Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  13
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Lo tendré en cuanta, sobre todo la letra pequeña: si es una tarifa definitiva o por X meses, si se exige un número mínimo de acciones, etc.

En cuanto a la gasolina, ¿cómo funciona el descuento para accionistas? ¿tienes una tarjeta a tu nombre con la que pagas, te mandan vales descuento…?
    En cuanto a la letra pequeña, por lo que he podido leer y ellos me han dicho durante la contratación, la tarifa es definitiva y no hay número de acciones, ya te digo que tengo poquita cosa en Repsol.

Sobre el descuento de carburante va por Waylet, que es la aplicación de Repsol para poder pagar en las gasolineras a través del móvil.

He puesto mi tarjeta Travel Club de accionista de Repsol, mi tarjeta de crédito y tan solo con acercar el móvil al datáfono se aplica automáticamente el descuento de accionista. El descuento correspondiente a la contratación de la luz todavía no lo tengo, llamé ayer al teléfono de asistencia de Waylet y me dijeron que hay que esperar unos 10-20 días para que todo se formalice correctamente.

De todas formas os invito a usar Waylet si repostáis en Repsol habitualmente, acostumbran a dar bonos descuento de 3/6 céntimos al litro y es muy cómoda de usar. Acabo de ver - por cierto - que si cuando os descargáis la aplicación introducís un código de un amigo os dan tanto a vuestro amigo como a vosotros un código de descuento inicial. Si os interesa me lo decís y os comparto el mio.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Savrola thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos,

El precio que da Repsol es valido por un año, el precio del consumo de gas era de 0,0549€/kWh.

He pedido el cambio de luz y gas desde Naturgy, en mi caso Viesgo es mas barata.

Saludos.

Predeterminado

Hola Deckard,

A mi me han dicho que la oferta es para siempre, no solo un año!

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_89 Ver Mensaje
    Hola Deckard,

A mi me han dicho que la oferta es para siempre, no solo un año!

saludos.
    No digo que sea una oferta, sino que el precio de luz y gas es valido para un año, seguramente después lo revisan y puede ser superior o inferior.

Saludos.

PD. Vaya, eso es lo que yo entendí
    Última edición por Deckard; 19-abr-2019 a las 22:30

Predeterminado

Pues el año que viene lo descubriremos jaja

Predeterminado

He mandod mi factura de luz al círculo de conductores y me han mandado el siguiente mail:

Te adjuntamos el estudio de luz.Aunque tu tarifa contratada no está mal, el ahorro que conseguimos es bastante bueno así que debes valorar su contratación. Como aliciente añadido te lo podrías plantear, además, para beneficiarte del descuento del 5% en carburante.

Recuerda que al contratar Cepsa Hogar con Círculo de Conductores tendrás una comisión de 10€ por cada contrato de suministro que que formalices. Además, te dará derecho al cobro de 1€ por cada contrato de servicios de Cepsa Hogar que formalice tu red.

Los objetivos que perseguimos en Círculo de Conductores con el acuerdo suscrito con Cepsa Hogar son dos:
    1.- Que los contratos que formalicemos estén bajo el paraguas del colectivo. Exactamente lo mismo que hacemos con el combustible. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y mejores condiciones podremos negociar para todos
    2.- Que podamos gestionar la mayor parte de las incidencias que tengan nuestros asociados. Cambios de titular, cambios de potencia, cambios de cuenta bancaria, de tarifas,... Son tareas que podemos realizar aunque tengáis siempre disponible la At. al Cliente.

Si optaras por contratar, necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos:
    Cups del domicilio y datos del titular si no son visibles/legibles en la factura que nos has enviado.
    Tarifa a contratar
    Correo electrónico que utilizarás para contratar.
    Móvil que utilizarás para contratar.
    Fecha de nacimiento.
    Cuenta bancaria donde domiciliarás el pago.

Esperamos haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación