Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  30
Me gusta Me gusta:  106
Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 69
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Yermo Ver Mensaje
    Buenas Stuntman's,

Me paso solo a saludar y a felicitarte por el canal. Buenas explicaciones y de forma simple y entendible para todos

Buenas compras, yo llevo y sigo a las 4 también. Tengo pendiente incluir Verizon como 2a de USA, te la has mirado ?

Un saludo !
    Buenos días Yermo;

¡Me alegro que te guste el canal! Mi intención es transmitir los conceptos con un registro lo más sencillo posible para que se pueda captar la idea general y abarcar edades tempranas. Tengo ya un listado bien gordo de temas en cola, pero se aceptan sugerencias con los brazos abiertos.

Respecto a las telecos americanas, no sigo a Verizon pero sí que es cierto que llevo tiempo escuchándola. Estás considerando incluirla también, ¿no?

Cambiando de tema, las empresas bancarias y farmacéuticas están fuera de mi círculo de incompetencia, pero viendo el panorama he decidido comprar una pequeña cantidad y, literalmente, olvidarme de ellas. Las candidatas son BBVA y Santander por un lado; Bayer por el otro.

¡Perseverancia e ilusión!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

2. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

Pues sí, la tengo en la "lista de la compra" a precio predeterminado para entrar.

Me parece una compañía muy interesante junto a T en USA, y concretamente VZ ya que ha sido la primera en el mundo en desplegar banda ancha 5G de forma comercial. Por Los Angeles, Houston y alguna otra ciudad.

Un saludo Stuntman's, nos leemos y te veo por Youtube !
    Cartera de Yermo (la más reciente)

4. Gracias Stuntman's Choice, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenos días;

Con la guerra comercial en el aire durante los próximos meses he decidido entrar ya en Waste Management y Aqua America. Estas empresas ofrecen servicios que son de consumo interno, por lo que no se ven afectadas por los aranceles.

Por otro lado, abro posición en Verizon. Sé que se puede conseguir a mucho mejor precio, pero al ser la primera entrada y de pequeña cantidad no me preocupa.

Por último, pero no por ello menos importante, Guangshen Railway. A este título le dedicaré un post entero porque tiene muchos matices y creo que es interesante como inversión en valor.

Ya nos quedan menos cromos para completar la cartera. Después de eso, pasamos al siguiente nivel de gestión.

Un saludo.
    Última edición por Stuntman's Choice; 17-may-2019 a las 10:19
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

6. Gracias MarE thanked for this post
    Me gusta Klemir, Yermo, Coust les gusta este post

Predeterminado

me uno al seguimiento de tu hilo, no lo había descubierto

8. Gracias Stuntman's Choice thanked for this post

Predeterminado

Hola;

He colgado el análisis de Guangshen Railway en el subforo: https://www.invertirenbolsa.info/for...589#post251589

Un saludo.

10. Gracias Carlos84 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

yo estoy siguiendo a las dos WM y AWK me parecen estupendas para el largo plazo, pero estan carisimas... Has tenido que comprar en maximos..

En WM espero que la bajada del precio del material reciclado les afecte un poco en los siguientes trimetres y permitan una entrada mas ligera. Si no baja, habra que entrar si o si porque solo han hecho que subir en los ultimos años, pero con un porcentaje bastante pequeño, tiene que haber otras Utilities con algo mas de rentabilidad.

Muy interesante el Guangshen Railway, un poco arriesgado tb

Suerte y animo!

Un Saludo

PS Enhorabuena por el canal, una iniciativa muy buena.

-----------------------------------------
    Projecto Maruska

12. Gracias Stuntman's Choice thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jhonystrike Ver Mensaje
    Hola,

yo estoy siguiendo a las dos WM y AWK me parecen estupendas para el largo plazo, pero estan carisimas... Has tenido que comprar en maximos..

En WM espero que la bajada del precio del material reciclado les afecte un poco en los siguientes trimetres y permitan una entrada mas ligera. Si no baja, habra que entrar si o si porque solo han hecho que subir en los ultimos años, pero con un porcentaje bastante pequeño, tiene que haber otras Utilities con algo mas de rentabilidad.

Muy interesante el Guangshen Railway, un poco arriesgado tb

Suerte y animo!

Un Saludo

PS Enhorabuena por el canal, una iniciativa muy buena.

-----------------------------------------
    Projecto Maruska
    Gracias por interesarte.

Quiero decir que te doy toda la razón, que las he comprado bastante caras. El razonamiento detrás de esto es que, a raíz de la guerra arancelaria, el capital creo que irá poco a poco a consumo interno. Hay que tener en cuenta que en los resultados del segundo trimestre deberíamos ver ya empresas empezando a sufrir las consecuencias. En el caso de 3M, por ejemplo, yo lo que veo es una espantada general a valores refugio, sobretodo acentuado por el comportamiento de los ETFs. Si la apuesta sale mal, son empresas que quiero tener en cartera para siempre y que las valoro por lo que serán el día de mañana.

Por otro lado, me alegro que te guste la idea del canal. Tengo ya material para varios vídeos, manteniendo el formato tipo "pastilla", pero se aceptan ideas con los brazos abiertos.

Un saludo.
    Última edición por Stuntman's Choice; 20-may-2019 a las 18:00

Predeterminado

Hola;

Hace tiempo que no escribía en mi hilo y quería aprovechar ahora que ya ha pasado un año desde que comencé a interesarme por el mundo de la inversión.

En general, estoy muy contento como llevo mi desempeño en bolsa porque al rendimiento de mi cartera veo que se le suman los dividendos cobrados y además las primas recibidas por la venta de opciones. Hay muchísimo camino por recorrer, pero creo que estoy encontrando mi ritmo de inversión.

Además de lo anteriormente escrito, he podido aprender la importancia de tener un buen colchón de seguridad, he indagado en el crowdlending como método de inversión en renta fija y he abierto un canal en Youtube. Viéndolo con retrospectiva, ha sido un año muy provechoso.

El balance de 2019 como tal lo dejaré para enero del año que viene por el hecho de dejar pasar un año natural y porque tengo ganas de dejarlo todo bien detallado.

Por último, pero no menos importante, indico las actuales posiciones de mi cartera:

• Merlin Properties
    • Zardoya Otis
    • Talgo
    • Iberdrola
    • Naturgy
    • Bolsas y Mercados
    • Red Eléctrica
    • Enagás
    • Catalana Occidente
    • Telefónica
    • Mapfre
    • Viscofan
    • BBVA
    • Banco Santander
    • Bankia
    • 3M
    • American Waterworks
    • Coca-Cola
    • General Mills
    • Kraft-Heinz
    • General Electric
    • American Telephone and Telegraph
    • Kellogg
    • Aqua America
    • Waste Management
    • Verizon
    • Guangshen Railway
    • Vodafone
    • British Telecom
    • Babcock

Recibid un cordial saludo.

15. Me gusta kindzmarauli, Mr Wilson, AMD les gusta este post

Predeterminado

Hola compañeros de inversión;

Este post es más bien un pensamiento en voz alta que quería compartir con vosotros. Esta semana tenemos en Barcelona un montón de marquesinas con un anuncio interesante:

IMG-20190726-WA0012.jpeg

No tengo nada en contra de este broker ni de otros similares enfocados al trading. No obstante, lo que sí que me preocupa es la imagen que la sociedad percibe de la bolsa a raíz de estas plataformas y lo fácil que es establecer un paralelismo con las casas de apuestas online.

Más de una vez he leído la palabra "inversión" y "trading" en la misma oración y no puedo evitarlo, se me eriza el pelo de la nuca.

Un saludo.

Predeterminado

Un compañero del trabajo parece que lo usa.
    Además los usuarios comparten su operativa.
    El resto de usuarios lo pueden copiar y opinar.
    No sé mucho más pues me lo comentó una tercera persona

18. Me gusta Stuntman's Choice les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación