Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  30
Me gusta Me gusta:  106
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Proyecto Suntman's Choice

Saludos compañeros de inversión;

Me llamo Santi y nací en Barcelona en la década de los 80. Soy ingeniero técnico industrial y mi preocupación es procurarme una renta para la jubilación.

No sé si, cuando llegue el momento, el estado podrá ingresar una pensión tal y como la conocemos ahora. De entrada cuento con que no, así que tiro por el derecho y empiezo a pensar desde este momento como un estadounidense que tiene que administrarse su futuro.

Mi meta es a largo plazo, a unos 25-30 años. El plan está basado en el siguiente triángulo:
    Triángulo.jpg
    La economía colectiva es un proyecto complementario y escalable que cierra el triángulo. Se basa en crowdlending y en el alquiler de activos propios como el garaje y el coche aprovechando que vivo en la Ciudad Condal.

Me siento identificado con Warren Buffet y la inversión por valor. Sólo tengo nociones de finanzas, así que intento llevarlo todo al aspecto simple. Cuando tengo por delante una posibilidad de inversión me hago preguntas como las siguientes:

• ¿El negocio de la empresa es fácil de explicar?
    • ¿La empresa tiene alguna ventaja competitiva respecto a la competencia?
    • ¿Tiene monopolio del consumidor?
    • ¿Esa ventaja competitiva consiste en activos tangibles o en activos intangibles?
    • ¿Proporciona un servicio repetitivo al cliente?