Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  13
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buah muchísimas gracias chicos, tanto por lo de las bombas de calor como lo del TUR. A ver qué puedo rascar

Gracias,
    Alex

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues la verdad es que de momento todavía no estamos viviendo en la nueva casa, por lo que no podré ajustar gastos hasta dentro de unos meses (para ver si gastamos mucho gas, luz, etc etc).

De momento el anterior propietario todavía no me ha entregado la última factura de la luz, por lo que no puedo ni hacer el cambio de titular ni nada....

Solo he hecho el cambio de Gas Natural y de Aigües de Barcelona, cabe mencionar que ambas compañías te facilitan mucho este trámite... mientras que Viesgo nada de nada, tienes que llamar y si no tienes un número que aparece en la factura no te hacen el cambio, mientras que Gas Natural y Aigües de Bcn te permiten hacerlo todo desde la web.

De todas formas viendo las respuestas yo apostaría por contratar mercado regulado de luz y gas y, según tus costumbres, pues discriminación horaria.

Saludos!

Predeterminado

Hola chicos,

Sólo quería compartir aquí lo que he compartido en el hilo de Repsol.

Siendo accionista tienes la posibilidad de enviarles tu actual factura de luz y gas para que te hagan una oferta mejor.

Esto es lo que me han ofrecido cuando les he enviado mi actual factura de la luz:

Tarifa luz: 2.0A
    Término de potencia (€/kW día): 0,117589
    Término de energía (€/kWh): 0,119900
    Tu Asistente 24 Horas Incluido sin coste

Y además disfruta de hasta 9 cts€/litro de descuento adicional en carburante.

En cuanto me llegue la última factura del gas les voy a volver a enviar ambos documentos para ver si mejoran la oferta.

He intentado encontrar la media histórica del precio de la luz PVPC pero en la web de REE no he logrado encontrarlo, tan solo el precio diario. He encontrado un blog pero los datos terminan en febrero 2018 por lo que necesitaría algo más actualizado.

Si la media del precio de la luz está por encima de 0.12€ no está nada mal esta oferta de accionista de Repsol.

De entrada no me interesa mucho la discriminación horaria ya que durante el día no estamos en casa, por lo que no se hasta qué punto el ahorro que podríamos tener durante las horas valle compensa el coste más alto durante las horas punta. Vosotros qué opináis? Seguramente nos aprovecharíamos de ello durante el fin de semana, pero claro son 2 días frente a 5...

Saludos.

4. Gracias Arturo thanked for this post
    Me gusta Savrola les gusta este post

Predeterminado

A que correo lo envias?

Predeterminado

Perdonad, no es un correo, se hace todo a través de este link.

Saludos.

7. Gracias Savrola thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_89 Ver Mensaje
    Hola chicos,

Sólo quería compartir aquí lo que he compartido en el hilo de Repsol.

Siendo accionista tienes la posibilidad de enviarles tu actual factura de luz y gas para que te hagan una oferta mejor.

Esto es lo que me han ofrecido cuando les he enviado mi actual factura de la luz:

Tarifa luz: 2.0A
    Término de potencia (€/kW día): 0,117589
    Término de energía (€/kWh): 0,119900
    Tu Asistente 24 Horas Incluido sin coste

Y además disfruta de hasta 9 cts€/litro de descuento adicional en carburante.

En cuanto me llegue la última factura del gas les voy a volver a enviar ambos documentos para ver si mejoran la oferta.

He intentado encontrar la media histórica del precio de la luz PVPC pero en la web de REE no he logrado encontrarlo, tan solo el precio diario. He encontrado un blog pero los datos terminan en febrero 2018 por lo que necesitaría algo más actualizado.

Si la media del precio de la luz está por encima de 0.12€ no está nada mal esta oferta de accionista de Repsol.

De entrada no me interesa mucho la discriminación horaria ya que durante el día no estamos en casa, por lo que no se hasta qué punto el ahorro que podríamos tener durante las horas valle compensa el coste más alto durante las horas punta. Vosotros qué opináis? Seguramente nos aprovecharíamos de ello durante el fin de semana, pero claro son 2 días frente a 5...

Saludos.
    Gracias por los datos
    Supongo que eso de energía es el consumo, no?
    A mí en ese concepto me cobran bastante más, 0.156423 €/KW.
    La potencia contratada es 4.4 KW. No sé si también dependerá de eso.
    Y la potencia me sale casí igual. 0.115187 €/kW
    Un saludo

Predeterminado

Puede ser que sea eso Felpeyu, si. Yo tengo 3.3 contratados por lo que sería normal que tu pagaras bastante más

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_89 Ver Mensaje
    Perdonad, no es un correo, se hace todo a través de este link.

Saludos.
    Me parece una buena oferta.

En los últimos meses he estado midiendo el consumo de mi casa.

Tengo contratada el plan 8 horas de Iberdrola (se pueden elegir las 8 horas en que se pagará la tarifa valle a 0,0755 céntimos/KW y el resto es punta a 0,1710 céntimos/KW con las tarifas actualizadas a 31 de diciembre).

De acuerdo con el consumo de mi casa, la media me sale, el último mes, a 0,1132 céntimos/KW.

Con el precio que indicas hubiera pagado casi un euro más pero me compensaría porque no tendría que estar pendiente de poner ciertos electrodomésticos dentro del horario valle y ahora con el calor, seguro que me subiría la media al poner el aire acondicionado en horario punta.

Lo tendré en cuanta, sobre todo la letra pequeña: si es una tarifa definitiva o por X meses, si se exige un número mínimo de acciones, etc.

En cuanto a la gasolina, ¿cómo funciona el descuento para accionistas? ¿tienes una tarjeta a tu nombre con la que pagas, te mandan vales descuento…?

Predeterminado

yo tengo también la de 8 horas de Iberdrola pero tengo un temporizador para el termo y lo demás es fácil porque por la mañana no estamos. De todas formas, al tener 2ª residencia, en la que tengo la tarifa fin de semana, he podido poner el plan invierno con tarifa reducida las 24 horas del 1 de diciembre al 1 de marzo (ahora he vuelto a la de 8 horas). Y en verano pasaré la 2ª residencia a la tarifa verano.

Predeterminado

yo me voy a apuntar a la comora colectiva de la ocu de quieropagarmenosluz, a ver si sale algo interesante

Marcadores

Normas de Publicación