Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  34
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas noches a todos. Gracias por vuestras respuestas!^^

Me ha encantado llegar a mi casa y ver tantos comentarios en el hilo. Tomo muy buena nota de todos ellos. Voy a intentar tener paciencia y ahorrar un poco más y a replantearme con qué empresas y broker empezar, teniendo en cuenta lo que me habéis dicho.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Mr Partridge, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Buenas otra vez.

Aunque vaya a esperar un poco, he ampliado un poco el ratio de empresas que me interesan (de momento sólo quiero invertir en empresas del IBEX o asimiladas), serían las siguientes: ACS, Mapfre, Red Eléctrica, BBVA, Enagás, AENA, Endesa y Telefónica (Santander me ha empezado a geenrar dudas). Seguramente me falten algunas y necesite diversificar más, pero esta simuación de cartera está aún en fase beta. ¿Qué os parece?
    Última edición por M.Nieto; 10-dic-2018 a las 18:21

Predeterminado

Muy buenas M.Nieto,

Bienvenido a este apasionante mundo y enhorabuena por dar el paso tan joven. Ojalá nosotros hubiéramos empezado a tu edad o cerca jajaja.

Poco más que añadir a lo que te han dicho los compañeros. No tengas prisa por empezar pero tampoco te duermas. Muy buen consejo el de ir formándote mientras ahorras.

Dada tu situación yo también empezaría con IB, ya que no tendrás comisión de custodia hasta los 23. Y luego, si quisieras, podrías traspasar tu cartera a otro broker de manera gratuita. En ING tendrás que hacer una compra al semestre para evitar la custodia y con tu capacidad de ahorro actual, podrías tener un agobio innecesario.

Tienes el mejor aliado a tu favor, el tiempo. Raro será que no consigas lo que te propones más pronto que tarde.

Un saludo y suerte con tu proyecto!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

5. Gracias M.Nieto thanked for this post
    Me gusta meg, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos! Creo que haré eso jeje

7. Me gusta meg, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por M.Nieto Ver Mensaje
    Buenas otra vez.

Aunque vaya a esperar un poco, he ampliado un poco el ratio de empresas que me interesan (de momento sólo quiero invertir en empresas del IBEX o asimiladas), serían las siguientes: ACS, Mapfre, Red Eléctrica, BBVA, Enagás, AENA, Endesa y Telefónica (Santander me ha empezado a geenrar dudas). Seguramente me falten algunas y necesite diversificar más, pero esta simuación de cartera está aún en fase beta. ¿Qué os parece?
    Muy buena elección en tus empresas M.Nieto,

Si quieres mi opinión, yo creo que con Red Eléctrica y Enagás en el sector eléctrico y gasista pienso que es suficiente si en un futuro tienes en mente ampliar la cartera con valores extranjeros. Telefónica no es de mis preferidas y en Santander estamos de acuerdo. A mi nunca me gustó. Pero es mi opinión y tu serás el dueño de tu cartera.

Ya nos irás comentando en tu hilo como te va en tus inversiones.

Saludos

9. Gracias M.Nieto thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Me he dedicido a entrar a principios de año, viendo como cae el IBEX, me gustaría entrar en ACS, BBVA, Maphre y Merlín. Pero creo que con 1.000 euros lo suyo sería entrar en solo 2 o 3 ¿verdad? ¿cuáles me recomendaríais?

Gracias a todos.

Predeterminado

¿Que comisión te va a cobrar el broker por hacer 1 operación en el ibex, y tiene comisión de custodia?

12. Gracias M.Nieto thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    ¿Que comisión te va a cobrar el broker por hacer 1 operación en el ibex, y tiene comisión de custodia?
    Al final me decanté por ING (8€ por compra, sin comisiones de custodia siempre que haga una compra semestral)

14. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola muy buenas M.Nieto,

Bienvenido al foro y enhorabuena por dar este paso a tan temprana edad.

Yo creo que para aprovechar bien las comisiones de ING te vendría bien hacer compras por valor de esos 1000 euros como han dicho anteriormente.
    Ten en cuenta que por esos valores que mencionas y dividiendo 1000 euros entre el número de valores que planteas más arriba te da una comisión mucho mayor. Esto es, un total aproximado de 32 euros.

Quizá sea bueno que tuvieras un poco de paciencia y reunieras más cantidad y mientras vas formándote.

Sólo es una idea.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

16. Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Gracias por el comentario y por la idea.

Creo que mejor esperar y meditar bien el paso que doy. Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación