En el iPad todavía no se ve. El que sí sale es el que está integrado en el tema del cms, que no funciona. Seguramente sería buena idea quitarlo, ya que no funciona y sólo lleva a confusión...
En el iPad todavía no se ve. El que sí sale es el que está integrado en el tema del cms, que no funciona. Seguramente sería buena idea quitarlo, ya que no funciona y sólo lleva a confusión...
Buenas tardes.
Se han vuelto a quitar las marcas para que me lleguen la notificaciones por correo electrónico.
Sin título2.jpg
Voy a volver a marcarlas todas y las vigilaré unas semanas para asegurarme de que no se desmarquen solas otra vez.
Un saludo.
Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
Y lo peor es que no me deja marcarlas.
Las marco todas, le digo que me envíe e-mail instantáneo, lo confirmo con "ir" y me las borra todas otra vez. Creo que no va.
Un saludo.
Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
Hola,
Muchas gracias, joa.
Sarraceno, ¿te va bien tal y como está una vez que ya has visto donde está?
Casiopea, el del CMS yo lo quitaría, sí. Pero es que no tiene una opción que sea marcarlo o desmarcarlo. Hay que meterse en el código, y borrar esas líneas. Y me da miedo cargarme algo. ¿Alguien conoce alguna forma fácil y segura de quitarlo?
Husky, ¿te sigue pasando? Yo no creo haber tocado nada que tenga relación con esto, pero algo habrá pasado. Si te sigue pasando, ¿te da algún mensaje de error?
Muchas gracias.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Muchas gracias, Husky y Sarraceno.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Marcadores