es una frase que leí hace tiempo y me dio que pensar bastante. Esto sería aplicable para todos y creo que viene a resaltar otros tantos valores que tenemos y que también nos pueden ayudar a conseguir muchas cosas en la vida.
    Pero no es ni el hilo ni la página propia para filosofar, ni mi intención tampoco.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable.
    Ver las carteras de Geminis

Predeterminado

Creo que este no es el sitio más adecuado para "desnudarte" como lo estás haciendo. Pero bueno, ya que insistes...

Te aconsejaría no darle importancia a esos temas y relativizar. ¿Que los de tu entorno tienen la vida solucionada y tú todavía no? Pues te sabrá mejor cuando llegues, sabiendo que todo ha sido en base a tu esfuerzo, sin trampa ni cartón.

Como te están diciendo los compañeros, esto es una carrera de fondo. ¿No ves ningún progreso mes a mes, año a año? Diría que sí lo ves. Yo me centraría en eso, y que le den a todo lo demás. Siéntete bien con los frutos de tu esfuerzo, no te amargues queriendo tener una vida que no es la que te ha tocado. Un ingeniero seguro que está acostumbrado a los retos y a las dificultades, míralo desde ese prisma y tómalo como un desafío que por ahora estás superando con nota.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joven1990 Ver Mensaje
    por ejemplo mi novia es de familia bien y me perturba no estar a la altura económicamente, me hace sentir mal por ejemplo
    Cuando te toca ir a casa de los padres de ella, ¿te hacen entrar y salir por la puerta del servicio?...

4. Me gusta ReyDu, abc y d, Mannel Perry les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Joven1990 Ver Mensaje
    si lo dices por mi estas equivocado, pero si creo que le doy mucha importancia al nivel economico, por ejemplo mi novia es de familia bien y me perturba no estar a la altura económicamente, me hace sentir mal por ejemplo
    Pero hombre deja de comparar las familias de otros con la tuya, importa lo que tú hagas y consigas, que importa lo que sus padres tengan o dejen de tener. Por como hablas de tu entorno parecería que hubieses estudiado la ingeniería en el icade y todos tus amigos viviesen en el viso y la moraleja.

6. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

bueno, disculpad por este hilo. simplemente estaba depresivo hoy y me ha salido escribirlo

Predeterminado

Cita Iniciado por joven1990 Ver Mensaje
    si lo dices por mi estas equivocado, pero si creo que le doy mucha importancia al nivel economico, por ejemplo mi novia es de familia bien y me perturba no estar a la altura económicamente, me hace sentir mal por ejemplo
    don´t feed the troll

MI PROYECTO

9. Me gusta abc y d, mcarmon, Romano les gusta este post

Predeterminado

Qué cosas hay que leer...
    Última edición por borja_dm; 06-nov-2018 a las 03:55

Predeterminado

No estoy seguro si este hilo es una broma o no...

no me apetece hacer leña del árbol caído pero es que estoy flipando un poco...

sea como sea, suerte y ánimos a todos!

Predeterminado

Me sorprende cómo habéis entrado al trapo. Está de guasa el chaval, no hay ninguna duda.

13. Me gusta Master Of Disaster, mcarmon les gusta este post

Predeterminado

hola. yo he recibido este año herencias por parte de padre y madre, y ayuda mucho, pero te aseguro q preferiria no haberlas recibido hasta pasados los 60, asi que agobiarse por no ir a recibir me pare e una chorrada la verdad.

bastante mas me preocupa lo que dices de tu novia...que te hace sentir mal x estar mejor economicamente que tú. espero q solo sea percepción tuya.

ya te puedo asegurar yo que para tu edad estas muy muy bien económicamente.

saludos

15. Me gusta Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación