Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  30
Me gusta Me gusta:  106
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Un compañero del trabajo parece que lo usa.
    Además los usuarios comparten su operativa.
    El resto de usuarios lo pueden copiar y opinar.
    No sé mucho más pues me lo comentó una tercera persona
    Social trading creo que se llama ese tipo de operativa. Adjunto la opinión de un trader al respecto de este tema:

Yo no tengo opinión al respecto, no está dentro de mi círculo de "incompetencia".

Un saludo.

Edito: bikersoy, por pura curiosidad, ¿qué tal le va a tu compañero de trabajo con el trading?
    Última edición por Stuntman's Choice; 29-jul-2019 a las 07:56

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

Pues le preguntare , no he tenido interes en hacerlo pues no pienso replicarlo.
    Pero es como dice el video, ellos realizan la operativa y tu la copias con el capital que quieras.
    Pero al final el responsable de tus inversiones eres tu

3. Me gusta Stuntman's Choice les gusta este post

Predeterminado

Le pregunte al compañero, y me ha dicho que recién ha comenzado, que solo hizo una pequeña inversión de 2000 euros y hay esta en fase de pruebas

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Le pregunte al compañero, y me ha dicho que recién ha comenzado, que solo hizo una pequeña inversión de 2000 euros y hay esta en fase de pruebas
    Gracias bikersoy. Háblale de las maravillas de invertir a largo plazo e intenta traerlo al lado luminoso de la fuerza.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

6. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Es difícil convencer a las personas,yo ta he prestado el libro ser rentista a varias personas.
    Con algunos es mas facil ya son ahorradores y solo les falta invertir esos ahorros.
    Mas difícil es los que viven por encima de sus posibilidades.
    Pero se intenta, a cansino no me gana nadie.

8. Me gusta Stuntman's Choice, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Buenos días;

Quiero aprovechar los últimos días de vacaciones para escribir una reflexión en voz alta.

Dejando de lado la macroeconomía, el verano ha traído una gran lección que no olvidaré: con la bajada de volumen de negociación aumenta la volatilidad en los mercados y, por consiguiente, aumentan las oportunidades. Anotado queda que será un buen momento para concentrar inversiones en el futuro.

Seguramente sea una obviedad para los más veteranos, pero me alegro mucho de poder experimentar estas lecciones que da la vida si sabes estar con los ojos y el oído despiertos.

Un saludo y buena semana.

Predeterminado

Buenos días;

Aquí tenemos un inusual regalo de aniversario de bodas.

IMG_20190908_155317.jpg

Estoy muy agradecido de que en casa te apoyen con este proyecto vital tan importante.

Un saludo y buena jornada.

11. Me gusta gorrion1978, Klemir, Alex_89, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenos días;

Quería presentar una imagen renovada del canal de Youtube de Nuestra Economía Colectiva. Empezamos con el nuevo logo:

Imagen.jpg

En el nuevo video ya he introducido un nuevo formato que servirá como plantilla para las próximas entregas. ¡Hay material para aburrir!

Un saludo y buena jornada.

13. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Stuntman! yo tambien soy ferroviario. Quizas te pueda interesar China Railway signal & communication y China Railway Group

Saludos
    Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

15. Gracias Stuntman's Choice thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación