Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Problemas con ING y Avast

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marvic
    Member
    • ago
    • 311

    Problemas con ING y Avast

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, buenos días.

    Intentado adelante el cierre de mes, he querido meter el estado de las cuentas y al entrar en el AREA CLIENTES de ING me sale:
    Advertencia!

    The site you are about to enter contains malicious content

    BACK TO SAFETY

    despues de hacer algunas pruebas he determinado que lo detecta como sitio malicioso el navegador que utilizo para el banco, Avast Secure Browser y la extension en Opera, Avast Online Security, creo que es un fallo de Avast, pero para estar mas seguro me gustaria saber si os sale a vosotr@s con algun otro navegador o antivirus, el antivirus que tengo instalado es Kaspersky Free y no ha dicho ni pio.

    Gracias.
  • D1X
    Member
    • feb
    • 101

    #2
    Es un problema de ellos, a mí también me pasa, tienen problemas con el certificado de seguridad. Mejor esperar.

    Saludos.

    Comentario

    • Kinggink
      Junior Member
      • jul
      • 2

      #3
      Es un problema con los certificados SSL antiguos de Symantec que utiliza el broker de ING al descargar cotizaciones y graficas de infobolsa. Si quieres mas informacion, te dejo la noticia: https://www.muyseguridad.net/2017/09...nfiables-2018/

      Comentario

      • jorg3
        Member
        • ene
        • 167

        #4
        Y yo volviéndome loco. Me pasa igual, probé con Opera y me fallaba igual pero encontré lo siguiente que mandé por twitter a ING, a ver qué opinan.

        Opera, utiliza una base de datos para comprobar sitios maliciosos, y por alguna razón alguien ha incluido la web de ING allí: https://www.phishtank.com/phish_deta...ish_id=5848261

        Comentario

        • marvic
          Member
          • ago
          • 311

          #5
          Gracias todos, voy a informarme.

          Comentario

          • jorg3
            Member
            • ene
            • 167

            #6
            Me respondió ING por Twitter:

            Hola, Avast detectó por error nuestra web como phising y por eso estaba bloqueada para quienes lo usáis. Ya han actualizado su info, por lo que puedes entrar con total normalidad a tu Área Clientes, en ningún momento ha habido ningún riesgo para ti ni para tus datos. Un saludo.
            Ya me funciona perfectamente en Chrome u Opera.

            Comentario

            • marvic
              Member
              • ago
              • 311

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por jorg3 Ver Mensaje
              Me respondió ING por Twitter:
              Ya me funciona perfectamente en Chrome u Opera.
              Es verdad, gracias.

              Comentario

              Trabajando...
              X