Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • segarca
    Junior Member
    • nov
    • 28

    #81
    presentación

    Me llamo Sergio tengo 27 años y debido a un amigo he descubierto este foro y el mundillo de la bolsa en el cual me estoy iniciando mediante horas y horas frente a la pantalla, aprendiendo las nomenclaturas y basicamente todos los valores que me pudiesen interesar para iniciar mi cartera en un estudio a largo plazo.

    Saludos y ya nos leemos

    Comentario

    • Sergio_gp
      Junior Member
      • nov
      • 1

      #82
      saludos

      Hola buenas a todos, me presento , soy Sergio,tengo 25 años y estudiante de ADE, justo este año he acabado, y como mucha gente supongo , te das cuenta que una vez finalizada la carrera, con multitud, de asignaturas estudiadas libros leidos etc, llegas a la conclusión que ideas concisas sobre este mundillo tienes pocas.
      Por eso me he resgitrado en este foro, porque tenía idea de comenzar a dar mis primeros pasos en bolsa, pero claro, no tengo nada claro y un monton de ideas difusas.
      El caso es que tengo ahorrado un dinero que m gustaría poder invertir y saber lo que estoy haciendo.
      He comenzado a leer por ahi que las estrategias mas faciles de comprender en un principio, son las de largo plazo, ademas de tener menor riesgo .
      Pues bien continuaré leyendo y en unos dias , casi seguro os tendré que volver a pedir ayuda.jeje
      muchas gracias y un saludo a todos

      Comentario

      • maguchu
        Junior Member
        • sep
        • 9

        #83
        Por fin me presento

        Hola a tod@s, y ante tod@s gracias a los que hacéis posible esta página (sobre todo a IEB)
        Por lo que voy leyendo en los posts, creo que a tod@s nos ha ido ocurriendo lo mismo. Nos ha empezado a picar el gusanillo de la bolsa y hemos comenzado poco a poco a aprender cómo funciona esto e intentar aumentar un poquillo nuestros ahorrillos.
        Yo espoleado por mi suegro, voy a intentar adentrarme en este mundo (que promete ser apasionante).
        Él lleva varios años en esto y por lo que parece no le va nada mal. Siendo como siempre ha sido un trabajador sin más recursos que el del sudor de su frente, ha tenido la sapiencia que dan los años, de saber donde invertir sus ahorrillos, para tener ahora una jubilación más que tranquila
        Así, que con ayuda de mi suegro y con la vuestra, espero poder formar parte de esta familia, e ir aprendiendo cada día un poco más.
        Saludos y suerte a tod@s

        Comentario

        • cadiz
          Member
          • nov
          • 55

          #84
          hola a todos,

          Soy nuevo en este foro,hace dias k lo voy leyendo y me parece interesante el tema k se esta tratando aki,tengo 25 años y weno me gustaria empezar en este mundillo,pero siendo sincero no tengo a penas idea de como va.
          Hasta el momento siempre he ido guardando lo k he podio y no hecho nunca nada por producir mas dinero k no haya sido de mi sueldo.

          Bueno hasta el momento conocia la bolsa como si fuera una loteria y ya me estoy enterando de k no es asi,y nada más seguire leyendo sobre el tema y asesorandome,porque no quisiera liar el taco,una cosa k no se es donde o como dejar mis dudas...

          Y ya que escribo ,aprovecho para preguntaros de si hay algun post o alguien k pudiera decirme donde puedo ver exactamente las comisiones que se yeva ing por operacion.

          Saludos y gracias

          Comentario

          • Invertirenbolsa
            Administrator
            • feb
            • 30811

            #85
            Bienvenidos todos.

            cadiz, para preguntar todas las dudas que tengas abre todos los hilos que quieras en el subforo que veas más adecuado. El hilo de las presentaciones lo dejamos sólo para que se presente el que quiera hacerlo.

            Las comisiones de ING están en muchos hilos (5 euros + 0,25%).

            Un saludo.


            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
            Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

            Comentario

            • Sistema
              Junior Member
              • nov
              • 3

              #86
              Hola, me llamo Ignacio, tengo 32 años y un proyecto de empezar a invertir cuando me forme un mas en este mundo.

