Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Imperial Brands - IMB (LSE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • refciao
    Member
    • oct
    • 73

    #21
    Originalmente publicado por Trakai Ver Mensaje
    Hola, lo siento pero no tengo lo suficientemente bien estudiada BATS como para mojarme. Por calidad posiblemente BATS, por valoración seguramente Imperial Brands. IMB no es la mejor compañía del mundo; si cotizase a una RPD de en torno al 7,5% que creo que es por donde anda BATS, puede que no la hubiera comprado. Lo que sí te diría es que de elegir una tabacalera y a la RPD con la que cotiza BATS compraría ALTRIA, que sí la llevo, la tengo mirada y no tengo ninguna duda de su calidad.

    Lo ideal desde mi punto de vista: en una cartera formada, llevar las 4 (MO, PM, BATS, IMB) y que conjuntamente no superen el 5%. Yo de momento tengo MO e IMB y pesan un 1,5% cada una.


    Si quieres conocer el sector tabaco en profundidad, lo mejor es que mires post del blog Dividendo Rentable de los últimos dos años. Han cambiando algunas cifras desde los últimos análisis, pero el sector se ha movido conjuntamente y comparten muchos de los problemas (NGP: vapeo y regulación).


    En cualquier caso, el disclaimer de que no te tienes que basar para nada en lo que un desconocido te diga y menos yo, que no soy nadie en el mundo de la inversión.
    ¿Lo mejor? Interpretar tú las cuentas y que el acierto sea tuyo
    Muchas gracias por tu respuesta.

    LLevo un par de meses estudiandolas y de las 4 tabacaleras, para mi BATS y Imperial son las mejores por sus números y cotización actual. Ya te digo es a mi parecer.

    Con esto me refiero a que Imperial la veo muy barata ahora mismo, no se si hay algún gato encerrado o no, pero ahora mismo la veo muy, pero que muy bien. No la veo una empresa con una calidad premiun, pero si para tener en cartera a estos precios y si sube mucho, digamos a unas 30 Libras venderla y pensar en otra cosa.

    Coincido contigo que una cartera a largo plazo debería tener las 4 tabacaleras. Creo que es un sector como el de las petroleras, llevan toda la vida diciendo que desaparecen y hay están.

    Comentario

    • Trwt
      Member
      • abr
      • 257

      #22
      Me mandan aviso de dividendo desde ING:

      Te informamos de que la compañía IMPERIAL BRANDS PLC paga dividendo a todos sus accionistas con acciones en su cartera a 20-11-2019.
      Puedes elegir entre:
      • Recibir nuevas acciones: El ratio todavía no ha sido anunciado..
      • Cobrar efectivo: 0.72 GBP por acción.

      Para acudir a cualquiera de estas opciones tienes de plazo hasta el 04-12-2019 a las 10:00 horas en nuestra web. En caso de no recibir respuesta por tu parte, la opción que se tomará por defecto será la opción efectivo.
      Si ya has elegido con anterioridad como recibir todos los dividendos de esta compañía, no es necesario que acudas de nuevo. Recuerda que puedes modificar tus órdenes a futuro en nuestra web y si lo deseas, puedes dejar la orden automatizada para que a futuro acudas de la misma forma.

      Comentario

      • monolocoj
        Member
        • oct
        • 44

        #23
        Buaa valla bajada hoy en la cotizacion del 10%

        Segun un comunicado de la empresa se reducira el BPA en 10%.

        Comentario

        • Rales
          Senior Member
          • jun
          • 653

          #24
          5/02/2020

          Pues por la que parece las pequeñas decepciones continúan. Después del cierre fiscal de 2019 que estuvo por debajo de las expectativas, 2020 abre con un mensaje de que la cosas va a ser peor de lo esperado. Eso sí, sólo ligeramente peor. A la espera de lo que pase la acción, ya muy castigada, ha amortiguado relativamente bien el golpe. Acción que parece bastante barata debido a nubarrones bien evidentes….


          El sube y bajo de la acción:


          Resultados 27 marzo.Caída de 26 hasta 22.
          Resultados de 8 mayo. Caída a 19 y subida a 21.Resultados de 26 septiembre. Caída a 17 y subida a 19.Resultados de 5 febrero. Caída a 17.

