Comisiones de suscripción y reembolso fondos PICTET

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Comisiones de suscripción y reembolso fondos PICTET

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Comisiones de suscripción y reembolso fondos PICTET

Saludos,
    Estoy pensando en adquirir unos fondos de inversión indexados de la gestora PICTET a través de Renta 4 pero tengo dudas por las comisiones que cobran.
    Las comisiones de gestión son relativamente bajas al tratarse de un fondo de inversión pasiva (0,65% aprox.) pero las comisiones de suscripción y reembolso me parecen altas, un 5% y un 3% respectivamente. Alguién sabe si estas comisiones son normales en este tipo de fondos?
    Había pensado en abrir el fondo vía traspaso y liquidarlo cuando sea oportuno vía traspaso también, ya sea interno o externo.
    La duda que tengo es si al adquirirlo vía traspaso la comisión de suscripción se ejecuta o no, y si se ejecuta la comisión de reembolso al liquidarlo en su momento vía traspaso también.
    Un saludo y gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Juli,

Yo no trabajo con Renta 4 ni tengo los fondos PICTET, sin embargo tengo fondos indexados de AMUNDI con Self Bank y las comisiones son mucho menores.
    Siento no poder ayudarte.

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    www.libreinversion.com

Marcadores

Normas de Publicación