              Comentario

              • Argos
                Senior Member
                • oct
                • 1532

                #87
                Iniciado por IEB

                Bienvenidos todos.
                Jajajaja, ya se presenta tanta gente que IEB tiene que dar bendiciones generales, me parto

                Bienvenido al foro Ignacio y suerte con el proyecto, ya nos lo contarás.
                "Aut viam inveniam aut faciam"

                Comentario

                • Asesordebolsa
                  Junior Member
                  • nov
                  • 2

                  #88
                  Hola a todos

                  Buenas, he descubierto este foro navegando por internet, veo que tiene movimiento así que espero aportar mi punto de vista sobre temas económicos y sobre la bolsa.

                  Sigo la bolsa desde que era un crío y lo que me queda.

                  Tengo un blog de bolsa de blogger/blogspot.com desde hace unos años:
                  blog sobre bolsa española dividendos acciones ibex mercado continuo scrip dividend


                  Saludos

                  Comentario

                  • OsoPolar
                    Member
                    • nov
                    • 351

                    #89
                    Hola compañeros, soy OsoPolar

                    Vengo a presentarme y a dar las gracias al creador de este sitio por los recursos que tiene a disposición de todos nosotros. Gracias a estas ayudas me he "iniciado por segunda vez" en el mundo de la bolsa, esta vez con un poco más de información, reflexión y estrategia.

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      #90
                      Bienvenidos todos.

                      "Nos vemos".

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Eibran
                        Junior Member
                        • nov
                        • 3

                        #91
                        Hola a todos, aqui Abraham, 23 años y aprendiendo todo lo que puedo de este mundillo para poder empezar a invertir cuando empiece a ganar un dinerillo...

                        un saludo y suerte a todos

                        Comentario

                        • Rgonzalez
                          Junior Member
                          • nov
                          • 5

                          #92
                          Hola, foreros
                          Desde hace relativamente poco tiempo (unos 6 meses), me he interesado bastante por el “intricado” y desconocido (para la gente profana de a pie) mundo de la economía. Mi formación académica es lo más alejado posible de este mundo, pero me de decidido a que esto cambie. He ido progresivamente leyendo e informándome sobre economía general, nacional e internacional (vamos, conceptos muuuy básicos), poco a poco, mediante diarios al principio y acabé llegando a.invertirenbolsa. Me ha parecido muy didáctica, ordenada y sencilla a la hora de comenzar, y de ahí me ha picado el gusanillo de la bolsa.

                          Después de leer muchos de los artículos y de familiarizarme con parte de la “jerga” básica, me ha parecido apropiado unirme al foro (¿qué mejor manera de seguir aprendiendo?).

                          Supongo que ahora me tocará mucho más leer que escribir, ya que veo mucha información interesante, pero al menos, dejo constancia de mi presencia aquí.

                          Saludos y gracias, tanto por la pagina como por el foro

                          Comentario

                          • Tomeu Penya
                            Junior Member
                            • sep
                            • 19

                            #93
                            Presentación de Tomeu

                            Hola compañeros del foro, me llamo Tomeu Penya,

                            Llevo algunos meses adquiriendo una cultura financiera, gracias a esta web y he decidido salir de la sombra. Tengo 37 años y desde Mayo me he metido es este mundo de la bolsa.

                            Felicito a IEB por su gran labor de ayuda al pequeño inversor que confia en el lago plazo.

                            En breve abrire un hilo con mi proyecto y cartera de valores.

                            Saludos a todos los foreros Tomeu

                            Comentario

                            • Car
                              Senior Member
                              • oct
                              • 1169

                              #94
                              Bienvenidos Eibran, Rgonzalez y Tomeu Penya. Nos leemos en los hilos.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • Ganaindices
                                Senior Member
                                • nov
                                • 502

                                #95
                                NUevo forero

                                Hola a todos, acabo de ingresas a este foro porque he visto algunos hilos muy interesantes y pienso que puedo ser de ayuda a muchos foreros para configurar su cartera. No se si esta permitido poner mi web, si no esta que la quiten de este post, no quiero que se me vea como un troll:



                                Mi intencion es tanto aprender de todos los que estais aqui como enseñar todo lo que se sobre este mundillo.

