Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  166
Me gusta Me gusta:  704
Página 191 de 219 PrimeroPrimero ... 91141181187188189190191192193194195201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.901 al 1.910 de 2188
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes a todos,
    Me toca presentarme; ya llevo un tiempo siguiendo el foro, me he leído varios libros de Gergorio (el último el de las velas japonesas, que creo que tengo que releer porque son conceptos bastante densos para lo que sé yo de bolsa a este momento) y mi idea, como la de muchos es intentar llegar a la vejez con tranquilidad y una base financiera decente; tengo 32 años, así que espero tener tiempo a conseguirlo!
    Ni que decir tiene que la mayoría de lo que se es gracias a este foro y a Gregorio, a quien doy las gracias.
    El más dificil todavía en mi caso es que vivo en Polonia, ya de hace bastantes años, así que por proximidad, y porque mi salario es en exóticos "złoty", intentaré invertir en empresas de aquí.
    Espero seguir aprendiendo y si es posible aportar lo que vaya viendo yo por estas tierras.
    Un abrazo!
    Última edición por Tio_Manu; 13-jun-2018 a las 15:04

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

Me estreno en el foro, llevo un par de meses desde que me inicié de la mano de "educación financiera avanzada partiendo desde cero", seguí con "como invertir en bolsa a largo plazo partiendo desde cero" y estoy ahora con "conoce la bolsa y deja de tenerle miedo". En primer lugar quiero darle las gracias a Gregorio ya que me parece que está haciendo una labor increiblemente útil para muchísima gente. Aun no he empezado a invertir, ya que yo empezar he empezado realmente desde el cero absoluto de conocimientos financieros, pero poco a poco espero comprender como funciona este mundo. Crearé un post con mi caso particular ya que los consejos iniciales son realmente útiles cuando todo es nuevo y estás dando palos de ciego sin saber done mirar etc.

De antemano gracias a toda la comunidad que por lo que he podido ver en los últimos días que he pasado leyendo el foro es realmente solidaria y se nota muy buen ambiente.

Un abrazo!

4. Me gusta Tio_Manu les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas a tod@s!

Espero aprender mucho de ustedes y enseñar lo que buenamente vaya aprendiendo nuevo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Gregorio! Un saludo!

Predeterminado

Coño hasta la Ndrangheta se interesa por el Buy & Hold... 😆😆😆
    Saludos a todos
    I

7. Me gusta Riera les gusta este post

Predeterminado

Hola soy nuevo,no se casi nada de nada sobre la bolsa y economia en general,pero me he decidido a aprender todo lo que pueda con vuestra ayuda.

Voy a crear otro tema donde espondre mi situacion actual y lo que quiero hacer.Perdonas mis fallos de ortografia, es la falta de costumbre al escribir.Espero que me recibais bien.Saludos

9. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

Este es el primer foro en el que participo y tambien soy nuevo en el inversiones. Gracias a @juanlu por recomendarme los libros, me han abierto los ojos a un mundo realmente interesante. Tengo que decir que ya empezo con el libro de "Padre rico, padre pobre" pero en "Educación financiera avanzada partiendo de cero: (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)" esta todo más estructurado.

Muchas gracais a todos de antemano!

Predeterminado

¡Muchas gracias a todos, y bienvenidos al foro!

Predeterminado

Hola,soy nuevo en esto de la bolsa,espero aprender mucho en este foro.

Saludos y hold!

Predeterminado

Hola a todos, me presento como un nuevo lector de este apasionante mundo. Llevo un tiempo leyendo y aprendiendo y espero segir haciendolo.

Predeterminado

Buenos días a todos,

Se presenta un nuevo miembro. Llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente me he decidido a registrarme. Mis conocimientos son limitados pero espero ir aprendiendo poco a poco. Empecé comprando el libro de Gregorio "como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" (el cual leo, releo y subrayo constantemente) y ahora me he hecho con el de las velas japonesas y el de la educación financiera (todavía no los he leído). El principal handicap que tengo es que la familia y el trabajo no me dejan mucho tiempo libre, pero poco a poco voy sacando algo de tiempo.

Un saludo y nos vamos viendo por el foro