          Cambia la cúpula:

          • 5/11/2019 Imperial Brands Announces New Chairman

          Imperial Brands PLC today announces that Thérèse Esperdy, currently Senior Independent Director, will succeed Mark Williamson as Chairman, effective 1 January 2020.

          • 03/02/2020 Chief Executive Officer and Directorate Change

          Imperial Brands PLC today announces that Stefan Bomhard is to join the Board as Chief Executive Officer, effective at a date to be announced. Stefan will join from Inchcape plc, where he has been Chief Executive for around five years.
          Mr Bomhard was previously president of Inchcape PLC, Bacardi Europe and chief commercial officer at UK chocolate maker Cadbury. He has also held management positions at Unilever, Diageo and Procter & Gamble, and sits on the board of catering company Compass Group.

          AGM Update
          El negocio del tabaco va en línea con las expectativas. Por el contrario la prohibición de la FDA de vaporizadores de sabores y la demanda más baja de vaporizadores hacen rebajar ligeramente las expectativas del grupo. Los ingresos se esperan en el mismo nivel que el año pasado y el BPA ligeramente por debajo. La bajada del BPA se concentrará en la primera mitad del año:

          First half adjusted earnings per share is expected to be down c. 10% at constant currency, due to the phasing of inventory write-downs, primarily relating to the US flavour banQ3

          05/11/2019
          • 2019 has been a challenging year with results below our expectations due to tough trading in Next Generation Products. Although we grew NGP revenues by around 50%, this was below the level we expected to deliver.
          • Net renueve +2%. EPS adjusted 2,73 vs 2,72 -1.6% constant currency
          • Dividends 2,06 vs 1,87 (+10%)
          • Net debt adjusted 11,3 vs 11,2
          • Tobacco price mix +5.5%; more than offsetting volumes declines of -4.4%
          • We have taken a more cautious approach to our outlook for 2020, with low single digit revenue and earnings per share growth expected. Performance is expected to be weighted to the second half as the benefit of our NGP reset takes effect through the year.
          Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

          Beatus ille...

          Comentario

          • Trwt
            Member
            • abr
            • 257

            #25
            Evento financiero en ING:
            • Fecha inicio evento:

              25/02/2020
            • Fecha fin evento:

              06/03/2020 hasta las 10:00 h.

            Información sobre la reinversión
            Recibir dividendo en efectivo: Recibiendo 0,72£ brutos por acción (sujeto a retención fiscal). Deberás comunicarlo antes de las 10:00 del 06/03/2020.
            Recibir el dividendo en acciones: Reinvirtiendo tu dividendo en nuevas acciones. Sin retención fiscal. Deberás comunicarlo antes de las 10:00 del 06/03/2020.

            Comentario

            • Trwt
              Member
              • abr
              • 257

              #26
              Tabacalera separa su negocio cubano y de EEUU para pasar a manos de la china Huabao
              Huabao será el nuevo dueño de Tabacalera, pero lo hará a través de dos operaciones: en una comprará el negocio de Estados Unidos y en la otra el negocio cubano de Habanos

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                #27
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMB.png
Visitas:	1555
Size:	123,1 KB
ID:	424863
                MI CARTERA

                Comentario

                • iban
                  Member
                  • feb
                  • 462

                  #28
                  Baja el dividendo un 33%



                  The maker of Winston and Gauloises cigarettes also said it would rebase its dividend by a third as it seeks to save cash during the pandemic, whose impact will be a low-single-digit hit to earnings per share for the full year.

                  Comentario

                  • Serlpz
                    Junior Member
                    • mar
                    • 19

                    #29
                    Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
                    Baja el dividendo un 33%



                    The maker of Winston and Gauloises cigarettes also said it would rebase its dividend by a third as it seeks to save cash during the pandemic, whose impact will be a low-single-digit hit to earnings per share for the full year.
                    Hola Iban, gracias por compartirlo! ¿se sabe finalmente que día se repartirá el dividendo y la cantidad?

                    Saludos

                    Comentario

                    • iban
                      Member
                      • feb
                      • 462

                      #30
                      Hola,
                      Según la web de la empresa el pago será el 30 de junio y el importe 0.2085

                      Saludos

                      Comentario

                      • Nachos79
                        Junior Member
                        • nov
                        • 12

                        #31
                        Originalmente publicado por Serlpz Ver Mensaje

                        Hola Iban, gracias por compartirlo! ¿se sabe finalmente que día se repartirá el dividendo y la cantidad?

