Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Vídeo de una entrevista que me han hecho para una web que se llama Samurai financiero

Hola,

Este es el vídeo de una entrevista que me han hecho para una web que se llama Samurai financiero:

https://samuraifinanciero.com/gregor...andez-jimenez/

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchísimas gracias por compartirlo, Gregorio.

Lo estoy viendo y el audio a veces se escucha un poco mal, ¿es únicamente a mí o es un problema de grabación?
    Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti. Epicteto de Frigia

Predeterminado

Muchas gracias, Epicteto.

Es por la calidad de la conexión en el momento de grabarla. Por cierto, he visto unos aparatos que amplifican la señal de wifi por toda la casa. Es algo así como que se pone algo en los enchufes.

¿Sabéis cómo funcionan estos aparatos, y si merecen la pena?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Tienen dos interfaces de red, con una se conectan a la red original y la otra replica. El problema es que debido a este reenvío y al ruído que introduce en el espectro electromagnético te reduce la velocidad de la conexión. A efectos prácticos, se te crea un wifi nuevo con un nombre parecido (con un simbolo + detrás o similar) que va algo más lento.

Si no te sueles mover mucho y la instalación eléctrica de la casa no es una birria te recomiendo que consideres PLC.
    Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti. Epicteto de Frigia

Predeterminado

Ya he escuchado la entrevista completa. Es motivador ver que un compañero del gremio ha alcanzado la IF . De paso he aprovechado para curiosear un poco el sitio de David.

Te envío feedback por privado ya que me parece lo más adecuado.

Predeterminado

Yo he usado amplificadores wifi y plc's y no he tenido problemas con ninguno. Además sin fibra, ya que vivo en un pueblo.

Ahora mismo foreo desde una conexión plc que también emite wifi, en Amazon mismo los tienes por poco dinero.

Predeterminado

Muchas gracias por facilitar la entrevista, una pena que a veces se escuchaba un poco mal por la conexión como dices. Por cierto, en casa pusimos también un aparato que es un repetidor wifi, y está bastante bien. Amplifica la señal para que llegue a sitios donde antes no llegaba. Es de la marca TP link, que fue la que me recomendaron; se encuentran fácil en amazon etc como dice Borja.
    un saludo,

Predeterminado

Si los repetidores de wifi funcionan y los PLC tambien al de wifi se le puede poner el mismo nombre de wifi que el original para no tener que cambiarlo en los dispositivos. Los PLC suelen costar más y no estoy seguro ahora mismo pero creo que son más lentos.

Esto solo te sera util si no tienes suficiente fuerza la señal. Puedes verla con esta aplicacion para android https://play.google.com/store/apps/d...m.wifianalyzer

Si tienes un router disponible lo mismo le puedes instalar el openwrt (un firnware para routers ) y convertirlo en un repetidor. Aqui te pongo una lista de routers compatilbes https://openwrt.org/toh/start

Cómo reutilizar un router como repetidor wifi o como router neutro

Tambien puedes intentar mejorar la señal
    Cómo mejorar la señal de tu WiFi en cinco sencillos pasos

Tienes que tener en cuenta que los routers de las operadoras no son muy alla y tienen limitaciones que no te dejan aprovechar toda la conexion. https://naseros.com/2018/02/16/las-o...quieren-timar/

9. Gracias Deckard thanked for this post

Predeterminado

Grande!!!. Como siempre. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias, Epicteto.

Es por la calidad de la conexión en el momento de grabarla. Por cierto, he visto unos aparatos que amplifican la señal de wifi por toda la casa. Es algo así como que se pone algo en los enchufes.

Saludos.
    Yo uso un TP-Link.
    Cuando voy a casa de mis padres, la vecina me deja su Adsl.
    La casa esta como a 50 metros. ( chalets individuales)
    Es sencillo, buscar un enchufe donde llegue la señal decente, configuraras el repetidor y repite la señal wifi. (Se ven dos WiFi’s con el mismo nombre, una muy débil, que es la de la vecina y la del repetirdor). El truco está en ponerlo en una distancia intermedia.

Los hay de varias marcas, pero la más conocida o premium, son los Tp Link.

Marcadores

Normas de Publicación