Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto Suntman's Choice

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santiago Trigo
    Member
    • oct
    • 387

    Proyecto Suntman's Choice

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Saludos compañeros de inversión;

    Me llamo Santi y nací en Barcelona en la década de los 80. Soy ingeniero técnico industrial y mi preocupación es procurarme una renta para la jubilación.

    No sé si, cuando llegue el momento, el estado podrá ingresar una pensión tal y como la conocemos ahora. De entrada cuento con que no, así que tiro por el derecho y empiezo a pensar desde este momento como un estadounidense que tiene que administrarse su futuro.

    Mi meta es a largo plazo, a unos 25-30 años. El plan está basado en el siguiente triángulo:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Triángulo.jpg
Visitas:	1
Size:	26,1 KB
ID:	406331
    La economía colectiva es un proyecto complementario y escalable que cierra el triángulo. Se basa en crowdlending y en el alquiler de activos propios como el garaje y el coche aprovechando que vivo en la Ciudad Condal.

    Me siento identificado con Warren Buffet y la inversión por valor. Sólo tengo nociones de finanzas, así que intento llevarlo todo al aspecto simple. Cuando tengo por delante una posibilidad de inversión me hago preguntas como las siguientes:
    • ¿El negocio de la empresa es fácil de explicar?
    • ¿La empresa tiene alguna ventaja competitiva respecto a la competencia?
    • ¿Tiene monopolio del consumidor?
    • ¿Esa ventaja competitiva consiste en activos tangibles o en activos intangibles?
    • ¿Proporciona un servicio repetitivo al cliente?
    • ¿La empresa está dirigida por gente honesta?