Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Initiative Q: Nueva moneda virtual

Hola!

He buscado y creo que aún no existe ningún hilo sobre esta nueva moneda virtual. Seguramente muchos de vosotros ya habréis recibido la invitación de algún conocido para pertenecer a ella.

Os dejo por aquí el texto con el que resumen ellos esta nueva moneda, que incluye mi enlace de invitación, por si alguien le interesa.

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/S-rWBdx3m

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

Después de leer toda la documentación, las FAQs y el vídeo, no tiene mala pinta. Básicamente todo lo que te da ahora son reservas, y luego esas reservas te las van dando en Qs reales según las emiten, intentando mantener el valor 1Q = 1$. Lo bueno respecto a las criptomonedas es que ellos se van a poner las pilas para que los comercios lo adopten.

Lo veo bastante currado para ser scam o estafa pirámidal.

Qué opináis?

Un saludo
    Última edición por nonide; 12-nov-2018 a las 10:55

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola nonide.

Yo sigo recomendando no meter nada en monedas virtuales. No creo que sean realmente escasas. Ni siquiera el bitcoin, a pesar que el actual tenga un límite de 21 millones. Creo que si realmente tuviera valor se crearía el Bitcoin 2, 3, etc.

Yo creo que las criptomonedas son algo a evitar.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, Malandro, gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación