Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  156
Me gusta Me gusta:  660
Página 214 de 215 PrimeroPrimero ... 114164204210211212213214215 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.131 al 2.140 de 2148
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días a todos, me presento por el foro que no lo había hecho todavía. Llevo un tiempo siguiéndolo y 1 añito y poco invirtiendo. Soy profesor y ahora que tengo el verano "libre" estoy aprovechando para empaparme de todo un poco. Tengo 28 años y poquito a poco voy a ir creando mi proyecto de vida, un proyecto en el que el dinero no sea un "problema" sinó una ayuda para conseguir, tener o vivir todo aquello que quiera.

Nos leemos, un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Libre Inversion, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas a todos! Me llamo Jon tengo 26 años y hace 6 meses empecé a curiosear en este foro. Tenia una imagen de la bolsa muy equivocada a la que tengo ahora. En las noticias, publicidad y resto de medios de comunicación nos la pintan de una manera que no es, especular haciendo trading (o ese era el punto de vista que tenía).
    Primero, me gustaría darle las gracias a Gregorio ya que me he leído 3 de sus libros y se me han hecho muy amenos, he aprendido mucho con ellos.
    En segundo lugar, de nuevo mil gracias a Gregorio por abrir este foro y ha toda esa gente que escribe contando sus historias y analizando todo sobre la bolsa. Me encanta ver a la gente del foro los buenos resultados que os están dando vuestras carteras, eso me anima a seguir aprendiendo.
    Saludos desde Vitoria!

4. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas!

Mi nombre es Alex y tengo 21 años. Este verano he empezado a leer e informarme sobre inversión hasta que di con los libros de Gregorio. Gracias a éstos he aprendido muchas cosas que desconocía y destaco sobre todo la posibilidad no tener el dinero muerto en el banco pudiendo estar usándose para generar más dinero. Por ahora solo llevo un mes y poco en este mundillo y dentro de poco me gustaría hacer mi primera inversión. Para ello tengo pensado contratar el broker de ING y hacer la entrada con el Santander.

He estado leyendo el foro unas semanas y quiero agradecer toda la información que aportáis y en especial a Gregorio por haber hecho esto posible. Estoy deseando entender más del tema y poder aportar mi granito de arena.

Un saludo!

6. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

buenas aqui me presento para poder aprender mas sobre como invertir y saber todo en este buen foro

Predeterminado

Hola, yo también soy nueva. Llevo unos meses por aquí aunque hasta ahora no me había presentado.

Quisiera agradecer a Gregorio la creación de este foro, y a los foreros veteranos por sus análisis e ideas, es impresionante la ayuda que prestáis, Mannel Perry eres mi ídolo, yo quiero una cartera como la tuya, a capturando dividendos con sus acciones americanas, a gorrion1978 (no te imaginas cómo te entiendo), de snowball también aprendo mucho, y muchos otros.
    Terminando el segundo libro de Gregorio me lancé a comprar y ya tengo 11 valores. Casi todos en rojo... ya he visto que es lo normal, y casi mejor empezar así, te curte psicológicamente.
    Como a la IF por edad ya no llego me conformo con tener otro sueldecito para la jubilación.

Nada más y encantada de pertenecer a este estupendo grupo.

9. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Player.One, gorrion1978, Libre Inversion, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes: He conocido este foro mientras leía "Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo". Me ha parecido muy interesante y creo que podemos aprender mucho de todas vuestras aportaciones. Un saludo.

11. Me gusta gorrion1978, Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes a todos, aunque mi falta de experiencia es grande creo que nunca es tarde para empezar. Y creo sobre todo que más que mucha información para formarme, se necesita la mejor y más pertinente información para llevar a cabo la estrategia que aquí seguimos. Gracias a las lecturas y a este foro espero llevar el barco a buen puerto.

Un saludo
    Jorgeus

13. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos, me presento para seguir aprendiendo más cosas sobre bolsa. Me he leido los 2 primeros libros de Gregorio Hernández me han parecido muy amenos y he aprendido mucho. Ahora espero poder seguir aprendiendo más cosas de todos vosotros y empezar con mis primeras inversiones que aunque por edad no creo que llegue al IF espero poder acercarme lo máximo posible

15. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola a tod@s,

Mi nombre es David. Tengo casi 42 años y me estoy formando en esto de la inversión a largo plazo. Hace año hice mi pinitos con el trading pero salí escaldado.
    Ahora intento diseñar mi estrategia a largo así que os aburriré con preguntas.
    Nos vemos en el foro

17. Me gusta Player.One les gusta este post

Predeterminado

Hola a todxs!!
    Soy un total inexperto en el mundo de la inversión en bolsa y por fin me he decidido a comprenderlo e intentar sacar provecho
    He empezado a leer "Educación financiera avanzada partiendo de cero", será un placer compartir las dudas, que imagino que serán muchas, con el resto de foreros.

Nos leemos por el foro.