Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Mejores precios luz/gas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xuanxo
    Senior Member
    • sep
    • 1449

    #61
    este hilo es interesante que esté actualizado.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_2023-09-19_165321645.png
Visitas:	421
Size:	167,3 KB
ID:	511471

    Comentario

    • sembrador
      Member
      • sep
      • 114

      #62
      Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

      Actualizo porque bajaron las tarifas, ahora el precio de la energía es 0.139 € kWh en la tarifa plana, que es la que tengo. Echando cuentas, más barato que el valor promedio del mercado libre el mes pasado.

      Después de unos meses con ellos, de momento sin problema, salvo que tuve que llamar para que me aplicasen la nueva tarifa que ya daban a nuevos clientes. El coste de potencia contratada en algo más alto que en otras, pero el precio de la energía está bastante bien, e incluye tope del gas si vuelve a ser alto este invierno.

      Por si alguien le interesa, dejo aquí mi código de plan amigo en Gana para usarlo en la contratación y que nos hagan descuento a ambos: 276682u3in
      Actualizo de nuevo por si a alguien le interesa. Con el Black Friday dan el doble de descuento hasta el domingo 26 de noviembre, 50€ a los nuevos usuarios (reparten el descuento entre 10 o 12 meses), que al cabo del año es prácticamente un mes gratis.
      Mi código de plan amigo en Gana para usarlo en la contratación y que nos hagan descuento a ambos: 276682u3in

      Comentario

      • sembrador
        Member
        • sep
        • 114

        #63
        Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

        Actualizo de nuevo por si a alguien le interesa. Con el Black Friday dan el doble de descuento hasta el domingo 26 de noviembre, 50€ a los nuevos usuarios (reparten el descuento entre 10 o 12 meses), que al cabo del año es prácticamente un mes gratis.
        Mi código de plan amigo en Gana para usarlo en la contratación y que nos hagan descuento a ambos: 276682u3in
        Refresco esto por si a alguien le intersa. Han bajado tarifas de nuevo, ahora la tarifa plana es 0.119 € kWh. Si alguien ya es cliente, como era mi caso, llamando a Att. al cliente les puedes pedir que te apliquen la tarifa que ofrecen ahora y no ponen pegas. Y si alguien no es cliente y le interesa, si se da de alta con mi código de plan amigo nos hacen descuento a ambos durante un año: 276682u3in

        Comentario

        • Rodes
          Senior Member
          • jul
          • 1441

          #64
          enel círculo de conductores, actualmente tenemos estas tarifas:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed.jpg
Visitas:	297
Size:	105,8 KB
ID:	519994
          Archivos Adjuntos
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

          Proyecto Rodes

          Comentario

          • 1001w
            Senior Member
            • abr
            • 671

            #65
            Os recomiendo la Compra Colectiva El Grinch Energético 2024, en la que te puedes inscribir hasta el día 12 y suele ser muy ventajosa. Yo es la tarifa por la que opté tras la pifia de la compra colectiva de la OCU que no llegó a tiempo.

            Mas info en https://spock.es/

            Saludos.

            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

            Comentario

            • 1001w
              Senior Member
              • abr
              • 671

              #66
              Para los que habéis preguntado, podéis obtener más info aquí https://www.youtube.com/watch?v=skOjo2_LrPs
              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

              Comentario

              • DOCTOR
                Senior Member
                • nov
                • 2870

                #67
                Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                Pues nosotros tenemos Iberdrola. La verdad me sorprendió, ya que está la "narrativa" de que Iberdrola es mas caro.

                Sin embargo, son 42€/KW y año (por la potencia contratada), y por consumo tenemos el plan 8 horas en el que eligiendo 8 horas al día se paga a 0,086613 €/KWh (en estas 8 horas elegidas) y 0,180531 €/KWh el resto de horas. Vale mucho la pena, ya que por la noche apenas se gasta !!

                A parte, me parece lógico y coherente que si IBE es una compañía que me gusta y que llevo en cartera, que menos que tener la luz con ella .

                Un saludo !

                PD: hay que añadir el IVA e impuesto electrico a esos 42. A parte, en las facturas, IBE desglosa lo que estamos pagando, y un 56% son impuestos. No solo en IBE se pagan estos impuestos (o mejor dicho robo), sino en todas las eléctricas.
                Hombre no……yo tengo bats en cartera y no fumo….jaajajajja
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                Platón, hace 2400 años.

                Comentario

                • quovadisG
                  Member
                  • ene
                  • 314

                  #68
                  Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                  enel círculo de conductores, actualmente tenemos estas tarifas:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	unnamed.jpg Visitas:	50 Size:	105,8 KB ID:	519994
                  Hola Rodes, todas esas están infladas en el término de potencia por lo que aunque los precios de la energía puedan parecer interesantes para la mayoría de la gente no son competitivas.

