Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  167
Me gusta Me gusta:  741
Página 212 de 222 PrimeroPrimero ... 112162202208209210211212213214215216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.111 al 2.120 de 2214
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas a todos, descubrí los libros de Gregorio por un amigo y me parecieron muy buenos. Además hasta ahora tenía el dinero parado y es una alegría descubrir una manera segura de poco a poco buscar alcanzar la independencia financiera.

Seguiré poco a poco formándome más sobre la bolsa para en el futuro poder aportar algo al resto de usuarios.

Un saludo a todos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Buenas a todos!

Llevo un par de años leyendo el foro y también los libros de Gregorio (por supuesto, fabulosos, de 10!), a raíz de todo ello me inicié en este camino de la inversión a largo plazo y he descubierto un mundo fascinante y que me gusta, la verdad que en muchos ratos libres leo libros sobre la temática, el foro, artículos... gracias a todos por este foro que me abrió la mente muchísimo!.

Llevo como año y medio invirtiendo y las empresas que llevo son REE, Endesa, Sabadell (con bastante pérdida de momento) y BBVA comprada hace una semana, la verdad que llevo de todo, verdes y rojos y lo más importante es que por el momento no pienso en vender y me da igual como estén, pienso en el dividendo y que es para toda la vida y que es una inversión simplemente. También pienso en probar a medio plazo pero poco a poco, de momento no he sido muy metódico en las aportaciones mensuales, tengo que hacerme un fondo de emergencia "serio", etc....

Simplemente agradecer a todos vuestras aportaciones y felicitar a Gregorio por sus libros, la verdad es que son buenísimos!.

Un saludo!

4. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos.

Siempre me habia atraido la inversión en bolsa pero nunca le dediqué tiempo. Ahora que me acerco a la crisis de los 40 y que además voy a ser padre en un par de meses he decidio dedicarle un poco más de tiempo y ponerme con ello. Desde hace algo mas de un mes he empezado a formarme y por casualidad acabé aquí. Esta se ha convertido en mi web de lectura favorita sobre el tema.
    Tras un tiempo simulando y echando cuentas he decidido por fin abrir una cuenta y empezar mi cartera. La idea es empezar con 4-6 valores. Hasta hace unos una semana tenia bastante claros Enagas y Maphre pero el bajon de hoy del primero y las ultimas subidas del segundo me generan dudas de si es buen momento para entrar en ambos. También me gusta ahora ACS ¿Como los veis? Algun valor recomendable para empezar?

Espero vuestros consejos y seguir aprendiendo con todos vosotros. Además me gustaría agradecer a Gregorio su excelente trabajo con la web y los libros.

Nos seguimos leyendo....

Predeterminado

Bienvenidos todos, y muchas gracias.

Be water, estáte tranquilo con Sabadell. A los bancos les llegará el momento en que el mercado reconozca su valor. Lo difícil es saber cuándo será eso. Por eso hay que tener paciencia, que es la forma más rápida de ganar dinero.

En cuanto al medio plazo, si quieres mira los hilos de Ercros, Ezentis, Sacyr, Liberbank, Unicaja, Mittal, etc.

Enhorabuena por el niño que viene, Sherlock.

Con Enagás y eléctricas si queréis esperad unos hilos, porque ha salido esta mañana el informe de la CNMC. Que dice lo que sabíamos hace ya mucho, que propone una rentabilidad para los próximos años del 5,58% para la electricidad de 2020 a 2025, similar para el gas, etc. Así que no es nada nuevo, pero a lo mejor las cotizaciones caen algo más y se pueden comprar un poco más baratas.

Muchas gracias a todos, ánimo, porque a partir de ahora tendréis un ingreso además de vuestro trabajo, y que cada vez será mayor.

Saludos.

7. Gracias Gokuh, Germán Palomares, canichextrem thanked for this post
    Me gusta Gokuh, Libre Inversion, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos!

Mi nombre es Juan y tengo 22 años.
    Descubrí el foro y los libros de Gregorio por internet hace unas semanas cuando buscaba información de la bolsa y como sacarle rentabilidad a mis ahorros, hace como un año que empecé a trabajar en una buena empresa y creo que es el mejor momento para empezar a invertir a largo plazo ya que puedo ahorrar gran parte de mi sueldo y ir aumentando mi cartera año tras año.

La verdad es que los libros son una maravilla, yo personalmente no tenia ni idea de bolsa y temas de economía, pero Gregorio lo explica todo genial y muy sencillo.
    Es una pena la desinformación que hay alrededor de este tema ya que en colegios, institutos y universidad, al menos en mi caso, se menciona poco o nada la bolsa y mucho menos la inversión a largo plazo y sus ventajas.

Estoy apunto de terminar los libros y empezar con el análisis de empresas para ver cuales formarán mi cartera y me llevarán al objetivo de la independencia financiera.

Os deseo lo mejor a todos y que sigamos aprendiendo y disfrutando del foro, un saludo.

9. Me gusta Libre Inversion, Riera les gusta este post

Predeterminado

Hola! Me presento por aquí. Me he leído el libro de economía financiera avanzada partiendo de cero y no dejo de pensar que ojalá alguien me lo hubiera regalado cuando empecé a trabajar.

Predeterminado

Ja, Ja!. Hola y bienvenido. Más de uno hemos pensado lo mismo que tú. Pero piensa que has llegado a un buen puerto. Echa el ancla y comienza a aprender.

Saludos,

Predeterminado

Hola a todos, me presento. Me llamo Victor y tengo 32 años. He llegado a los libros de Gregorio por casualidad, soy autónomo y buscando información sobre contabilidad y finanzas vi sus libros en Amazon.

He leído el primero (el de Educación Financiera) y ahora estoy con el de Bolsa. Tengo que reconocer que me está costando familiarizarme con los ratios, y recordar algunos términos, pero en general lo estoy disfrutando tanto como el primero, que me fascinó.

Estoy pensando en cuál sería mi estrategia a largo plazo, pero en general, creo que aún no sé lo suficiente (de hecho cuanto más leo, menos veo que sé). Tuve un momento inicial de euforia en el que pensaba que podría comprar empresas sólidas y simplemente esperar, pero ahora veo que es algo más complicado, y que no sé hacer un análisis fundamental (y mucho menos uno técnico, aunque me gustaría seguir con los siguientes libros de Gregorio).

A la par que los libros, voy leyendo los hilos recomendados del foro y algunos sobre temas en particular. Gracias a todos por lo que compartís, esperaré unos días a ordenar mis ideas para lanzarme a plantear mis dudas en este foro.

¡Saludos a todos!

13. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Hola a tod@s

Mi nombre es Javier, soy de Ourense, Galicia y tengo casi 29 años. Llevo ya unas cuantas semanas registrado y leyendo el foro, pero hasta hoy nunca se me dio por presentarme. Acabo de comprar el libro de Gregorio de "Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero", voy por el capitulo 4 y por ahora me esta gustando bastante, ya había leído otros libros sobre "economía", educación financiera..., pero ninguno enfocado a una estrategia de inversión.

Espero que podamos seguir aprendiendo todos juntos y en un futuro poder conseguir la ansiada Independencia Económica.

¡Un saludo a tod@s!

Predeterminado

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Soy un joven gupuzcoano de 24 años y estoy empezando a estudiar esto de la bolsa. Me he topado con libros de Gregorio en mi camino y pienso seguir aprendiendo cosas sobre la bolsa en este foro. Estoy muy verde. Ahora mismo tengo 3000 € invertidos en bolsa en tres empresas, pero los elegí a ojo, he estado buscando cosas y me parece que metí la pata al comprar acciones de mediaset, porque parece ser que no es una buena empresa para el largo plazo. Ahora quiero empezar a aprender a analizar bien las empresas para no comprar sus acciones a ojo.

Saludos