Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Como buscar un tema en el foro?

Hace dos días cree mi primer tema en el foro de Invertir en Bolsa, con el título Bodegas bilbaínas.
    Mi pregunta es como alguien puede buscar este foro para leerlo, ya que si pongo en el buscador: bodegas bilbaínas, o Bilbao, o BILBAINAS... siempre me sale:
    The following words are either very common, too long, or too short and were not included in your search:
    BILBAINAS

Y puse como tags: bodegas bilbaínas, bolsa de bilbao, carlyle, codorniu, opa

También por estética, ya que puse bilbaínas con minúscula quería cambiarlo a Bilbaínas y he visto que eso solo lo puede hacer el administrador.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hay que usar el buscador de Google. Parece que Gregorio ha configurado el buscador para que hagamos uso de la búsqueda de Google en su lugar, que es monetizable.

Entiendo que puede ser muy molesto. En mi caso, por ejemplo, no uso nunca Google por motivos de privacidad (soy usuario de DuckDuckGo) y esto me dificulta buscar en el histórico. No obstante se puede conseguir con facilidad mediante el widget indicado o indicando a otro buscador que te busque resultados dentro de "invertirenbolsa.info".
    Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti. Epicteto de Frigia

3. Gracias itesiga thanked for this post
    Me gusta itesiga, Player.One les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Epicteto

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, itesiga.

El motivo de desactivar el del foro es porque hace tiempo que la base de datos se hizo muy grande, y tenerlo activado ralentiza el uso del foro. Pensad que cada vez que se escribe graba varios registros en el índice, para hacer luego las búsquedas. Al principio sí se podía usar, pero hace ya años que vimos que hacía a la web ir más lenta, y lo decidimos desactivarlo. Por eso puse el de Google.

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola. Ojo porque el buscador de Google no aparece en el navegador cuando se visita la página desde un IPad.

Saludos

Predeterminado

De un tiempo a esta parte el buscador de Google sólo lo encuentro en la página inicial de la web, fuera del foro. He probado con los navegadores Edge y Firefox.

Predeterminado

hola,

comprendo que Gregorio quitase la búsqueda, es un motor de consumo de recursos tremendo y al final si google te tiene indexado, ¿por qué no usar el mejor buscador del mercado?

Para buscar cosas concretas se puede poner en el buscador de google:

site:https://www.invertirenbolsa.info lo que quieras buscar

por ejemplo: site:https://www.invertirenbolsa.info dupont

Predeterminado

Hola,

El buscador (de Google) está ahora arriba del todo en la columna derecha.

¿Lo veis todos?

Muchas gracias.

10. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

se ve, y funciona muy rápido, gracias

Predeterminado

Ya lo he localizado. El problema es que con el zoom al 100%, no me aparecen las columnas laterales y curiosamente no se activa la barra de desplazamiento horizontal. Al reducirlo al 75% ya tengo acceso a las columnas laterales, y ahí aparece el buscador de Google.

Marcadores

Normas de Publicación