Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  153
Me gusta Me gusta:  620
Página 210 de 212 PrimeroPrimero ... 110160200206207208209210211212 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.091 al 2.100 de 2115

Tema: Presentaciones de nuevos foreros

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola. Mi nombre es Andrés, tengo 27 años y aterrizo aquí despues de unos meses leyendoos y aprendiendo cosas de vosotros. Para no ser muy extenso en este hilo, ya que me gustaria comenzar uno propio, simplemente quiero expresar que es la primera vez que participo en un foro y que doy el paso porque este me ha parecido excepcionaente bueno a la vez que considerar que está lleno de informacion muy valiosa. Asi que doy la enhorabuena a Gregorio por haber creado tal cosa y alimentarla dia a dia con magnificos analisis y a todos los que aportais vuestra parte ya sea con estupendas respuesta como con interesantes preguntas.
    Un saludo y os invito a que paseis por mi hilo donde espero hacer una presentación más extensa y comenzar a dejar constancia de mi futuro desarrollo como inversos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola a todos,

Hace más de dos años que inicié mi andadura en los mercados. Ha sido una experiencia positiva, económica y personalmente, pero ahora ha llegado el momento de dar un paso más y sacar el máximo rendimiento.

Quería agradecer tanto a los fundadores como a los foreros la información que compartís que es "oro" y que regaláis de una manera tan altruista.

Un saludo.

Predeterminado

Bienvenidos todos, y muchas gracias.

Lo importante es empezar cuanto antes. Cada uno a la que edad que tenga, mejor hoy que el mes que viene. Sin compararse con nadie.

Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes a todos, especialmente a Gregorio.
    Soy Javier, tengo 47 años y he conocido este foro gracias a un amigo (subrayo lo de amigo, porque cada día veo con más claridad el favor que me hizo al iniciarme en esta andadura que espero cambie mi vida a mejor en todos los sentidos). Él ya invierte desde hace varios años y me ha estado hablando de este tema, así que me he puesto las pilas y, tras leer los dos libros más esenciales de Gregorio, doy el paso a intentar asegurarme un futuro con la inversión a largo plazo.
    Espero poder comentaros mis pasos a dar y pediros consejos.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Espiasordo Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, especialmente a Gregorio.
    Soy Javier, tengo 47 años y he conocido este foro gracias a un amigo (subrayo lo de amigo, porque cada día veo con más claridad el favor que me hizo al iniciarme en esta andadura que espero cambie mi vida a mejor en todos los sentidos). Él ya invierte desde hace varios años y me ha estado hablando de este tema, así que me he puesto las pilas y, tras leer los dos libros más esenciales de Gregorio, doy el paso a intentar asegurarme un futuro con la inversión a largo plazo.
    Espero poder comentaros mis pasos a dar y pediros consejos.
    Un saludo a todos.
    Bienvenido Espiasordo!

Pues mucho ánimo, lo importante es empezar cuanto antes y sumar poco a poco.

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

Predeterminado

Hola a todos,

Mi nombre es Dani y tengo 37 años.
    Después de leerme los libros "Conoce la Bolsa" y "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" he decidido emprender este proyecto del Largo Plazo, porque veo que es el que se adapta más a mi manera de ser: Una persona prudente y que no quiere correr demasiados riesgos con su dinero para vivir tranquilo.
    Así que nada, nos vamos viendo por el foro. Espero para la semana que viene poder inicial mi cartera de valores y compartirla con todos vosotros para que me ayudéis a que sea lo más rentable posible. Seguro que tendrá cometeré más de un fallo, pero espero aprender de ellos y con encontrar en vosotros un buen apoyo.

Pues nada más.
    Un saludo a todos
    Dani

Predeterminado

Cita Iniciado por danics81 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Mi nombre es Dani y tengo 37 años.
    Después de leerme los libros "Conoce la Bolsa" y "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" he decidido emprender este proyecto del Largo Plazo, porque veo que es el que se adapta más a mi manera de ser: Una persona prudente y que no quiere correr demasiados riesgos con su dinero para vivir tranquilo.
    Así que nada, nos vamos viendo por el foro. Espero para la semana que viene poder inicial mi cartera de valores y compartirla con todos vosotros para que me ayudéis a que sea lo más rentable posible. Seguro que tendrá cometeré más de un fallo, pero espero aprender de ellos y con encontrar en vosotros un buen apoyo.

Pues nada más.
    Un saludo a todos
    Dani
    Bienvenido Dani!

Tranquilo todos llevamos algunas "cadaver" en cartera y muchos errores cometidos, lo importante es empezar, definir una estrategia y ejecutarla con paciencia, los resultados llegarás seguro!.

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

Predeterminado

Hola a tod@s,

Soy Juan, tengo 39 años. Llevo casi un año siguiendo el foro y lo primero que os queria decir a todos es muchisimas gracias!
    Especialmente a Gregorio por sus libros y por fundar el foro.
    Despues de casi un año formandome he decidido que ha llegado el momento de empezar con el tema en serio.
    Tengo pensado crear un hilo donde seguir y comentar el progreso de nuestro projecto.
    Un abrazo!

Juan

9. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes:
    Llevo varios meses empapándome de todo cuanto comentáis en el foro y aprendiendo de todos ustedes por lo que lo primero es daros las gracias a todos, en especial a Gregorio por su tiempo y dedicación.
    Tras la lecturas de los libros de Gregorio llegué al foro para seguir aprendiendo y con sorpresa descubrí a esta comunidad de "gestores" que desinteresadamente comparte sus conocimientos y experiencias. Durante algunos años estuve invirtiendo en bolsa pero de una forma errática y sin ninguna estrategia de inversión por lo que cuando conocí la inversión a largo plazo me abrió nuevos horizontes. Sin querer enrollarme más, os prometo seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con ustedes. Un saludo

11. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Buenos días,
    Mi nombre es Guillermo, tengo 28 años y esta es la primera vez que me registro en un Foro.
    Desde hace mucho tiempo me viene interesando el mundo de la bolsa pero no ha sido hasta ahora que le he dedicado más tiempo a conocer y entender su funcionamiento a través de los libros de Gregorio que me recomendó que leyera un compañero de trabajo.
    Después de leer los libros "educación financiera avanzada partiendo de 0" y "Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de 0" el siguiente paso era consultar el foro y descubrir que estaba lleno de información valiosa.
    Así pues espero poder presentar mi caso en breve y continuar aprendiendo sobre la gestión del patrimonio, el interés compuesto y todo aquello que me pueda permitir poner a trabajar mi dinero a mi favor.
    Gracias a todos y enhorabuena Gregorio por la web

13. Me gusta Raptor les gusta este post