Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuenta de ahorro Openbank + Cheque Amazon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Player.One
    Member
    • sep
    • 58

    Cuenta de ahorro Openbank + Cheque Amazon

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Para el que le interese abrir una cuenta sin comisiones ahora Openbank tiene dos promociones para obtener un cupón de Amazon, según la que elijas podrás optar a uno de 50€ o 100€.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	openbank.jpg
Visitas:	1
Size:	53,0 KB
ID:	406329

    Las condiciones del primero de ellos son estas:

    Promoción válida para los 1.500 primeros nuevos clientes de Openbank que cumplan las siguientes condiciones:
    • Ser persona física y nuevo cliente de Openbank,
    • Ser residente en España,
    • Abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular entre el 6 y el 26 de noviembre de 2018 (ambos inclusive),
    • Activar la cuenta y enviar la documentación debidamente cumplimentada y firmada antes del 4 de diciembre de 2018 (inclusive), y realizar un ingreso de al menos 300 € en Openbank hasta el 4 de diciembre de 2018 sin plazo de permanencia, debe tener la cuenta hasta la fecha de entrega del premio, el saldo no puede provenir de otra cuenta de Openbank.


    La segunda requiere domiciliar la nómina y vale tanto para clientes como para gente que no tiene cuenta aún:

    • El código para canjear el Cheque regalo se entregará por email a la dirección que conste en la base de datos de Openbank al mes siguiente de cumplir las condiciones de la promoción.
    • Quedan excluidos de la presente promoción los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 2 de febrero de 2018 y el 2 de septiembre de 2018 por cantidades superiores a 500€ o haberse beneficiado de una campaña de nómina o pensión en Openbank.
    • El importe de tu nómina o pensión debe ser igual o superior a 1.000€, o igual o superior a 600€ si tienes entre 18 y 31 años.
    • Deberás mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos doce meses desde la primera domiciliación.
    • Solo se entregará un premio por cliente y Cuenta Nómina Open.
    • La entrega del premio constituye un rendimiento de capital en especie sujeto a ingreso a cuenta del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El Cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el valor de mercado del premio recibido incrementado en un 20% más el ingreso a cuenta no repercutido.


    Yo he abierto una cuenta sin domiciliar aprovechando que BBVA acaba de cambiar las condiciones de su cuenta BLUE ONLINE y ahora si van a cobrar comisiones por la cara si no usas la tarjeta o tienes domiciliada la nómina.
    Editado por última vez por Player.One; 16/11/2018, 19:12:10.
    > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
    > Proyecto Oasis (seguimiento)
  • Lander
    Senior Member
    • may
    • 571

    #2
    Originalmente publicado por Player.One Ver Mensaje
    Yo he abierto una cuenta sin domiciliar aprovechando que BBVA acaba de cambiar las condiciones de su cuenta BLUE ONLINE y ahora si van a cobrar comisiones por la cara si no usas la tarjeta o tienes domiciliada la nómina.

    Perdona Player One, ¿dónde has leído que vayan a empezar a cobrar comisiones por la cuenta blue online del BBVA? Me abrí una el mes pasado sin meter la nómina. Me fastidiaría bastante tener que cerrarla ahora que la acabo de abrir. Gracias!
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1441

      #3
      tambien sigue vigente una promo amigo por la que dan 40€ en efectivo netos tanto a padre como apadrinado al abrir una cuenta con codigo del padre, a condicion de meter 300 € y mantenerlos durante 6 meses (aunq los 40 los dan pronto)

      saludos
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • Player.One
        Member
        • sep
        • 58

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
        Perdona Player One, ¿dónde has leído que vayan a empezar a cobrar comisiones por la cuenta blue online del BBVA? Me abrí una el mes pasado sin meter la nómina. Me fastidiaría bastante tener que cerrarla ahora que la acabo de abrir. Gracias!
        Me llegó una notificación a la cuenta, y entrarán en vigor el día 15 de diciembre. Solo afecta a la cuenta BLUE ONLINE que es la que tienen los menores de 30 años, la ONLINE a secas no han dicho nada según tengo entendido. Te adjunto una captura de parte del documento:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bbva_comisiones.png
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	397813

        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
        tambien sigue vigente una promo amigo por la que dan 40€ en efectivo netos tanto a padre como apadrinado al abrir una cuenta con codigo del padre, a condicion de meter 300 € y mantenerlos durante 6 meses (aunq los 40 los dan pronto)

        saludos
        Gracias por el aviso, esto que publico yo es eventual por el Black Friday, no sé si será compatible con el plan amigo.
        > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
        > Proyecto Oasis (seguimiento)

        Comentario

        Trabajando...
        X