Si vuestro broker no tiene el formulario para que retengan el 15% en Francia ....

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Si vuestro broker no tiene el formulario para que retengan el 15% en Francia ....

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Si vuestro broker no tiene el formulario para que retengan el 15% en Francia ....

Hola,

No me cabía más en el título.

Lo que quiero deciros es que si vuestro broker no tiene aún el formulario para que por los dividendos en Francia os retengan el 15% en lugar del 30% creo que es bueno que pongáis una reclamación. Incluso aunque ahora mismo no tengáis acciones francesas (creo que merece mucho la pena mirar Unibail Rodamco ahora) es bueno que pongáis la reclamación, para que lo pongan lo antes posible. Porque en cualquier momento podéis comprar alguna empresa francesa.

Escribir y reclamar (siempre de buenas maneras, por supuesto) sirve de muchísimo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas!

Un vago aqui...si alguno tiene hecha la reclamacion en Interactive Brokers...¿seria tan amable de hacer un copy&paste?

Muchas gracias ;D

Predeterminado

Yo he hecho,y me han dicho que ellos solo tramitan el w8 para usa...esto por chat

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

No me cabía más en el título.

Lo que quiero deciros es que si vuestro broker no tiene aún el formulario para que por los dividendos en Francia os retengan el 15% en lugar del 30% creo que es bueno que pongáis una reclamación. Incluso aunque ahora mismo no tengáis acciones francesas (creo que merece mucho la pena mirar Unibail Rodamco ahora) es bueno que pongáis la reclamación, para que lo pongan lo antes posible. Porque en cualquier momento podéis comprar alguna empresa francesa.

Escribir y reclamar (siempre de buenas maneras, por supuesto) sirve de muchísimo.

Saludos.
    Hola Gregorio, tengo que decir que me has sorprendido n poco, no te hacía recomendando ese sector, voy a darle unas vueltas
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 7)

Predeterminado

Acabo de hablar con ING. Tengo con ellos URW pero a día de hoy no he cobrado ningún dividendo.

Me han dicho nosequé de un certificado o formulario M-5001 que cuesta unos 200€ por dividendo y he dejado de escuchar.

No parece que tengan nada claro este tema. A lo mejor no he sabido explicarlo, o no se ha enterado la persona que me ha atendido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Briareos Ver Mensaje
    Acabo de hablar con ING. Tengo con ellos URW pero a día de hoy no he cobrado ningún dividendo.

Me han dicho nosequé de un certificado o formulario M-5001 que cuesta unos 200€ por dividendo y he dejado de escuchar.

No parece que tengan nada claro este tema. A lo mejor no he sabido explicarlo, o no se ha enterado la persona que me ha atendido.
    El compañero estudiando esta redactando una reclamacion para que la enviemos todos para el broker ing.
    https://www.invertirenbolsa.info/for...554#post234554 , espero que el enlace se haya insertado correctamente , si no es asi esta en el hilo de brokerS , broker ing.
    Espero que se pongan las pilas los de ING por que yo tengo algunas francesas, tambien alemanas.Un saludo

7. Gracias mcarmon, estudiando, JuanFg, Malandro thanked for this post
    Me gusta AceitunaNegra, JuanFg, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio, mirare Unibail Rodamco.

Saludos.

9. Gracias sesue thanked for this post

Predeterminado

Genial, muchas gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Buenas!

Un vago aqui...si alguno tiene hecha la reclamacion en Interactive Brokers...¿seria tan amable de hacer un copy&paste?

Muchas gracias ;D

Me sumo a la petición...

Muchas gracias!
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Alguien sabe si en clicktrade tramitan el de francia?

Marcadores

Normas de Publicación