Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  166
Me gusta Me gusta:  696
Página 218 de 219 PrimeroPrimero ... 118168208214215216217218219 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.171 al 2.180 de 2183
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos soy nuevo por aquí me he leído los libros de Gregorio y me parecen muy educativo y ahora estoy por aquí para empezar a aprender de vosotros

Estoy empezando ahorrando el 10%
    Tengo 40 años y estoy pensando en la jubilación de tener algo ya que al ser autónomo no creo que me quedé mucho de pensión

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Xuan, capri53 les gusta este post

Predeterminado

Bienvenidos todos.

Domin, ya verás (igual que todos) que vas a notar que ves todo de otra forma desde ya. La renta para poder vivir de los dividendos la conseguirás dentro de unos años, pero los beneficios (de todo tipo) de haber empezado a invertir los verás desde el primer día.

Saludos.

4. Gracias Gokuh, Malandro thanked for this post
    Me gusta Gokuh, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Bienvenidos todos.

Domin, ya verás (igual que todos) que vas a notar que ves todo de otra forma desde ya. La renta para poder vivir de los dividendos la conseguirás dentro de unos años, pero los beneficios (de todo tipo) de haber empezado a invertir los verás desde el primer día.

Saludos.
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo espero poder empezar pronto a invertir primero quiero terminar de hacer un fondo de emergencia

6. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Ánimo, estamos todos en el mismo buque.

8. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por capri53 Ver Mensaje
    Ánimo, estamos todos en el mismo buque.
    Gracias por tus palabras

Predeterminado

Gracias a ti. Y bienvenido.

Predeterminado

Buenos días, me registré en el foro hace unos días pero aún no había hablado hasta hoy. Como aún no poseo el capital para realizar inversiones, estoy en fase de aprendizaje (me estoy terminando mi segundo libro de Gregorio). Hoy nos hemos levantado con la OPA sobre BME, seguiremos aprendiendo día a día, aunque aún me pierdo bastante con algunos términos y vocabulario. Por cierto, ¿conocéis algún tipo de simulador que me sea útil para practicar estrategias a largo plazo? Ya se que los efectos de la inversión largo plazo se ven a muchos años pero me gustaría ir familiarizándome con todo. Un saludo y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús P Ver Mensaje
    Buenos días, me registré en el foro hace unos días pero aún no había hablado hasta hoy. Como aún no poseo el capital para realizar inversiones, estoy en fase de aprendizaje (me estoy terminando mi segundo libro de Gregorio). Hoy nos hemos levantado con la OPA sobre BME, seguiremos aprendiendo día a día, aunque aún me pierdo bastante con algunos términos y vocabulario. Por cierto, ¿conocéis algún tipo de simulador que me sea útil para practicar estrategias a largo plazo? Ya se que los efectos de la inversión largo plazo se ven a muchos años pero me gustaría ir familiarizándome con todo. Un saludo y suerte
    Bienvenido al foro yo estoy igual que tú en fase de ahorrar. Cómo simulador no utilizo ninguno, aquí verás como aprendes mucho

Predeterminado

Señores aprovechando lo caliente que esta el hilo . Como miembro inversor posiblemente más joven del Foro(25 años) He creado un grupo de WhatsApp para darnos alertas de empresas que sean atractivas, creo que gastamos mucho tiempo buscando las empresas y es normal, ya que cada uno piensa diferente, pero trabajar juntos pueden ser muy productivo y encontrar más oportunidades. Un grupo serio, solo mensajes de alerta para empresas atractivas.
    Pincha el enlace es la invitación al grupo se whatsapp

https://chat.whatsapp.com/ExPFGDujvheC41Jq7jInq7

14. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta jmerino17, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola, yo también soy nuevo por aqui, aunque llevo algun año unido al foro no me habia presentado. Ha sido a partir de este verano despues de leer los libros de Gregorio y diferentes foros cuando me he decido a empezar con este mundillo.

Quisiera agradecer a Gregorio la creación de este foro, y a todos los foreros especialmente a los veteranos por sus análisis e ideas, es impresionante la ayuda que nos aportais a los novatos.

Saludos!!