Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  50
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Hacia la IF desde Rusia

¡Hola a todos una vez mas!

Simplemente soy uno más que está deseando empezar en este viaje hacia la IF, así que voy a intentar ir al grano.

Tengo 31 años, casi 32, y soy novato absoluto en esto (novato en la práctica, me he leído los 2 libros principales de Gregorio sobre esto y sigo muchos de los blogs sobre IF), así que quiero empezar con pies de plomo. Cuento ya con un colchón de 1 año que estoy a punto de poner en renta fija y mi idea es empezar a invertir en bolsa entre diciembre 2018 y enero de 2019. No tengo deudas, ni hipoteca ni, de momento, cargas familiares.

Puntos principales:

· En un principio puedo disponer de un total 20.000€, pero mi idea es empezar con los primeros 5000€ a lo largo de 2019 para hacerme con una cartera de 6 o 7 empresas. Un año después puedo usar los siguientes 5.000€ para aumentar la cartera, y así con el resto del dinero.

· Aunque posiblemente empiece con un mayor peso de empresas españolas, mi idea es que al final, cuando cuente con unas 20 empresas, la parte española sea como mucho del 30%. Me gustaría tener como poco 4 o 5 países.

· Puedo dedicar a invertir unos 300€ mensuales (aparte de esos 5.000€ anuales), y tengo intención de comprar mes a mes, por automatizar el proceso y no enredarme demasiado en análisis.