                                Un saludo.
                                Las 7 leyes de la inversión por dividendos

                                Comentario

                                • ISiBiGBoSs
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 191

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Ganaindices Ver Mensaje
                                  Hola a todos, acabo de ingresas a este foro porque he visto algunos hilos muy interesantes y pienso que puedo ser de ayuda a muchos foreros para configurar su cartera. No se si esta permitido poner mi web, si no esta que la quiten de este post, no quiero que se me vea como un troll:



                                  Mi intencion es tanto aprender de todos los que estais aqui como enseñar todo lo que se sobre este mundillo.

                                  Un saludo.
                                  K casualidad el unico blog que tengo en seguimiento de rankia es el tuyo.

                                  Bienvenido.
                                  "El honor esta en el dolar, chaval"

                                  Comentario

                                  • Ganaindices
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 502

                                    #97
                                    Originalmente publicado por ISiBiGBoSs Ver Mensaje
                                    K casualidad el unico blog que tengo en seguimiento de rankia es el tuyo.

                                    Bienvenido.
                                    Hombre, pues muchas gracias. A ver si aprendemos mas entre todos.
                                    Las 7 leyes de la inversión por dividendos

                                    Comentario

                                    • Tox
                                      Junior Member
                                      • nov
                                      • 1

                                      #98
                                      Hola a todos.

                                      Me presento a todos, soy Juan, y aunque no se nada de este mundo de la bolsa, me interesa y no quisiera dejar escapar la oportunidad de sacarle beneficio, o al menos, de no dejar que mis ahorros se deprecien en el banco.

                                      Encontré esta estupenda página y este foro en el que se respira tan buen ambiente buscando información, y doy gracias de la suerte que he tenido. Antes de conoceros, quería probar suerte con alguna inversion a corto o medio plazo, intentar identificar empresas que puderan tener un buen crecimiento, y después vender con beneficios y olvidarme de la bolsa. Pensaba distraer de mis ahorros una cantidad que pudiera dar por perdida si salía mal, no sé, hacer compras de unos 1000 euros, con un máximo invertido de unos 3000, y a ver qué pasaba. Pero llevo unos dias navegando por la página y ojeando el foro y me ha permitido conocer de qué va esto y me he dado cuenta que realmente necesito invertir a largo plazo, aunque no descarto desarrollar mi idea inicial de forma paralela conforme adquiera conocimientos y experiencia.
                                      Estaré por aquí, intentando ayudar en lo que pueda, aunque por ahora seré solo alumno deseoso de vuestras lecciones.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Carme
                                        Member
                                        • nov
                                        • 199

                                        #99
                                        Hola a todos

                                        Hace poco más o menos un mes que descubrí este foro. (Excelente trabajo IEB!).Desde entonces lo he seguido casi a diario. He leído toda la información posible y tengo la impresión de que poco a poco voy aprendiendo, hasta el punto de que me he animado a entrar en bolsa con la vista puesta a empezar a ahorrar a largo plazo.
                                        Mi edad supera por amplia goleada la media de los foreros (tengo 57 años). Seguramente por esto no me he presentado antes, porque de alguna manera me siento un poco "rara avis", pero por fin dejo de lado mi complejo de "abuela del foro" y os mando un saludo.

                                        Comentario

                                        • h3po4
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 4958

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
                                          Mi edad supera por amplia goleada la media de los foreros (tengo 57 años). Seguramente por esto no me he presentado antes, porque de alguna manera me siento un poco "rara avis", pero por fin dejo de lado mi complejo de "abuela del foro" y os mando un saludo.
                                          bienvenida Carme, pero no te sientas abuela de nadie, je, je. Aunque los de trentaixxxx somos mayoría por aquí hay gente de todas las edades, cabemos todos. Seguro que aportas otros puntos de vista.

                                          Un saludo.
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X