                        Saludos
                        Según he leído 1,3771 libras al año.

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          #32
                          Imperial brands reduce su deuda un 7% por la venta de tabacalera

                          Comentario

                          • yoe
                            Senior Member
                            • oct
                            • 6924

                            #33
                            Hola, nota de Fitch sobre la deuda de Imperial Brands. Es de febrero (precovid).

                            Comentario

                            • apevi91
                              Member
                              • mar
                              • 55

                              #34
                              Hola! Como veis a IB? La he estao mirando por encima, llevo algo de Altria y Bats, con estas rpd, seduce hacer una entrada. Publica resultados en mayo, pero no sé si alguien se atreve a hacer una valoración!

                              Comentario

                              • elprimo
                                Member
                                • jul
                                • 44

                                #35
                                Originalmente publicado por apevi91 Ver Mensaje
                                Hola! Como veis a IB? La he estao mirando por encima, llevo algo de Altria y Bats, con estas rpd, seduce hacer una entrada. Publica resultados en mayo, pero no sé si alguien se atreve a hacer una valoración!

                                Buscando por la web información de Imperial me he encontrado este vídeo en que la analizan. Luego hablan de muchas cosas más sobre inversión a largo plazo. Participan varias personas y la verdad es que se hace bastante ameno, me ha gustado mucho. Espero te sirva.





                                ​​​​​

                                Comentario

                                • barcino
                                  Junior Member
                                  • jul
                                  • 27

                                  #36
                                  De IMB salí con pérdidas hace unos meses, estoy a la espera de ver que hace viendo esta imagen para volver a entrar:


                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imb.PNG
Visitas:	779
Size:	40,2 KB
ID:	454275
                                  Archivos Adjuntos

                                  Comentario

                                  • elprimo
                                    Member
                                    • jul
                                    • 44

                                    #37
                                    Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
                                    De IMB salí con pérdidas hace unos meses, estoy a la espera de ver que hace viendo esta imagen para volver a entrar:


                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imb.PNG
Visitas:	779
Size:	40,2 KB
ID:	454275
                                    Tienes en mente algún precio de entrada?

                                    Comentario

                                    • barcino
                                      Junior Member
                                      • jul
                                      • 27

                                      #38
                                      La verdad es que no, mi intención es ver si consigue romper la tendencia bajista claramente, o bien vuelve atras a nuevos minimos.

                                      Si hace lo primero, quizá vuelva a entrar en el valor en alguna correccion de esa nueva tendencia.

                                      Comentario

                                      • Caracala
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 10

                                        #39
                                        Originalmente publicado por elprimo Ver Mensaje


                                        Buscando por la web información de Imperial me he encontrado este vídeo en que la analizan. Luego hablan de muchas cosas más sobre inversión a largo plazo. Participan varias personas y la verdad es que se hace bastante ameno, me ha gustado mucho. Espero te sirva.





                                        ​​​​​
                                        Interesante el video.

                                        Veo que es de antes de la nueva ofensiva de la FDA contra el Tabaco. Os parece que será para tanto? Las caídas de la semana pasada fueron muy severas.

                                        Mucho cuidado el día 29 que la FDA se pronuncia sobre la prohibición de los mentolados en USA. Eso supone un 15% del profit de Imperial y un 25% del profit de BATS.

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • steelix
                                          Member
                                          • jul
                                          • 250

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por elprimo Ver Mensaje


                                          Buscando por la web información de Imperial me he encontrado este vídeo en que la analizan. Luego hablan de muchas cosas más sobre inversión a largo plazo. Participan varias personas y la verdad es que se hace bastante ameno, me ha gustado mucho. Espero te sirva.





                                          ​​​​​
                                          ¿De dónde ha salido esta gente? No lo digo por ofender ni nada, al contrario. Parece que controlan mucho, pasa que por la forma de hablar de las empresas y analizarlas no parece que sean seguidores de los value españoles y tampoco parece que sean inversores de dividendos a largo plazo...

                                          ¿Son de alguna institución o algo así? El nombre parece corporativo pero a la hora de hablar es bastante casual.

                                          En fin, me los pongo en la lista.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X