Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Autónomo cabreado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafa
    Senior Member
    • abr
    • 1320

    Autónomo cabreado

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Como muchos españoles, soy uno de esos miles de autónomos que cotizan por la base de jubilación (y ojalá pudiese cotizar menos) porque no confían en el actual sistema de pensiones

    Es que últimamente no paro de leer noticias del tipo, "las cotizaciones mínimas pasarán a ser como las tarifas planas de 50€ para quienes declaren menos de 10mil€"

    Al otro día, quieren subirlas a 350€

    Pero luego, se arrepienten y quieren pasarlas al 50% de lo que pagamos ahora
    Luego quieren ajustarlas al nivel de facturación

    Sánchez dice que no nos preocupemos, que las cotizaciones no se tocarán, pero hoy ya vuelve a decir que quiere subirlas a 299€

    Pero es que es casi a diario que salen noticias así, es que no es serio

    La verdad estoy muy cabreado con todo esto, me parece una tomadura de pelo y una falta de seriedad hacia las personas autónomas, y una falta de visión de futuro brutal

    ¿Que ganas podemos tener los autónomos de contratar a alguien, o de hacer crecer nuestros negocios, o de planificar algo a futuro ante esta incertidumbre?

    Realmente estoy cabreado con todo esto, necesitaba soltar el rollo un poco
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
  • ivanbolsa
    Member
    • ene
    • 115

    #2
    Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
    Como muchos españoles, soy uno de esos miles de autónomos que cotizan por la base de jubilación (y ojalá pudiese cotizar menos) porque no confían en el actual sistema de pensiones

    Es que últimamente no paro de leer noticias del tipo, "las cotizaciones mínimas pasarán a ser como las tarifas planas de 50€ para quienes declaren menos de 10mil€"

    Al otro día, quieren subirlas a 350€

    Pero luego, se arrepienten y quieren pasarlas al 50% de lo que pagamos ahora
    Luego quieren ajustarlas al nivel de facturación

    Sánchez dice que no nos preocupemos, que las cotizaciones no se tocarán, pero hoy ya vuelve a decir que quiere subirlas a 299€

    Pero es que es casi a diario que salen noticias así, es que no es serio

    La verdad estoy muy cabreado con todo esto, me parece una tomadura de pelo y una falta de seriedad hacia las personas autónomas, y una falta de visión de futuro brutal

    ¿Que ganas podemos tener los autónomos de contratar a alguien, o de hacer crecer nuestros negocios, o de planificar algo a futuro ante esta incertidumbre?

    Realmente estoy cabreado con todo esto, necesitaba soltar el rollo un poco
    Y razón no te falta.
    Si a las dificultades de emprender y luchar por un negocio le sumamos la brutal presión fiscal y para postre a una panda de incompetentes populistas governando con un escenario de futuro tan incierto pues sí, uno se cabrea.

    Mi consejo?
    Lucha por tu negocio, lucha por tus sueños y lee poca prensa.

    Comentario

    • mtlc2017
      Senior Member
      • ene
      • 2125

      #3
      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
      Como muchos españoles, soy uno de esos miles de autónomos que cotizan por la base de jubilación (y ojalá pudiese cotizar menos) porque no confían en el actual sistema de pensiones

      ¿Que ganas podemos tener los autónomos de contratar a alguien, o de hacer crecer nuestros negocios, o de planificar algo a futuro ante esta incertidumbre?

      Realmente estoy cabreado con todo esto, necesitaba soltar el rollo un poco

      Totalmente de acuerdo. Creo que lo primero que deben tener los emprendedores (y el resto de la sociedad) es certidumbre. No podemos trazar un proyecto de vida/empresarial si cada cuarto de hora están cambiando de opinión.

      Mucha gente está reclamando primero unas reglas de juegos, que se cumplan y luego ver si funcionan y si es necesario retocarlas.

      Hoy en día se ponen unas reglas de juego, que la mitad de la sociedad no cumple y las boicotea y por tanto al no ser válidas se cambian y entonces la otra mitad de la sociedad vuelve a hacer lo mismo, no las cumple, las boicotean y por tanto tampoco funcionan.

      Eso si, el político de turno ha cumplido con su electorado ( y a veces ni eso)

      Comentario

      • Romano
        Member
        • mar
        • 158

        #4
        Aquí otro autónomo cabreado.
        Es una vergüenza que, a pesar de que ya se paga más de lo que se quisiera, las vayan a seguir subiendo. A ordeñar la vaca, mientras no reviente... ahí siguen.
        Lo peor no es pagar más, que también, es la sensación de que hacen contigo lo que quieren y que, o tragas, o van a por ti, o te dan de lado. Un 3 a 0 para papá Estado.
        Dicho esto, veo hasta comprensible de que la gente no quiera declarar sus ingresos, y el ocultismo de la gente con sus bienes. Normal, cosa que te ven, cosa que te arramblan.

        Necesitamos algún sistema de capitalización en pensiones ya.

        Comentario

        • Mono
          Member
          • ago
          • 75

          #5
          Si os sirve de consuelo... (ya se que mal de muchos...) aquí otro cabreado.

          Trabajo por cuenta ajena (llego al tope de seguridad social) y además tengo una SL para declarar lo que gano con mis apps... (autónomo societario) conclusión pago al año bastante mas del máximo ...

          Por cierto por lo menos desde el año pasado ya devuelven el 50% de lo que excedes de forma automática que antes encima tenias que pedirlo tu.

          Soy de los que piensa que los impuestos son necesarios, que la seguridad social esta bien... pero joder con unos limites ... que esto ya parece un cachondeo.
          Mi hilo

          Comentario

          • Gpr
            Member
            • ene
            • 309

            #6
            En mi opinión, este gobierno actual es pura improvisación. Son ocurrencias una tras otra, pero eso es peligroso...
            “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

            Comentario

            • jdmuriel
              Junior Member
              • oct
              • 1

              #7
              Aquí otro autónomo hasta los mismisimos... tanto que el mes que viene lo dejo y empiezo a trabajar por cuenta ajena. La mas que probable subida de las cotizaciones no ha sido la única razón, pero sí que ha contribuido a que tome la decisión

              Comentario

              • rafa
                Senior Member
                • abr
                • 1320

                #8
                Lo peor de todo, es que no hacemos nada, nos limitamos a quejarnos y poco mas.

                Me da mucha bronca matarme y ver como se matan los de mi entorno para llevarnos un sueldito mes a mes, mientras los políticos ganan 10 veces mas que yo por hacer mucho menos, y en muchos casos, estando menos preparados

                Donde yo vivo, un pueblo de menos de 20mil habitantes, un gobierno tiro abajo un puente (muy importante para nosotros porque une el pueblo con colegios, hospital, correos, etc.) que estaba en perfecto estado para "modernizarlo", vino otro gobierno, y dijo que en las obras se encontraron no que se piedras romanas o no se que. El caso, es que se gastaron una fortuna entre proyectos, planificaciones, derrumbe y no se que mas, y ahora llevamos 10 años sin el puente.

                También gastaron mas de un millón de euros para recalificar un montón de terrenos de todo el pueblo (ya imaginan quienes eran los beneficiarios), y que al final no se aprobaron. Así que un millón a la basura, y así podría seguir contándoles un montón de sandeces que hacen, la gente se queja en las redes sociales, y siempre queda todo ahí, nunca se exigen responsabilidades y todo sigue igual. Y esto en este pueblito, no quiero ni pensar lo que pasa ahí fuera

                Como comentaban mas arriba, es que es un tragar o tragar. Y es que sinceramente no se que es lo que podemos hacer nosotros ¿quejarnos?, ¿agruparnos para que se vaya un político y venga otro?, ¿seguir tragando?
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                Comentario

                • Olimpo
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1395

                  #9
                  Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                  Como muchos españoles, soy uno de esos miles de autónomos que cotizan por la base de jubilación (y ojalá pudiese cotizar menos) porque no confían en el actual sistema de pensiones

                  Es que últimamente no paro de leer noticias del tipo, "las cotizaciones mínimas pasarán a ser como las tarifas planas de 50€ para quienes declaren menos de 10mil€"

                  Al otro día, quieren subirlas a 350€

                  Pero luego, se arrepienten y quieren pasarlas al 50% de lo que pagamos ahora
                  Luego quieren ajustarlas al nivel de facturación

                  Sánchez dice que no nos preocupemos, que las cotizaciones no se tocarán, pero hoy ya vuelve a decir que quiere subirlas a 299€

                  Pero es que es casi a diario que salen noticias así, es que no es serio

                  La verdad estoy muy cabreado con todo esto, me parece una tomadura de pelo y una falta de seriedad hacia las personas autónomas, y una falta de visión de futuro brutal

                  ¿Que ganas podemos tener los autónomos de contratar a alguien, o de hacer crecer nuestros negocios, o de planificar algo a futuro ante esta incertidumbre?

                  Realmente estoy cabreado con todo esto, necesitaba soltar el rollo un poco

                  Todo mi apoyo, Rafa. Necesitáis certidumbre para hacer un análisis correcto de costes, y para saber si os compensa contratar o no. En esta situación no podéis contratar a nadie si no estáis seguros al 100%, y eso va a hacer caer y mucho la actividad económica.

                  Todo lo que hacen es una vergüenza

                  Saludos
                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

                  Comentario

                  • yoe
                    Senior Member
                    • oct
                    • 6924

                    #10
                    Bueno, por aportar algo de esperanza, creo que si se consigue algo sin necesidad de tener que confrontarse. Se trata de que con estas manifestaciones se crea el caldo de cultivo de desafección y desconfianza al poder que todo buen ciudadano debe tener hacia el que lo ostenta.

                    Hemos vivido una burbuja donde se pensaba que el poder estaba para ayudar, y lo que nos hemos encontrado en esta crisis es la cruda realidad: que hay que mantener una actitud de sana desconfianza hacia el que ejerce el poder.

                    La cuestión es que todavía queda mucho, pero la semilla está plantada y sus actos denunciados. Queda mucha gente que todavía debe darse cuenta y que mantiene la esperanza de un poder benefactor sobre el que no hay que desconfiar: solo es cuestión de cambiar personas, se dicen.

                    pues no, es cuestión de que cambies tu actitud hacia el poder. Que desconfíes y que lo deslegitimes lo suficiente como para que se vean obligados a mostrar y demostrar más.

                    el poder es camaleonico y su vocación es permanecer. Así que si algún día somos suficiente masa crítica los que pensamos así, antes o después saldrá alguien que estará dispuesto a autolimitar el poder de los de su clase con tal de llegar el y mantenerse el mayor tiempo posible.

                    Lo hemos visto en innumerables ocasiones en la historia. Sin ir más lejos en las monarquias europeas. Ante la desautorización moral del absolutismo, las monarquias han ido aceptando la monarquia parlamentaria. Por la sencilla razón de que querían seguir manteniendo el sillón, y, o era esto, o la guillotina, al estilo francés.

                    Asi que creo que si. Que se gana, pero hace falta tiempo. Animo y a seguir luchando por lo que es justo. Si no por nosotros, por los que vengan detrás.

                    Comentario

                    • mtlc2017
                      Senior Member
                      • ene
                      • 2125

                      #11
                      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                      Lo peor de todo, es que no hacemos nada, nos limitamos a quejarnos y poco mas.

                      Me da mucha bronca matarme y ver como se matan los de mi entorno para llevarnos un sueldito mes a mes, mientras los políticos ganan 10 veces mas que yo por hacer mucho menos, y en muchos casos, estando menos preparados

                      Donde yo vivo, un pueblo de menos de 20mil habitantes, un gobierno tiro abajo un puente (muy importante para nosotros porque une el pueblo con colegios, hospital, correos, etc.) que estaba en perfecto estado para "modernizarlo", vino otro gobierno, y dijo que en las obras se encontraron no que se piedras romanas o no se que. El caso, es que se gastaron una fortuna entre proyectos, planificaciones, derrumbe y no se que mas, y ahora llevamos 10 años sin el puente.

                      También gastaron mas de un millón de euros para recalificar un montón de terrenos de todo el pueblo (ya imaginan quienes eran los beneficiarios), y que al final no se aprobaron. Así que un millón a la basura, y así podría seguir contándoles un montón de sandeces que hacen, la gente se queja en las redes sociales, y siempre queda todo ahí, nunca se exigen responsabilidades y todo sigue igual. Y esto en este pueblito, no quiero ni pensar lo que pasa ahí fuera

                      Como comentaban mas arriba, es que es un tragar o tragar. Y es que sinceramente no se que es lo que podemos hacer nosotros ¿quejarnos?, ¿agruparnos para que se vaya un político y venga otro?, ¿seguir tragando?

                      Cada vez somos más los que decimos las cosas como las vemos y no aceptamos las promesas de los políticos. Ya estamos cansados de tanto inauguración, hay que dejar que sean los funcionarios los que hagan funcionar la maquinaria del Estado y no echándola abajo cada 4 años y volviendo a levantarla para que los políticos se lleven los réditos.

                      Hoy escuchaba en la radio de gente veía como se cierran centros y stand porque llega el político con su corte para hincharse a comer en la inauguración de turno

                      Comentario

                      • rafa
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1320

                        #12
                        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                        Bueno, por aportar algo de esperanza, creo que si se consigue algo sin necesidad de tener que confrontarse. Se trata de que con estas manifestaciones se crea el caldo de cultivo de desafección y desconfianza al poder que todo buen ciudadano debe tener hacia el que lo ostenta.

                        Hemos vivido una burbuja donde se pensaba que el poder estaba para ayudar, y lo que nos hemos encontrado en esta crisis es la cruda realidad: que hay que mantener una actitud de sana desconfianza hacia el que ejerce el poder.

                        La cuestión es que todavía queda mucho, pero la semilla está plantada y sus actos denunciados. Queda mucha gente que todavía debe darse cuenta y que mantiene la esperanza de un poder benefactor sobre el que no hay que desconfiar: solo es cuestión de cambiar personas, se dicen.

                        pues no, es cuestión de que cambies tu actitud hacia el poder. Que desconfíes y que lo deslegitimes lo suficiente como para que se vean obligados a mostrar y demostrar más.

                        el poder es camaleonico y su vocación es permanecer. Así que si algún día somos suficiente masa crítica los que pensamos así, antes o después saldrá alguien que estará dispuesto a autolimitar el poder de los de su clase con tal de llegar el y mantenerse el mayor tiempo posible.

                        Lo hemos visto en innumerables ocasiones en la historia. Sin ir más lejos en las monarquias europeas. Ante la desautorización moral del absolutismo, las monarquias han ido aceptando la monarquia parlamentaria. Por la sencilla razón de que querían seguir manteniendo el sillón, y, o era esto, o la guillotina, al estilo francés.

                        Asi que creo que si. Que se gana, pero hace falta tiempo. Animo y a seguir luchando por lo que es justo. Si no por nosotros, por los que vengan detrás.

                        La verdad, es que no termino de ver la forma de luchar contra el gobierno, hice la declaración en abril, y me dicen que tienen hasta diciembre para pagarme, y si se atrasan, te pagan unos pocos euros. Pero si cambian algo, te dan sólo unos días para pagar, y sino, la multa es un marrón curioso. Osea, si es para ellos, bien, si es para nosotros, nos toca agachar la cabeza y tragar.