                  Hay tarifas más compensadas y en definitiva más baratas.

                  Comentario

                  • Rodes
                    Senior Member
                    • jul
                    • 1441

                    #69
                    Gracias quovadisG

                    He llamado al teléfono de Repsol Accionistas y tenemos disponible para accionistas la siguiente tarifa (con tener 1 acción suficiente):

                    Consumo: 0,119746 €/KWh las 24h del día

                    Potencia : 0,068219 €/KWh , tanto punta como valle

                    Voy a mirar un poco más pero creo que me la voy a coger

                    saludos
                    Editado por última vez por Rodes; 12/02/2024, 11:02:25.
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                    Proyecto Rodes

                    Comentario

                    • Sarraceno
                      Senior Member
                      • jun
                      • 1290

                      #70
                      Rodes, la tarifa por consumo no será 0,129746 €/KWh?

                      La que yo tengo ahora coincide con la que has dado, excepto ese detalle.

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        #71
                        está correcto, 0,119746
                        Archivos Adjuntos
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          #72
                          Al que le interese, hoy es el último día para inscribirse en la compra colectiva del Grinch Energético con Spock, pero ya os adelanto que el precio objetivo mínimo que buscan es el siguiente, y de ahí para abajo lo que venga será bien recibido:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	15,1 KB ID:	520289
                          Personalmente, ir a tres tramos creo que es mucho mejor que ir a un único tramo como la tarifa que ofrece Repsol para los accionistas, pero en cualquier caso, el precio objetivo mínimo que buscan para la tarifa de un único tramo es el mismo en termino fijo que el cuadro de arriba y un termino variable de 0,18

                          Sobre todo, porque para los que ni quieran diferenciación horaria, es decir, prefieren tener la misma tarifa en el termino variable durante las 24 horas, en Spock tienen un precio objetivo de 0,1190, es decir, más económico que el de Repsol accionistas (0,119746) sin tener que pagar la burrada que piden por el variable en fijo valle

                          Vamos que el que no se apunte hoy, que no diga que no estaba avisado

                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • Rodes
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1441

                            #73
                            Gracias. Yo me he pasado a repsol accionistas porque mejoraba mi tarifa que tenía en Naturgy, pero también estoy apuntado al Grinch este, asi que si sale algo bueno me cambiaré. No hay permanencia asi que bien.

                            saludos
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                            Proyecto Rodes

                            Comentario

                            • joker69
                              Member
                              • abr
                              • 199

                              #74
                              Buenas, yo tengo la tarifa luz compromiso de Naturgy, en su momento era de lo mejor cito. He encontrado este hilo de casualidad. A ver si lo leo entero y hay alguna mejor opción ya que han subido los precios..

                              Comentario

                              • Pandora
                                Member
                                • may
                                • 96

                                #75
                                Hola

                                Yo también estoy pensando en cambiar después de un año en Endesa. En mi caso, la cosa está entre Octopus Solar o Iberdrola Online 3 precios. Aunque no tenía idea de volver a los tramos horarios, en el comparador con mis facturas son las que mejor me salen ya que el mayor consumo lo hago en valle (aun sin pretenderlo ya que actualmente tenemos precio fijo).

                                Recomiendo esta página:

                                Actualizado a 5 de Abril de 2024: NOTA: Recomiendo subir vuestra última factura a este link de TotalEnergies , porque es posible que te ofrezcan un precio mejor que cualquiera de las tarifas publicadas en este post. Lo mejor es que vosotros mismos hagáis vuestras propias simulaciones...


                                en la que el forero Almax pone las mejores tarifas actualizadas y hay un enlace a un simulador donde puedes ver los precios de las distintas comercializadoras para tus datos de consumo y potencia.

                                También si descargas tu factura online, en ella hay un enlace al comparador de la cnmc (al menos en mis facturas de Endesa, me imagino que en todas). Simplemente clicando te sale un listado con lo que te habría costado esa factura en pvpc y en las tarifas actuales de todas las compañías ordenado de más barato a más caro.


                                Comentario

                                • bebarvi
                                  Member
                                  • abr
                                  • 82

                                  #76
                                  Buenos días
                                  La luz la contraté con Octopusy en la promoción en la compra colectiva de la ocu
                                  En cuanto al gas estoy con curenergia, contraté la tarifa de ultimo recurso, merece la pena, este año he pagado casi la mitad

                                  Comentario

                                  • 1001w
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 671

                                    #77
                                    And the winner is...
                                    Archivos Adjuntos
                                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      #78
                                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                      Yo finalmente me he pasado a la tarifa que tiene 1001w . Si alguien quisiera pasarse a OctopusEnergy, las tarifas no serán tan buenísimas como las del post anterior, pero bastante decentes), que le pida el código amigo a él que controla bastante de tarifas eléctricas (me lo explicó a mi bien esta semana).

                                      Saludos
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X