Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  4
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 21 de diciembre

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado 21 de diciembre

El 21 de diciembre el Gobierno del PSOE realiza un Consejo de Ministros en Cataluña y todo apunta a que habrá problemas. De hecho Interior planea trasladar 500 antidisturbios, posiblemente tengan que actuar y los medios internacionales se harán eco (tipo 1 de octubre con el Referendum ilegal).

¿Creéis que todo esto puede afectar a la cotización de IBEX?

Predeterminado

Es muy difícil saber esto, y menos con lo removido que están las cosas. Lo que puedes hacer es ponerte unas órdenes limitadas por si...

Predeterminado

Cita Iniciado por M.Nieto Ver Mensaje
    El 21 de diciembre el Gobierno del PSOE realiza un Consejo de Ministros en Cataluña y todo apunta a que habrá problemas. De hecho Interior planea trasladar 500 antidisturbios, posiblemente tengan que actuar y los medios internacionales se harán eco (tipo 1 de octubre con el Referendum ilegal).

¿Creéis que todo esto puede afectar a la cotización de IBEX?
    No...

Predeterminado

No creo que haya más lío que en octubre del año pasado. Y fue más bien anecdótico para el Ibex.

Predeterminado

el ibex siempre esta en crisis. xxdxdxd

Predeterminado

Hola,

Esto ya pasó y se vio que no llegó a nada. Pero pensando en el futuro, este tipo de cosas no suelen influir nada en las Bolsas. Incluso aunque hubiera habido más disturbios, la influencia muy probablemente habría sido casi nula.

El motivo creo que es por cómo funciona el periodismo. Cuando un tema está en todos los medios a todas horas, parece que es lo más importante del mundo, y que todo depende de eso. Pero no es así. Los medios no informan de lo que realmente es importante, sino de lo que ellos quieren hacer creer que es importante. Por eso estas cosas no tienen influencia en las Bolsas, porque son cosas que realmente no tienen importancia (en comparación con las que de verdad importan).

Así que no es que las Bolsas sean inmunes al "mundo real", sino que son los medios los que están alejados ese "mundo real".

Por poner otro ejemplo. Todos sabemos que desde hace ya años el empleo está mal (demasiado paro, sueldos bajos, etc), y por eso la Bolsa no ha subido mucho estos años. Hay una gran conexión entre las Bolsas y la realidad, pero no entre las Bolsas y lo que los medios quieren hacer creer que es "la realidad".

Saludos.

7. Gracias Germán Palomares, Tamaki, Malandro thanked for this post
    Me gusta mari18, DOCTOR, bolson_72, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación