Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  161
Me gusta Me gusta:  681
Página 215 de 217 PrimeroPrimero ... 115165205211212213214215216217 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.141 al 2.150 de 2166
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y hace poco que he decidido registrarme. Espero ir aprendiendo la mejor forma de invertir que se adapta mejor a mi manera de ver la vida: la inversión a largo plazo.

Un saludo, nos leemos por aquí.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,
    He conocido este foro leyendo los dos primeros libros de Gregorio Hernández. He aprovechado mis vacaciones para aprender algo sobre este mundo, leyendo libros y viendo cosas en internet. Ahora ha llegado el momento de dar el paso a la bolsa. Tengo 45 años (algo tarde comparado con otra gente de por aquí, jeje). Después de unos años no muy buenos (ERE, paro, trabajos basura, trabajos peores...) vuelvo a tener cierta estabilidad, he recuperado y ampliado mi fondo de emergencias, vuelvo a tener capacidad de ahorro, y, como decía antes, quiero dar otro paso más, me lo tomo como una “formación práctica” empezando con una cantidad modesta para sobre todo ir familiarizándome y aprendiendo sobre la marcha. Próximamente abriré un hilo con mi “proyecto de inicio de Master”
    Saludos a todos.

Predeterminado

Bienvenido ENG y me parecen muy bien tus proyectos y perspectivas. El camino se hace al andar.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Buenas, soy nuevo en el foro y me presento.

Predeterminado

Bienvenidos todos, y muchas gracias.

ENG, otros empiezan después que tú. Tranquilo. Recordad que el tiempo no se "acaba" al llegar a los 65 años.

Desde los 65 años pueden quedar 20-30 años de vida, y durante todos esos años y aunque ya se gasten los dividendos, lo esperable es que los dividendos sigan subiendo más que la inflación.

Saludos.

6. Gracias Trwt, Malandro thanked for this post
    Me gusta Raptor, gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes, me presento tengo 51 años y tras un tiempo leyendo y aprendiendo por aquí de todos vosotros, decido presentarme.
    Mi proyecto actual es a vista 10 años,estaré en la flor de la vida con 60 jejeje.
    Poseo un negocio que funciona bien con ingresos para vivir sin sufrir, pero TRABAJANDO MUCHO.
    En el año 1994, sin saber muy bien que firmaba, abrí en Mapfre un plan de pensiones revalorizable al 5% , duración 25 años, primera cuota de 5.000 Pesetas, jejeje y la última de 115 €, cumplido el plazo el pasado Abril, he recibido la suma de 35K ( impuestos ya descontados). Lo puse en mi cuenta bancaria, viendo que no produce nada y sin saber donde invertir, me interesé por la Bolsa y tras leer los libros de Gregorio, (por cierto muy buenos libros y recomendables), he decidido intentar sacar el máximo rendimiento que pueda.
    Abriré en el hilo correspondiente con mis inquietudes, mis preguntas, donde invertir mi dinero y seguir aprendiendo.
    Muchas gracias a todos

8. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola, soy nueva en el foro aunque hace ya un tiempo que os leo. Se me abrió la mente hace unos meses cuando leí un libro de Gregorio. No podía ser que teniendo capacidad de ahorro, el dinero que acumulase con la situación actual de tipos de interés no consiguiese nada a cambio.
    Ahora, después de leer muchos libros sobre independencia financiera creo que tengo claro cuál es el camino. Todavía no tengo muy claro si es invertir en acciones o fondos de inversión pero supongo que al final el kit de la cuestión no es tanto qué es lo que ofrece mayor rentabilidad sino en la diversificación, así que con el tiempo probaré un poco de todo.
    Me queda mucho por aprender. Todavía no he comprado ni una sola acción y ya tengo 43 años, pero empezaré en breve tan pronto solucione el tema de mi hipoteca.

Sigo leyendoos y segura que os preguntaré mucho también.

Un saludo, inversores!

Predeterminado

Buenas tardes,

otro nuevo que se presenta.

Mis comienzos en en bolsa fueron allá por el 2010, pero más motivado por la caída de la rentabilidad de los depósitos que por convencimiento propio.

Al principio como muchos de los foreros que he leído, empecé con Santander, telefónica etc. y siempre sin salir del mercado doméstico.

Durante estos años he seguido acumulando Santanderes y ampliando cartera con Enagas, REE, Inditex, Ebro, Viscofan y Mediaset (si Mediaset...) Como la mayoría acumulando errores y algún acierto que otro.

No ha sido hasta este año, cuando ante la posibilidad de aumentar la inversión, me senté y decidí que había que trazar un plan a largo plazo, internacionalización, selección de acciones con un poco más de criterio, etc.

Asi que leyendo y buscando información por la red encontré un par foros (IB, Cazadividendos, etc.) que hicieron que se produjera el Click definitivo en mi cabeza.

Entre los libros De Gregorio y los Posts de muchos de los foreros y sus hilos (Independencia en el Mar, Snowball, etc.) van haciendo que todavía lo tenga más claro y haya puesto la bola de nieve a rodar... y la bola ya no rueda solo por España, ya está rodando por el mundo.

Asi que muchas gracias por la parte que os toca y que ruede la bola

Saludos

P.S. Con un poquito más de tiempo intentaré presentar mi cartera, que ha cambiado bastante

11. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes, otro más por aquí, tengo 44 años y vuelvo a la bolsa. Llevaba bastante desconectado de la bolsa, me había metido en chicharros y la cosa salió mal como era de esperar, pero también tengo unas acciones de Iberdrola de hace ocho años que contando los dividendos en acciones llevan una rentabilidad del 137%. Esto me llevó a pensar que haciendo las cosas con cierta lógica y criterio se podría conseguir un resultado bueno invirtiendo. Mi idea es la diversificación geográfica y temporal e ir a largo plazo para obtener rentas de cara a la jubilación si llegamos a ella. Para empezar hoy compré 50 acciones de Altria a 41,24 más comisiones.
    Para no liarme más saludos a todos y espero aprender mucho por aquí.

13. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Buenos días!! Llevo un tiempo leyendo y creo que por educación debo pasar a saludar aunque de momento poco o nada pueda aportar.
    En estos momentos tengo 41 años y llevo en bolsa desde que tengo uso de razón. Más bien fue mi aita el que nos empezó a comprar BB (Banco Bilbao que finalmente pasó a llamarse BBVA pasando antes por el BBV). Muchos años en bolsa pero nada activo hasta que un paciente entró al gabinete y me dijo..."menudo día hace hoy"...eso es lo que me hizo cambiar el chip y querer disfrutar de los días, bien sean lluviosos, secos, fríos... quiero disfrutar de esta única vida que dispongo ahora que tengo salud y ganas y no esperar a jubilarme para poder descansar. Si llego a la edad de jubilación, y llego cansado, que sea por haberlo vivido no cansado de trabajar.
    Ya en el foro correspondiente explicaré un poco "mi plan" y estaré abierto a todo tipo de consejos.
    Un saludo y enhorabuena por el foro.

15. Me gusta gorrion1978 les gusta este post