Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Buscando un asesor fiscal

Hola a todos,

en mi proyecto de empezar con el largo plazo desde Rusia invirtiendo en empresas de todo el mundo mientras alquilo un piso en España me he visto en un follón fiscal de residencias, residencias fiscales, certificados, consulados, rentas de no residentes y demás historias que me está retrasando el plan de empezar antes de acabar el año. No tengo experiencia haciendo la declaración (nunca me ha hecho falta) por lo que todo esto se me está haciendo un poco cuesta arriba.

Estoy pensando en acudir a un asesor fiscal que me ayude a empezar y a aclarar dudas, ya que si no me veo posponiendo todo eternamente y quisiera solucionar el embrollo cuanto antes posible.

Puedo tirar de Google (ya he empezado a hacerlo), pero si supierais de algún asesor fiscal que conozcáis personalmente, o que os haya sido de gran utilidad anteriormente, os agradecería las recomendaciones,

Un saludo y za zdorovie!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por kindzmarauli Ver Mensaje
    Hola a todos,