Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  5
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Bróker Renta 4

Hola a todos,

Quería poner un comentario en el hilo del bróker de Renta4 y me he dado cuenta que no exisitia. Aprovecho para abrir el hilo y que pueda ser utilizado con tal fin y también para poder poner el comentario al que me refiero

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

Primero de todo hay que indicar que yo no uso Renta 4 como bróker y el motivo de escribir aquí es solicitar ayuda a los compañeros que si lo usen.

Como sabéis, Francia habilito un formulario (5000 ES-DS) para que se aplicará el Convenio de Doble Imposición Internacional por el cual se nos debe retener el 15% en Origen en lugar del 30%.

Algunos compañeros hemos preparado un escrito tipo que hemos dirigido a nuestro bróker, ING. Lo podéis ver en este mensaje

Podéis ir siguiendo las respuestas de ese hilo si queréis, pero para facilitaros el trabajo y ahorraros tiempo, os pongo la respuesta que dan desde ING y también explico el motivo por el cuál escribo aquí: ver este post

Resumiendo: si queréis, os apetece y tenéis ganas, nos iría muy bien saber si realmente Renta 4 no tramita el formulario y si no lo hace, os animo a que presentéis una reclamación al respecto.

Como indicaba en mi primer post inicial del hilo de ING, yo no dispongo de empresas francesas. Quizás compré alguna, quizás no (últimamente le estoy echando el ojo a URW), pero lo que no veo adecuado es que los brókers no hagan las cosas que se deben hacer para aplicar los convenios de forma adecuada. Creo que es de justicia que se haga y creo que entre todos sumamos y son estos momentos en los que podemos hacer algo para cambiar cosas.
    Última edición por estudiando; 25-nov-2018 a las 19:17

4. Gracias orion220, Romano, Trwt thanked for this post
    Me gusta Romano, Tamaki, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Hola a todos,

Primero de todo hay que indicar que yo no uso Renta 4 como bróker y el motivo de escribir aquí es solicitar ayuda a los compañeros que si lo usen.

Como sabéis, Francia habilito un formulario (5000 ES-DS) para que se aplicará el Convenio de Doble Imposición Internacional por el cual se nos debe retener el 15% en Origen en lugar del 30%.

Algunos compañeros hemos preparado un escrito tipo que hemos dirigido a nuestro bróker, ING. Lo podéis ver en este mensaje

Podéis ir siguiendo las respuestas de ese hilo si queréis, pero para facilitaros el trabajo y ahorraros tiempo, os pongo la respuesta que dan desde ING y también explico el motivo por el cuál escribo aquí: ver este post

Resumiendo: si queréis, os apetece y tenéis ganas, nos iría muy bien saber si realmente Renta 4 no tramita el formulario y si no lo hace, os animo a que presentéis una reclamación al respecto.

Como indicaba en mi primer post inicial del hilo de ING, yo no dispongo de empresas francesas. Quizás compré alguna, quizás no (últimamente le estoy echando el ojo a URW), pero lo que no veo adecuado es que los brókers no hagan las cosas que se deben hacer para aplicar los convenios de forma adecuada. Creo que es de justicia que se haga y creo que entre todos sumamos y son estos momentos en los que podemos hacer algo para cambiar cosas.
    Buenas noches,

Yo utilizo el bróker renta4 hace unos meses les pregunte directamente sobre la cuestión, si realmente ellos rentendrian directamente el 15% en vez del 30% en los dividendos como hacen con los valores de USA, me indicaran que no les constaba el cambio de normativa, pero que si tuviera mas información al respeto que se la mandara para que se lo pudieran estudiar.

Si tenéis algún documento oficial o algún sitio web oficial que indiquen este cambio me lo indicáis y se lo mando para que se lo puedan mirar.

Yo entiendo que si realmente la hacienda francesa ha echo este cambio mas pronto que tarde tiene que repercutir en los brokers de otros países, el problema es el de siempre el de falta de integración fiscal en la Unión/desunión Europea.

P.D. ¿Sabéis cuales son los brokers que si tramitan dicho formulario?

Saludos

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Yo optaría directamente en no invertir a través de esta empresa. Tienen mucho prestigio y entidades bancarias como ING utilizan sus servicios en sus productos de broker, por lo que en vez de utilizar Renta 4 invertir con otro broker o en ING.

8. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Ando operando desde hace poco con puts. No me queda claro si hay comisión si dejo expirar una put. La comercial me dijo que sí, y en atención al cliente, que no. ¿Alguien lo tiene claro? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    Ando operando desde hace poco con puts. No me queda claro si hay comisión si dejo expirar una put. La comercial me dijo que sí, y en atención al cliente, que no. ¿Alguien lo tiene claro? Gracias.
    Si expira sin valor no te cobran la comisión. Si expira con valor, sí.

Predeterminado

Buenos días.
    Tengo una duda con el broker de Renta4
    Estoy mirando sus tarifas para ver si me pudiera interesar y quedo negativamente sorprendido cuando veo que dice que cobran 1.25euros más iva por custodia por valor y por mes... vamos, un disparate... no sé si luego se podrá negociar eso con el banco porque me parece un atraco. Si tienes 10 valores, por ejemplo te cobran 12 o 13 euros al mes?
    O yo leo mal o eso es un disparate...
    A ver si los que usáis este broker me decís algo. Gracias. Un saludo
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    Buenos días.
    Tengo una duda con el broker de Renta4
    Estoy mirando sus tarifas para ver si me pudiera interesar y quedo negativamente sorprendido cuando veo que dice que cobran 1.25euros más iva por custodia por valor y por mes... vamos, un disparate... no sé si luego se podrá negociar eso con el banco porque me parece un atraco. Si tienes 10 valores, por ejemplo te cobran 12 o 13 euros al mes?
    O yo leo mal o eso es un disparate...
    A ver si los que usáis este broker me decís algo. Gracias. Un saludo
    Efectivamente te cobran por valor y mes 1,25€ y también te cobran por el ingreso de dividendos.

Yo actualmente trabajo con renta4, se que no es el broker más barato. Otro broker más economico es ING pero la verdad debido a que les ordenes de compra venta son mas caras y al final la diferencia tampoco es tanta.

De momento aunque me cobran dichas comisiones yo me siento cómodo y tranquilo tener mi cartera con ellos aunque tenga que pagar un poco mas que otros brokers.

Saludos.

Predeterminado

Hace tiempo vendí una put de REE a 73, y la recompré un mes más tarde a 20. En Informe de patrimonio me sale -52, ¿no debería ser la cantidad positiva?

Marcadores

Normas de Publicación