Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grupo Francia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • emf23
    Member
    • abr
    • 62

    Grupo Francia

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    ¿Alguien por aquí que se encuentre en el país vecino o que haya estado o que tenga experiencia allí con nuestra estrategia?

    Saludos.
  • Baltoise
    Junior Member
    • ene
    • 4

    #2
    Hola, soy nuevo en el foro (llevo unas semanas informándome/leyendo el foro/libros de Gregorio), vivo en Francia desde hace 8 años, y me interesaría mucho si alguien de por aquí ya tiene experiencia con la fiscalidad/bancos/etc.

    Un saludo!

    Comentario

    • emf23
      Member
      • abr
      • 62

      #3
      Hola Baltoise,

      Parece que vamos buscando la misma info jeje yo sigo residiendo en España pero a medio plazo es bastante probable que vaya a Francia, por eso intento ir adelantando ahora para no estar muy perdido cuando llegue el momento.

      De lo que he podido ver, me parecieron interesantes Binck y BforBank como brokers. Binck para el extranjero, y BforBank para el mercado francés, belga y holandés. Respecto a la fiscalidad, creo que también hay que declarar en Francia los bienes que se encuentran depositados en el extranjero y por supuesto las rentas mundiales (dividendos de empresas obtenidos en España, USA, etc.)

      Si tras leer los libros te lanzas con tu cartera, te agradecería que informes aqui el broker elegido, temas de fiscalidad que hayas visto, etc.

      En que parte de Francia resides? Yo estuve dos años en Bretaña!

      Comentario

      • emf23
        Member
        • abr
        • 62

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Hola de nuevo,

        Descubrimiento importante: www.devenir-rentier.fr

        Es lo mas parecido a este foro que he encontrado para Francia. Es un foro muy activo con cantidad de información de todo tipo relacionado con la inversión y las rentas.

        Saludos,

        Comentario

        Trabajando...
        X