Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Las inversiones de Connor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Connor Lassiter
    Member
    • ago
    • 33

    Las inversiones de Connor

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos:

    Lo primero es presentarme levemente. Tengo trabajo estable con una capacidad de ahorro de entorno a los 800 euros mensuales, he terminado mi colchón de seguridad y tengo planteado invertir al menos 10.000 euros anuales.
    Llevo años siguiendo el foro, he leído todos los libros de Gregorio y aunque no soy muy activo, leo prácticamente a diario los hilos de análisis fundamental y análisis técnico a largo plazo.

    En 2016 tras completar mi fondo de emergencia, y decidirme firmemente a entrar en este mundo, empecé mis primeras inversiones. De momento no he dado el salto al extranjero ya que creo que para mis primeros pasos es importante invertir en lo que puedo conocer bien de primera mano: el mercado nacional.

    No suelo hacer compras periódicas. Puede que esté equivocado, pero suelo hacer 3-5 compras al año tomando como base los análisis fundamentales y técnicos de las empresas que tengo en el radar. Sigo bastante los consejos de Gregorio en el foro y aunque se que el no pretende ser un asesor, yo lo tengo como tal y estoy encantado. Principalmente suelo leer sus análisis fundamentales y sus precios aproximados de entrada en los análisis técnicos.

    Las empresas que tengo en mente para mi cartera nacional son: RED ELÉCTRICA, ENAGAS, INDITEX, VISCOFAN, VIDRALA, CATALANA OCCIDENTE, BME, EBRO y MIQUEL Y COSTAS.