                        ¿Como podemos luchar contra eso?, ¿cómo se puede luchar contra todo un estado?, ¿no pagando nada?, en seis meses te despluman. Lo único que veo mas o menos razonable, es pagar, y seguir aguantando hasta que llegue el mesías, pero poco mas

                        Gracias yoe por pasarte a comentar,
                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                        Comentario

                        • mtlc2017
                          Senior Member
                          • ene
                          • 2125

                          #13
                          Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                          La verdad, es que no termino de ver la forma de luchar contra el gobierno, hice la declaración en abril, y me dicen que tienen hasta diciembre para pagarme, y si se atrasan, te pagan unos pocos euros. Pero si cambian algo, te dan sólo unos días para pagar, y sino, la multa es un marrón curioso. Osea, si es para ellos, bien, si es para nosotros, nos toca agachar la cabeza y tragar.

                          ¿Como podemos luchar contra eso?, ¿cómo se puede luchar contra todo un estado?, ¿no pagando nada?, en seis meses te despluman. Lo único que veo mas o menos razonable, es pagar, y seguir aguantando hasta que llegue el mesías, pero poco mas

                          Gracias yoe por pasarte a comentar,
                          Aunque suene extraño, muchas veces, la mayoria, la justicia funciona. Al menos es mi experiencia respecto a luchar contra el Estado. NO una sino varias veces nos ha ocurrido que Hacienda nos obliga a pagar porque así lo piensa y aunque hemos tenido que pagar, hemos reclamado y nos hemos metido en juicios ganándolos.
                          Desgraciadamente hay inspectores que buscan un sobresueldo atacando a pequeños ciudadanos pensando en que no van a luchar pero de vez en cuando algunos nos rebelamos. De hecho dos inspectores han intentado la misma jugada por el mismo asunto y al segundo simplemente tuvimos que mostrarle que ya habíamos ganado antes esa batalla.

                          Gracias a internet mucha gente encuentra información y se atreve a enfrentarse al poderoso.

                          Comentario

                          • yoe
                            Senior Member
                            • oct
                            • 6924

                            #14
                            Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                            La verdad, es que no termino de ver la forma de luchar contra el gobierno, hice la declaración en abril, y me dicen que tienen hasta diciembre para pagarme, y si se atrasan, te pagan unos pocos euros. Pero si cambian algo, te dan sólo unos días para pagar, y sino, la multa es un marrón curioso. Osea, si es para ellos, bien, si es para nosotros, nos toca agachar la cabeza y tragar.
                            este desequilibrio de fuerzas y de trato es algo de lo que no es consciente, o no ha pensado en ello, una mayoría de la población. A estas cosas me refiero que poco a poco hay que hacerlas conscientes en una mayoría de la población. O al menos una masa crítica.

                            ¿Como podemos luchar contra eso?, ¿cómo se puede luchar contra todo un estado?, ¿no pagando nada?, en seis meses te despluman. Lo único que veo mas o menos razonable, es pagar, y seguir aguantando hasta que llegue el mesías, pero poco mas
                            no creo que se pueda, a no ser que sea cometiendo una ilegalidad. Al final la ilegalidad es no cumplir las reglas que ellos te imponen, pero lamentablemente es así. No hay justicia ni ponderación en que ellos decidan arbitrariamente lo que tienes que pagar, pero así es. Tan justo o injusto es pagar 100 como 200 como 300 ahora. No hay más criterio que aquel de 'lo que me de la gana que pagues porque lo necesito para comprar otros votos más interesantes que el tuyo'.


                            Gracias yoe por pasarte a comentar,
                            de nada. Solo quería dar un poco de ánimos, aunque parece que no me salió muy bien.

                            a veces uno flaquea pero no queda otra que volver a levantarse y seguir resistiendo. Pacíficamente, sin meterse en líos porque no es cuestión de darles pie a que te priven de más libertad ni patrimonio, pero denunciando abiertamente cómo actúan y por que motivos lo hacen. Nada que ver con altruismo ni vocación de servicio, sino con sometimiento, poder y compra de voluntades a costa del esfuerzo de otros. Hasta que haya una masa crítica suficiente de gente que deslegetime y rechace lo que está ocurriendo que pueda forzar el cambio.

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              #15
                              Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                              Aunque suene extraño, muchas veces, la mayoria, la justicia funciona. Al menos es mi experiencia respecto a luchar contra el Estado. NO una sino varias veces nos ha ocurrido que Hacienda nos obliga a pagar porque así lo piensa y aunque hemos tenido que pagar, hemos reclamado y nos hemos metido en juicios ganándolos.
                              Desgraciadamente hay inspectores que buscan un sobresueldo atacando a pequeños ciudadanos pensando en que no van a luchar pero de vez en cuando algunos nos rebelamos. De hecho dos inspectores han intentado la misma jugada por el mismo asunto y al segundo simplemente tuvimos que mostrarle que ya habíamos ganado antes esa batalla.

                              Gracias a internet mucha gente encuentra información y se atreve a enfrentarse al poderoso.
                              es algo así como enfrentarse contra ti mismo en un desequilibrio de fuerzas brutal. Es como enfrentarse a un parasito que te quita la mitad de tu fuerza y los utiliza en especializarse en estudiar tu comportamiento para exprimirte mas, mientras tú estás centrado en buscarte el pan cada día. Estas indefenso ante el, y con la mitad de tus fuerzas decides enfrentarte a el. Puede parecer una victoria ir a juicio y ganar, pero es un símbolo de derrota a mí modo de ver. Tú ya has perdido, ganes o pierdas. En tiempo, en dinero y en malestar psicológico.

                              Comentario

                              • Tradeo
                                Junior Member
                                • nov
                                • 1

                                #16
                                Yo también soy autónomo y la verdad es que no puedo estar más enfadado. Da igual el gobierno que esté, siempre somos nosotros los que pagamos los platos rotos y los que tenemos que levantar el país a base de subirnos la cuota. Para colmo no tenemos derecho a nada, no tenemos paro y si un negocio nos va mal nadie nos ayuda

                                Comentario

                                • Sarraceno
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 1294

                                  #17
                                  Yoe, estoy de acuerdo contigo en que no queda otra que levantarse y seguir resistiendo pacíficamente. Pero no creo que ir a juicio y ganar sea un símbolo de derrota como dices, sino más bien una de las pocas formas de lucha legal (si no la única) que tenemos. Cuantos más juicios pierdan las Administraciones, más se pondrán en evidencia y antes se forzarán los cambios. Esto es una lucha de David contra Goliat, pero recordemos que terminó venciendo David .

                                  Comentario

                                  • yoe
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 6924

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                                    Esto es una lucha de David contra Goliat, pero recordemos que terminó venciendo David .
                                    Ojalá fuera la lucha de David contra Goliath :-)







                                    La lucha se parece algo mas a esto, a mi modo de ver:

                                    Comentario

                                    • Sarraceno
                                      Senior Member
                                      • jun
                                      • 1294

                                      #19
                                      Después de leer tus links, veo que mi símil no ha sido muy afortunado . He disfrutado con la lectura. Gracias. Y sigo pensando que los contraataques legales son una buena forma de ir “desparasitándonos” .

                                      Comentario

                                      • mtlc2017
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 2125

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                        Puede parecer una victoria ir a juicio y ganar, pero es un símbolo de derrota a mí modo de ver. Tú ya has perdido, ganes o pierdas. En tiempo, en dinero y en malestar psicológico.
                                        NO considero que haya perdido. Primero he luchado y estoy contento por no darme por vencido, a veces aún perdiendo en esta vida al menos nos queda el orgullo de haberlo intentado. Segundo en estos casos encima he ganado. Tercero, dinero al menos me devuelven lo que es mio y ellos pagan las costas y Cuarto puedo decirlo y que otros pueden llegar a creer que es posible.

                                        Al principio se decía que Urgandarin no pisaría la cárcel, también que muchos políticos no la verían y ahí están. Podemos y debemos intentar que esta país funcione

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X