Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  22
Me gusta Me gusta:  21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Vídeo de un forero sobre las pensiones

Hola,

Un forero ha hecho este vídeo sobre el sistema de pensiones, inspirado en la charla que dí en Guadalajara), y me ha pedido que lo comparte.

Aquí tenéis el enlace, y lo podéis compartir todo lo que queráis:

https://www.dropbox.com/s/nekjz2v5wo...s_mod.mp4?dl=0

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

si alguno sabéis cómo compartir el vídeo en Facebook, avisad cuando lo hayáis hecho para darle a "compartir".

gracias!

Predeterminado

Hola Gregorio:

A mí me parece demoledor el vídeo.

Te propongo que lo subas a youtube, porque un enlace a Dropbox no es muy amigable.

Un vídeo de Youtube se puede compartir y ver en el propio Facebook (por ejemplo). La gente puede hacer comentarios, darle a "me gusta", compartirlo, etc.

De verdad que me ha gustado mucho.

¡Ojalá se haga viral!

Un saludo.

4. Me gusta Pandora, at40, alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Hola. Fantástico vídeo. No se puede explicar mejor ni más claramente. Tenemos que hacerlo viral!!

Enhorabuena a los autores.

Predeterminado

Genial!

Lo he subido al blog (en una entrada que ya tenia relacionada con el ahorro) a ver si conseguimos que se conozca y la gente se entere de que las pensiones públicas no tienen futuro.

Dejo el enlace:
    https://libreinversion.com/destacado...ia-financiera/

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

7. Gracias canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Excelente vídeo. Yo también propongo subirlo a Youtube para poder enlazarlo fácilmente en cualquier lado. A nosotros nos gustaría ponerlo en nuestros perfiles de Twitter, Instagram y Facebook.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

9. Me gusta pabloes87 les gusta este post

Predeterminado

Yo también creo q el sistema de pensiones publicas no es viable. Dicho ésto, el video esta bastante simplificado, y no tiene sentido hacer los cálculos así, ya q los millones de trabajadores no se jubilan todos a la vez. Es decir, de media la gente trabaja cerca de 40 años, sin embargo, la gente despues de jubilarse, vive unos 15-16 años mas.

Para que las cifras del video fueran correctas, habría que calcular con modelos de regresión cuantos jubilados habrá cada año durante las próximas décadas. Y ese resultado lo multiplicas x3 para ver cuanta gente haría falta que estuviera trabajando cada año para q el sistema se pudiera mantener.

Por tanto los cálculos del video no se sostienen. Quizás me anime algún día a hacer los cálculos..

Saludos
    Última edición por pabloes87; 13-dic-2018 a las 18:41

11. Gracias EternoAprendiz thanked for this post
    Me gusta icky72, oregano, markus_schulz, alfonsodlta, ancapp, M.A. les gusta este post

Predeterminado

Muy bueno el video, me a gustado mucho, aunque todavia no se muy bien que es eso de la capitalizacion de las pensiones, perdonar mi ignorancia, pero la verdad es que no me he puesto a averiguar bien que es.

Predeterminado

Hola, si alguien lo descarga y lo sube a su Youtube, que ponga enlace para compartirlo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises34 Ver Mensaje
    Muy bueno el video, me a gustado mucho, aunque todavia no se muy bien que es eso de la capitalizacion de las pensiones, perdonar mi ignorancia, pero la verdad es que no me he puesto a averiguar bien que es.
    La mejor manera de entenderlo y de explicarlo rápidamente es:

imagina que eres propietario de 4 pisos que los tienes en alquiler, con las rentas que te pagan tus inquilinos tu vives.

Pues ahora cambia los pisos, por acciones compradas según el método del largo plazo.

La mensualidad que te pagan los inquilinos son los dividendos que te pagan las empresas.

Marcadores

Normas de Publicación